martes, 20 de junio de 2017

WISHLIST DE VESTIDOS PARA BODAS

¡Hola a todas! :)


¿Qué tal, cómo estáis?, espero que genial.

Muchas de vosotras seguro que conocéis la web de moda SHEIN. Es una web con ropa muy bonita y de calidad, con gran variedad de prendas y estilos a precios competitivos.

Como seguro en estas fechas, mas de una tenéis eventos del tipo BBC(bodas, bautizos y comuniones), he estado merodeando por la web de SHEIN, buscando alternativas económicas, originales y sencillas para ir elegantes, cómodas y perfectas a este tipo de eventos.

Para que veáis el estilo de vestidos que me gustan para este tipo de eventos, os muestro MI WISHLIST DE VESTIDOS PARA BODAS DE SHEIN. 




Si queréis tener más información sobre algunas de las prendas, solo tenéis que pinchar en la imagen de cada una de ellas ;)





http://es.shein.com/White-Vintage-Print-3-4-Sleeve-Bodycon-Dress-p-329918-cat-1727.html?utm_source=mivida-enblog.blogspot.com.es&utm_medium=blogger&url_from=mivida-enblog http://es.shein.com/Blue-Halter-Neck-Floral-Print-Maxi-Dress-p-269741-cat-1727.html?utm_source=mivida-enblog.blogspot.com.es&utm_medium=blogger&url_from=mivida-enblog


http://es.shein.com/Red-Ruffle-One-Shoulder-Bodycon-Dress-p-330725-cat-1727.html?utm_source=mivida-enblog.blogspot.com.es&utm_medium=blogger&url_from=mivida-enblog



http://es.shein.com/Navy-Lace-Up-Back-Cami-Dress-p-318386-cat-1727.html?utm_source=mivida-enblog.blogspot.com.es&utm_medium=blogger&url_from=mivida-enbloghttp://es.shein.com/Plunge-Neck-Floral-Print-Bell-Sleeve-Slit-Side-Dress-p-350981-cat-1727.html?utm_source=mivida-enblog.blogspot.com.es&utm_medium=blogger&url_from=mivida-enblog



¿Que os ha parecido mi lista de VESTIDOS PARA BODAS?
¡Cuéntamelo!

Muchas gracias por leerme y pasaros por aquí ;)

¡Un abrazo y hasta la próxima!

7 comentarios:

  1. Que bonito el último vestido de flores :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!a mi es el que más me gusta, es precioso!

      Eliminar
  2. Preciosas elecciones, el vestido blanco de flores me ha encantado, pero son todos muy bonitos, besos Cecilia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria, a mi también me gusta mucho!

      Eliminar
  3. Preciosos! Yo hace nada hice un pedido, precisamente de prendas para bodas y eventos. Ya enseñaré los outfits en el blog, espero que los veas, no coincidimos de hecho en nuestras elecciones, puede ser interesante. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!me encantará ver tus elecciones, que me interesan mucho tus gustos, un besazo preciosa y gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. preciosa selección! tengo una en Octubre en Asturias y de verdad te digo que no tengo ni idea de qué ponerme! ":/

    ResponderEliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VISITARME Y COMENTAR!

Por favor, NO dejes el enlace directo a tu blog. ¡GRACIAS!