miércoles, 13 de septiembre de 2017

OUTFIT: JERSEY VERSATIL & GRAFFITI

¡Hola a todas!

¿Qué tal, cómo estáis?, ¡espero que genial! :)

Personalmente, el blanco es un color que me encanta y utilizo en todas las épocas del año. Además de ser un color muy luminoso y bonito, me parece que tiene una cualidad que no tiene ningún otro color: combina con absolutamente todo.

Además, ahora que es otoño y hace más frío, lucimos menos la ropa. Así que sería interesante disponer en nuestro armario, de alguna prendas que sea sencilla, pero que combine con muchas otras, y si puede ser,  que contenga ese toque especial que nos permitan llamar un poquito más la atención.

Precisamente la propuesta que hoy os traigo, es un JERSEY VERSÁTIL de SHEIN que reúne todas estas características; es blanco, combina con todo, y tiene ese toque especial de los cordones cruzados en las mangas, un detalle muy chulo y original.

La verdad que me resulta una prenda con infinidad de posibilidades, y estoy muy gratamente sorprendida por la gran calidad que tiene y lo calentito que es ¡Es perfecto!.

Os recomiendo mucho este jersey, y si os ha gustado ¡Ya estáis tardando en comprarlo!

Y ahora si, paso a enseñaros el look. ¡A ver que os parece!




 






 Jersey versátilSheIn (En tienda)
Short de tiro alto: Stradivarius (En tienda)
Zapatos: Fluchos (Old)
Bolso: Parfois (En tienda)
Medias de rejilla: Aliexpress (En tienda)
Pendientes: Primark (En tienda)
Labial: Sugar Plum Fairy (Wet and wild)



Os dejo también el link directo a esta prenda por si os interesa:


Os dejo también otra opción de look muy chulo al que podéis acceder si pincháis en la siguiente imagen:




¿Os gustan los JERSEYS BLANCOS?
 ¡Cuéntamelo!

   ¡Un abrazo y hasta la próxima!

12 comentarios:

  1. Hola guapa. Ese jersey nada más que lo vi en tu lista me enamoro. Y ahora que veo como te queda más aún. Es precioso, y con el toque de la manga es amor. Pero también te tengo que decir que el bolso me encanta. Es de los que me gustan.un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña!la verdad que me ha encantado!es super calentito, le voy a sacar mucho partido y sepas lo cogí por tu recomendación. Un beso preciosa!

      Eliminar
  2. El jersey es precioso, y las fotos con esos graffitis quedan estupendas :)

    ResponderEliminar
  3. Como mola!es un jersey muy muy combinable como dices, los detalles de las mangas son preciosos, y me encanta el fondo de graffiti que has escogido, ideal como siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!la verdad que se me ocurren un montón de formas de ponérmelo, es de esas prendas que sabes van a ser un básico, besos!

      Eliminar
  4. Me encanta el detalle de las mangas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy original, me llamo mucho la atención, besos!

      Eliminar
  5. Hola guapa !!!
    El jersey esta muy muy chulo, además el blanco pega com todo y es genial.
    Las fotos son muy chulas, el grafiti es lo mas.
    Muuacks !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris!me alegra que te haya gustado tanto el jersey como el fondo, besos!

      Eliminar
  6. Muy original el destalle de las mangas del jersey
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. BELLÍSIMA ❤️❤️ ME HA ENCANTADO EL LOOK FELIZ TARDE PRECIOSA 😘 SALUDOS
    🅰Ⓜℹ🌜✌🅱🅰

    HTTPS://AMICUBASITE.COM/2017/09/21/SONRISAS/

    ResponderEliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VISITARME Y COMENTAR!

Por favor, NO dejes el enlace directo a tu blog. ¡GRACIAS!