miércoles, 7 de junio de 2017

LAS ÚLTIMAS SERIES QUE HE VISTO

¡Hola a todas! :)

¿Qué tal, cómo estáis?, espero que genial.

Hoy toca hablar de series. La verdad es que ya hace un tiempo que no hablaba de este tema y tenía muchas ganas, ya que se, es un tema que os gusta bastante. Si os digo la verdad.  he estado bastante tiempo en crisis seriéfila, pero ya hace un tiempo, que vengo viendo algunas cositas interesantes, así que si queréis alguna idea. ¡Allá vamos!



"Por trece razones" es la serie de la que ha estado hablando todo el mundo. Esta basada en un libro con el mismo título, y aunque es una serie en principio de temática adolescente, aborda y da visión a los temas de la depresión, el bullyng y el suicidio como no se había hecho antes

He de reconocer que aunque no me ha encantado, si que me mantuvo enganchada de principio a fin como hacía mucho no me pasaba con una serie. 



Después le llegó el turno a "The affair". Esta serie trata sobre la relación sentimental que surge entre un profesor, padre de cuatro hijos y una mujer casada que ha sufrido una tragedia.

La serie nos muestra dos versiones de la misma trama, una desde el punto de vista masculino, y otra desde el punto de vista femenino, y las respectivas consecuencias que la infidelidad tiene en la vida y matrimonios de los protagonistas. Es una serie interesante que me gusta mucho y me parece que tiene una fotografía preciosa.




"This is us" me encantó, nos cuenta la vida de varias personas con un nexo en común, y aunque de momento sólo hay una temporada, seguiré viéndola porque me ha parecido preciosa y entrañable.

Siempre me han gustado las series de temática familiar y hacía mucho que no veía una que me gustará. Esta en concreto me parece muy recomendable, sobretodo si os gustan las series de este estilo, emotivas, pausadas y realistas como la vida misma.



"Las chicas del cable", fue una serie que cuando vi anunciar me llamó bastante la atención. La historia se sitúa en el Madrid de los años 20, y gira en torno a varias telefonistas de una moderna compañía y la relación que tienen entre ellas en un momento de cambio social. 

Para mi sin duda, lo mejor de esta serie es el vestuario, es chulisimo y esta muy logrado, pero en cuanto a la trama, la verdad es que se me ha quedado corta y esperaba bastante más, especialmente de como han abordado el feminismo y el empoderamiento de la mujer, podía haber dado mucho más de sí la verdad, y no sé si seguiré con las siguientes temporadas.



Acabé la última temporada de "Girls", y sin más me pareció un final correcto para la serie de Lena Dunham, que sí la habéis seguido, sabréis que es bastante especial y no apta para todo el mundo. A mi personalmente me gusta, creo que muestra a una generación más desesperanzada, realista y próxima a la nuestra, pero si que es cierto que se le podía haber sacado más jugo y podían haber profundizado más en ello.




Tenía "My mad fat diary" pendiente desde hace mucho tiempo y nunca me ponía con ella. Hace unos días me dio por verla y prácticamente la devoré en 3 días. Tengo que deciros que me ha encantado y se ha convertido en una de mis series favoritas.

Nos cuenta la historia de Rae, una chica con sobrepeso que tras estar internada en un psiquiátrico, vuelve a su casa y trata de rehacer su vida como una adolescente normal. 

Es una serie ambientada en los noventa fantástica, y te emociona y te hace reír a partes iguales, ya que tiene muchos momentos emotivos, pero también un humor ácido e inteligente. Si no la habéis visto, ¡os la recomiendo encarecidamente!.


Y por último, pero no menos importante, estuve viendo "Anne", una serie que acaban de estrenar y que aún no he visto completa su primera temporada, pero nada más ver que se trataba de una versión de "Ana de las tejas verdes", historia que me trae muy buenos recuerdos, no dudé en verla.

Esta versión me gusta mucho, es preciosa, aunque es algo diferente a las novelas. La fotografía es
espectacular, al igual que la ambientación y la niña que interpreta a Anna, es muy expresiva y maravillosa.





¿Que series habéis visto últimamente?¿Coincidimos en alguna?
¡Cuéntamelo!

Muchas gracias por leerme y pasaros por aquí ;)

¡Un abrazo y hasta la próxima!

12 comentarios:

  1. Hola guapaa, muy buenas series!! Me apunto alguna para verla. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa,por trece razones la he visto y me gusto como tratan el tema,ninguna serie o peli lo han hecho asi y me gusta.the afeair no la he visto,me la apunto.la serie This is us la empece a ver hace unas semanas pero todavian me quedan algunos capitulos,en algunos momentos se me hace un poco lenta,pero no esta mal por ahora.las chicas del clave no la he visto,pero no se si la vere,no se hay algo que no me llama.la girls siempre he oido hablar de ella pero nunca me ha dado por verla,algun dia la vere. la de My mad fat diary me la apunto,y la de anne vi el primer capitulo hace ya unas semanas,ay la tengo pendiente para ver.un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea!coincidimos en unas cuantas!A mi This is us también se me hace un poco lenta, pero en general me gusta. My maf fat diary es genial, mp te la pierdas!besos :)

      Eliminar
  3. Hola!muy buena entrada!me ha llamado mucho la atención The affair, y My mad fat diary, me las apunto, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria, ambas muy buenas, especialmente la segunda, un besazo!!

      Eliminar
  4. La ultima que e estado viendo y me a enganchado es la de Breaking Bad, que mi chico despues de darme tremendo palizon 15 dias al final me decidi por verla y oye, me enganche que no veas! La de las chicas del cable me a llamado mucho la atencion... igual me decido a verla :)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!llevo tiempo queriendo ver Breaking bad!me apetece mucho, a ver si me pongo, besos!

      Eliminar
  5. he visto por 13 razones, que me encantó y las chicas del cable, que me gustó, pero como dices le falta un algo, y tambien me parece que pasaban cosas que en esos años seria casi imposible que pasase.
    la de the affair y anne las tengo en pendientes, asi que proximamente las veré!
    no doy a basto jajaja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!eso nos pasa jeje, que no damos a basto, espero que disfrutes The affair!besos!

      Eliminar
  6. La verdad que 13RW no me gustó nada, me vi tres capítulos y la dejé porque me aburría. De las demás no me vi ninguna, sólo una de mis series favoritas, My MAd Fat Diary, es buenísima, tiene unos puntos muy muy buenos y me alegra que te animaras a verla y te gustara también.
    ¡Te sigo! Te espero por mi blog, también puedes seguirme si te gusta lo que publico, sería un placer.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida guapa!My mad fat diary me ha parecido lo más, una serie muy buena, besotes!

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VISITARME Y COMENTAR!

Por favor, NO dejes el enlace directo a tu blog. ¡GRACIAS!