lunes, 20 de marzo de 2017

OUTFIT: MAXI DRESS

¡Hola a todas!

¿Qué tal, cómo estáis?, ¡espero que genial! :)

Siempre me han gustado mucho los vestidos largos, pero la verdad es que nunca he tenido ninguno. Quizás porque me daba la sensación de que al ser yo una persona alta, quizás no me vería bien del todo con uno.

El otro día, encontré este MAXI VESTIDO de SHEIN floreado, y desde el momento en que me lo probé estoy enamorada de él. Me parece muy bonito, de muy buena calidad, el estampado me encanta y sus colores son preciosos.

La verdad que me ha sorprendido la versatilidad de la prenda, y la multitud de estilos que puede aportar según se combine, ya que va perfecto con una camiseta debajo de manga larga y botas para  el entretiempo, con unas sandalias en verano, o ajustándolo con un cinturón para darle un toque distinto. Sin duda una prenda genial, que además te permite regular su largo con sus tirantes y que ahora mismo esta rebajado ¡Cuesta 13,36 euros!.

Paso a enseñaros el look. ¡Aver que os parece!




















Maxi DressSheIn (En tienda)
Cazadora de polipiel: Primark (Old)
Botines: Xti (Old)
Bolso: Glamour (Old)
Colgante atrapasueños: Bangood (En tienda)




Os dejo el link directo a este vestido por si os interesa:

Os dejo también otra opción de look primaveral, al que podéis acceder si pincháis en la siguiente imagen:




¿Os gustan los VESTIDOS MAXI Tanto como a mí?¿Tenéis alguno?
 ¡Cuéntamelo!

   ¡Un abrazo y hasta la próxima!

20 comentarios:

  1. Precioso vestido!y las fotos más bonitas no pueden ser, me encanta, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el vestido! me encantan las flores :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!a mi también, últimamente me ha dado una obsesión con las flores, besos!

      Eliminar
  3. Muy bonito, tiene un estampado precioso. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que es preciosos, y de muy buena calidad, me ha sorprendido gratamente. Besos

      Eliminar
  4. Me encanta el vestido, mas con la chaqueta. Y la foto con el arbol es PRECIOSA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!queda guay con la chaqueta. La foto ya sabes quien es su artista, jeje, besos!

      Eliminar
  5. Me encantan los vestidos largos,pero como soy tan bajita no sé si me sentarían bien,puede que arrastrara medio vestido cual novia,jajajajaj,un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!pues siempre me ha parecido que a la gente bajita le pueden quedar muy bien, yo es el primero que tengo, y me gusta porque no pesa nada, besos mi niña :)

      Eliminar
  6. Que florida estás, me encanta el ambiente de naturaleza, muy apropiado para estas fechas, además irradias paz. Me gusta mucho. El vestido precioso.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias reina, tenia ganas de hacerme una sesión en un entorno así, me alegra que te guste, besos!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. A mi también Mariangeles, de siempre, aunque este año me ha dado fuerte :)

      Eliminar
  8. Es precioso, qué estampado tan lindo.
    Me gusta mucho combinado con la chaqueta, le da un punto roquerillo muy interesante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima, me encanta el vestido Maxi quedan genial y favorecen mucho a mi también me encantan y me resultan bastante cómodos. Un beso guapa

    Te invito a que te pases por mi blog de moda y belleza:


    https://chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VISITARME Y COMENTAR!

Por favor, NO dejes el enlace directo a tu blog. ¡GRACIAS!