miércoles, 24 de mayo de 2017

OUTFIT: ROMANTIC

¡Hola a todas!

¿Qué tal, cómo estáis?, ¡espero que genial! :)

Como seguramente ya sabréis, esta temporada se lleva mucho la tendencia romántica, ya que en la mayoría de las tiendas podemos encontrar una gran variedad de prendas de este estilo, con volantes, con bordados, o con diferentes motivos y detalles en esta línea.

En el look de hoy, utilizo una BLUSA BORDADA de SHEIN, y personalmente es una prenda que me encanta, ya que es muy femenina, los bordados son preciosos y me parece muy socorrida para combinar con multitud de prendas. Yo en esta ocasión, he optado por ponérmela con una falda de talle alto en forma de A. Además, esta blusa, tiene muy buena calidad, es una pieza muy cómoda de llevar y ¡Puede ser tuya por sólo 16 euros!


Y ahora si, paso a enseñaros el look. ¡A ver que os parece!


 







Blusa BordadaSheIn (En tienda)
FaldaPrimark (Old)
Zapatos: Tienda local (Old)
Bolsito de mimbre: Parfois (Old)
Pendientes: Primark (En tienda)
Labial: 05 Color Fix de Deliplus (En tienda)



Os dejo el link directo a esta blusa por si os interesa:

Os dejo también otra opción de look veraniego, al que podéis acceder si pincháis en la siguiente imagen:





 ¿Os gustan las PRENDAS BORDADAS tanto como a mí?
 ¡Cuéntamelo!
   ¡Un abrazo y hasta la próxima!

18 comentarios:

  1. hola!la blusita es una monada, y me encanta como la has combinado, un look precioso, te sienta genial, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me ha arreglado esta falda, que la tenía hace tiempo y no sabía como combinarla, un beso!

      Eliminar
  2. Que arte tienes mi chica,tu ropa es preciosa,y tú la mejor modelo.Esa blusa la voy a encargar.

    ResponderEliminar
  3. Es muy mona la blusa y la combinación con la falda me encanta,un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la blusa!!!
    Combina muy bien con esa falda.
    Muaksss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa !!!!
    El look es genial y estos días de calor es la mejor opción para ir muy fresquitos.
    Feliz semana, a disfrutar del buen tiempo.
    Muuacks !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Cris!un besote guapa!

      Eliminar
  6. Hola!un look muy estiloso, me encanta, besos!

    ResponderEliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VISITARME Y COMENTAR!

Por favor, NO dejes el enlace directo a tu blog. ¡GRACIAS!