lunes, 23 de enero de 2017

OUTFIT: INTO THE HOUSE

¡Hola a todas!

¿Qué tal, cómo estáis?, ¡espero que genial! :)

Todos los años cuando el invierno va avanzando y comienza el nuevo año, me va apeteciendo ir dejando de lado las prendas más invernales, e ir dando paso a prendas más coloridas y estampados más alegres. Y aunque aún queda un tiempecito de frío, ya podemos ir pensando poco a poco, en este tipo de prendas.

Al look que os muestro hoy lo he llamado FLOWERS IN THE HOUSE, ya que si soléis ver mis outfits, ya sabéis que es más que conocida mi adicción a este tipo de estampados. Además en esta ocasión, es un look que he realizado en mi casa, concretamente en mi habitación, ya que nuestra casa, es también un lugar en el que sentirnos guapas, sobretodo para nosotras mismas.

La prenda protagonista de hoy, además de incorporar las flores, también tiene un corte cut out en las mangas y un choker incorporado que me encanta.


Y ahora si, paso a enseñaros el look ;)


 




Blusa de Flores con ChokerSheIn (En tienda)
Pitillo negro: H&M (En tienda)
Botines: Xti (Old)
Reloj: Daniel Wellington (Old)
Libro: Otras formas de usar la boca (Rupi Kaur)
Taza: Okeisy (En tienda)



Os dejo el link directo a esa blusa por si os interesa:


¿Os gustan las BLUSAS CON FLORES tanto como a mí?
 ¡Cuéntamelo!
   ¡Un abrazo y hasta la próxima!

14 comentarios:

  1. Hola, la verdad es que yo no soy mucho de estampados, me da pereza comprarlos porque creo que me voy a cansar de la prenda en cuanto me la ponga 4 o 5 veces, así que suelo optar por ropa lisa. Pero este invierno me compré un vestido de flores y, sorprendentemente, no sólo no me he cansado, sino que cada vez me gusta más.
    El outfit que has elegido es muy chulo y el corte del top me parece de lo más original.
    ¡Qué ganas ya de quitarnos los jerséis y empezar a usar camisas y prendas finas!
    BSS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!a mi me paso parecido,fue empezar con las flores y no parar. El vestido que comentas seguro que es preciso, un besazo y mil gracias por pasarte y comentar :)

      Eliminar
  2. Me encanta la blusa, es muy primaveral. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Te sienta genial el color,es muy bonita.besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegra que te guste, besos!

      Eliminar
  5. Me gustan las blusas de flores aunque para mí es algo pronto para pensar en primavera.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Oins amiga pero que bonita es la blusa azul con estampados florales, me ha gustado mucho, te queda divino el color azul, estas preciosa, voy a mirar todo lo que tienen en la web.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. me encanta la camisa de flores es fantastica

    ResponderEliminar
  8. Qué blusa tan bonita,me ha encantado.
    Acabo de conocer tu blog gracias a Cristina, me quedo a seguirte y leerte.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. What a nice dress,maybe next time ,you can try Robes Casual this website.last month,i bought a dress the same to you,the quality is very good and the price is very low!!

    ResponderEliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VISITARME Y COMENTAR!

Por favor, NO dejes el enlace directo a tu blog. ¡GRACIAS!