viernes, 4 de mayo de 2018

LAS ÚLTIMAS 8 SERIES QUE HE VISTO

¡Hola a todas! :)

¿Qué tal, cómo estáis?, espero que genial.

Hoy toca otra entrada hablando de series. Ya sabéis que cada cierto tiempo, subo una entrada  pasa contaros las que series he estado viendo. Se que es una entrada que os gusta bastante, así que si queréis alguna idea. ¡Pasen y vean!





Estuve viendo la nueva adaptación de "Mujercitas", y la verdad que es una serie que no ha cosechado muy buenas críticas. A mi personalmente, es una historia que me encanta desde siempre, y esta miniserie me ha gustado mucho y la he disfrutado un montón. La ambientación que han conseguido es una maravilla, y aunque me hubiese gustado que se hubiese profundizado un poco más en algunas cosillas, para mi merece mucho la pena, y se que recurriré a ella en un futuro.

Mujercitas


Continué viendo "Alias Grace", basada en el libro del mismo título de Margaret Atwood. La verdad que ha habido mucho boom con esta autora y las adaptaciones a series que han hecho de dos de sus obras: "Alias Grace" y "El cuento de la criada". Personalmente yo soy más de "Alias Grace", ya que la ficción histórica me gusta bastante, y esta historia se basa en el caso real de Grace Marks, una joven de Canadá, que en 1843 fue condenada por el brutal asesinato de su jefe. Me ha gustado bastante, aunque es una serie bastante ambigua en su final.

Alias Grace


También estuve viendo "Dark"una serie de intriga con toques sobrenaturales. La historia se centra en varias desapariciones que suceden en un pueblo alemán, y en como ello afecta a la vida de varias familias. Me ha parecido interesante pero no ha sido lo que me esperaba, así que no creo que continúe con la segunda temporada.
Dark


"The sinner" se centra en una joven madre que está en una playa con su marido, y sin motivo aparente apuñala a un hombre hasta la muerte. Es una serie que me ha enganchado, pero su resolución me ha parecido un poco rebuscada. Lo bueno que tiene, es que al ser una miniserie, se ve rápido sin necesidad de esperar a otras temporadas, así que me parece que merece la pena.

The sinner


Me apetecía ver una serie divertida, y en recomendaciones me aparecía una serie que nunca me había llamado la atención: "Jane the Virgin". Le di una oportunidad, me reí, y confieso que me he enganchado. Es la típica comedia de situaciones disparatadas, pero en este caso estilo telenovela. Me parece una serie ideal para cuando quieres ver algo entretenido sin mayor pretensión, y reconozco que la voz en off del narrador me tiene ganada.

Jane the virgin


"The night of" es otra miniserie que se centra en un joven paquistaní, que tras pasar la noche con una desconocida, se la encuentra apuñalada en la cama. Todas las pruebas le apuntan como culpable, pero el no recuerda haberla matado. Esta serie me ha encantado, esta muy bien hecha, con personajes muy interesante, y es una gran crítica al sistema judicial americano.

the night of



Finalmente, me animé a ver "El cuento de la criada", y aunque no es mi tipo de serie, me ha parecido interesante y que plantea buenas reflexiones. La trama nos plantea una sociedad teocrática, en la que la mujer pasa a un segundo plano y únicamente su valor esta en su capacidad reproductiva. Es una distopía dura, y aunque hubiese querido saber un poco más de como llegaron a esa situación social, no ha estado mal.
El cuento de la criada



Y por último, he estado viendo "The end of the fing world" , una serie que empecé a ver porque los capítulos son cortos. Es una serie bastante extraña, que se centra en el viaje que realizan dos adolescentes bastante rebeldes. Lo que más me ha gustado es el estilo "indie" que tiene, y ya sólo por eso la recomiendo.

The end of the fing world



¿Que series habéis visto últimamente?¿Coincidimos en alguna?

¡Cuéntamelo!

¡No olvideis seguirme en Facebook e Instagram para no perderos nada!

   Un abrazo y hasta la próxima

13 comentarios:

  1. La de dark la tengo apuntada para ver. Haber si me gusta. Y esta última la vi que la recomendaban bastante pero tengo mis dudas. Pero me la apunto también. Tengo que buscar tiempo para ver todas las series que quiero. Jiji. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi Dark me decepcionó, nose la idea era buena, pero no me gustó como la llevaron a cabo.Ya me contarás lo que te parece, Besos!

      Eliminar
  2. Me apunto las dos primeras y la del cuneto de la criada.
    Si no has visto la de Llama a la comadrona creo que te podría gustar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!pues me apunto totalmente tu recomendación, he echado un ojo y me ha gustado mucho, así que mil gracias por tan buena recomendación, besos!

      Eliminar
  3. Pues no conozco ninguna de ellas, me apunto la primera que me llama la atención. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujercitas es preciosa, amo esa historia, un beso!

      Eliminar
  4. Hola guapa !!!
    Yo no soy mucho de series..., además no conozco ninguna de las que has mencionada. Creo que nunca he visto una serie. A ver si un día me animo y me veo alguna de las tantas recomendaciones que veo por ahí. De aquí me quedo con JANE, THE VIRGIN :)
    Yo también actualicé hoy con mis películas favoritas.
    Muacks !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris, a mi me da por temporads, aumque he de decir que creo que soy más de cine, creo que el hecho de las temporadas y tal me hace perder interés, besos.

      Eliminar
  5. Me apunto las que te han gustado. Yo ahora mismo estoy viendo Las chicas Gilmore, una de mis grandes pendientes. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lore!una serie genial, a mi me gusta mucho, especialmente la temporada 1 y la 2. Disfrútalas mucho, Besos!!

      Eliminar
  6. Coincidimos en The sinner, que me encantó. Mi hermana me ha recomendado The night of y The handmaid's tale, pero no me da la vida para ver series ahora mismo, debo hacer hueco.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  7. uff que mal no he visto ninguna!!besos

    ResponderEliminar
  8. jane de virgin tengo que verla si o si

    ResponderEliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VISITARME Y COMENTAR!

Por favor, NO dejes el enlace directo a tu blog. ¡GRACIAS!