viernes, 30 de junio de 2017

PEDIDO A SAMYDRESS

¡Hola a todas!

Que tal, ¿como estáis?, espero que genial :)

No se si conoceréis la web de SAMMYDRESS. Es una web muy completa, que vende una gran variedad de productos a precios muy competitivos. Entre los productos que podemos encontrar, están moda, complementos, bisutería, decoración...entre otros. Además tiene moda para hombre, para mujer y para niños, algo que no suele abundar en este tipo de webs.

Hace poquito recibí un pedido que hice a esta web, pedí unas cositas de ropa para mi novio, y una camiseta para mí, y ya os adelanto que hemos quedado gratamente sorprendidos por la buena calidad de las prendas, por su originalidad y por lo bien empaquetado que venía todo.

Además para variar un poco la temática de moda del blog, le hice a mi novio posar de modelo para mí, para que así podáis ver como quedan las prendas, y tener una referencia de esta web, en lo que a moda masculina se refiere, ya sea para vuestras parejas, padres, amigos etc.




Y ahora si, voy a enseñaros todas las prendas que pedimos, podéis ver información de cada una, pinchando en la imagen de la misma, o en el título, y no olvidéis de que además de la ropa que yo os muestro, en la web hay muchísima más.

¡A ver que os parece!



Polo de hombre azul marino:



Este polo le ha encantado a mi novio, tiene una tela fresca y fluida, es de muy buena calidad, y la combinación de colores azul marino-mostaza nos ha parecido muy favorecedora. Su precio es estupendo, y lo tenéis en un montón de colores.










Esta camisa también le ha gustado mucho, tiene un estampado discreto pero muy resultón, y nos parece una prenda ideal para looks más arreglados de verano, sin necesidad de pasar calor. Esta disponible en tres colores a cual más bonito.

























La prenda favorita de todo el pedido de mi novio, ha sido esta camiseta, su calidad es excelente y nos encanta tanto el estampado que tiene de estilo "desteñido", como el dibujo del pecho. Una prenda de diez, muy original. La tenéis en este tono y en un rosa clarito.
































Y para finalizar, la prenda que escogí para mí, fue esta camiseta con mensaje de manga corta, ya que no andaba yo  muy bien de este tipo de camisetas, y esta me gustó. Al igual que el resto de prendas, esta muy bien hecha, tiene buena calidad, y el precio es estupendo. Además, el mensaje que tiene me encanta ¿sabéis lo que significa?.

























¿Que os ha parecido mi pedido a SAMMYDRESS?

¡Cuéntamelo!

Un abrazo y hasta la próxima

9 comentarios:

  1. Hola!!muy chulo todo lo que habéis pedido, se ven prendas de muy buena calidad y originales. Vaya majete es tu novio, hacéis una pareja estupenda, un beso a los dos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu camiseta, es muy chula!
    En Sammydress he hecho compras y es genial!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!me ha sorprendido mucho la verdad!besos!

      Eliminar
  3. pero que buen modelo te has pillado,jijiji,la camisa azul y la camiseta estampada,le favorecen mucho.me encanta el mensaje de tu camiseta,jajajaj.un besazo para los dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, has visto??me costó convencerle, pero luego le gusto y todo!muakk!

      Eliminar
  4. jajaja digo lo mismo que Bea vima jiji que buena pareja hacéis!! :) estáis muy guapos los dos. Me gustan todos los modelitos que llevais ;) besos

    ResponderEliminar
  5. Que bien hace tu chico de modelo, la ropa le queda muy bien, habeis hecho una buena compra, un beso! :)

    ResponderEliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VISITARME Y COMENTAR!

Por favor, NO dejes el enlace directo a tu blog. ¡GRACIAS!