miércoles, 9 de mayo de 2018

YOGA DETOX

¡Hola a todas!


¿Que tal, como estáis?, espero que muy bien :)

Desde hace algún tiempo, me vengo interesando por el Yoga, y por cultivar el bienestar del cuerpo y la mente, pero en verdad, apenas sabía nada de el tema. El otro día, gracias a una reciente publicación de Ediciones Urano, descubrí esta librito llamado "Yoga detox", de la autora Annie Casamayou, y en este post, quería hablaros un poquito de él y comentaros que me ha parecido.

Yoga detox












El concepto "Yoga detox", parte de la idea de que el estrés de la vida diaria, nos lleva a menudo a maltratar nuestro organismo, provocando que en nuestro cuerpo se acumulen toxinas, y se manifiesten  síntomas de saturación, como por ejemplo hinchazón, fatiga, dolores...
Este librito, nos enseña varios programas sencillos de yoga detox, que combinan de una manera muy práctica, ejercicios de yoga y consejos alimentarios, con el objetivo de alcanzar un estilo de vida saludable.


Yoga detox














  • Las diferentes curas:
Podemos elegir entre estas tres curas de yoga detox:

- Ataque exprés de un fin de semana: Una cura de corta duración, para estimular las funciones de depuración, y conseguir un mayor bienestar y relajación. Puede realizarse de 2 a 4 veces al año, preferiblemente en los cambios de estación.
- Cura de una semana para una limpieza en profundidad: Esta cura efectúa un gran drenaje del organismo, de manera que cuando este funciona a pleno rendimiento, eliminamos toxinas que impiden la pérdida de peso.
- Seguir suavemente un programa de yoga detox día a día: Esta cura hace referencia a adquirir un estilo de vida duradero liberado y vital, prestando atención a nuestros hábitos alimentarios y a la práctica adecuada de yoga

  • Las posturas y respiraciones
Eta guía de "Yoga detox", nos da unas pautas acerca de esta disciplina del yoga, entendida como una herramienta para armonizar el cuerpo y la mente, y aprender a gestionar mejor las situaciones de estrés, a ser más flexible, y a  canalizar las emociones.

yoga detox







La verdad que este librito es una guía estupenda, que creo me va a aportar las pautas que me faltaban tanto de ejercicios de yoga, como  para llevar aún mejores hábitos en mi día a día. Además me parece que tiene un diseño precioso, muy práctico y sencillo de seguir. Un guía perfecta para tener, llevar a cabo y no olvidar que debemos cuidarnos.



¿Qué os parece "YOGA DETOX"?¡Cuéntamelo!


¡No olvidéis seguirme en Facebook e Instagram para no perderos nada!

Un abrazo y hasta la próxima

8 comentarios:

  1. Hola!pues me parece una guía muy práctica e interesante, además he consultado su precio y no puede ser mejor ¡10 euros!, me hago con ella si o sí, gracias por la recomendación, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya sabes que llevo practicando yoga y para mi es lo mejor que existe. Pero me parece super interesante que este librito combine también consejos alimentarios. Porque los alimento también tienen que ver mucho.un besazo guspa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien este librito, me ha encantado.

      Eliminar
  3. Hola guapa, muy buena guia e interesante contenido.
    Besos!!!

    ResponderEliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VISITARME Y COMENTAR!

Por favor, NO dejes el enlace directo a tu blog. ¡GRACIAS!