domingo, 13 de noviembre de 2016

OUTFIT: SWEET ROSE

¡Hola a todas!

¿Qué tal, cómo estáis?, ¡espero que genial! :)

Ya por fin parece que ha llegado el frío, y yo como suelo hacer cada año en estas fechas he adquirido un par de jerseys nuevos en mi armario, para así renovar un poco los que tengo e introducir prendas nuevas.

La verdad que yo soy muy de jerseys, siempre ha sido mi prenda favorita del invierno, y una de mis prendas favoritas en general, son confortables, bonitos, nos abrigan y son fáciles de combinar, con cualquier cosa ya tenemos el look preparado para cualquier plan.

El jersey que os enseño hoy, es un jersey en color SWEET ROSE, es muy bonito, y me gusta por varias cosas. Por un lado el color rosa clarito, me parece precioso y muy favorecedor. Por otro lado también me gusta el dibujo geométrico que tiene, y especialmente me encanta el detalle cruzado que tiene en la espalda. Siendo una prenda sencilla, me parece que tiene ese algo especial que yo busco.

Y ahora si, paso a enseñaros el look ;)





  
Jersey Sweet RoseSheIn (En tienda)
Minifalda encerada: H&M (En tienda)
Choker: Aliexpress
Bolso: Tienda local (Old)
Botines: Xti (En tienda)



Os dejo el link directo a este jersey por si os interesa:


Os dejo también otra look de otro jersey precioso, que podéis ver si pincháis en la siguiente imagen:





¿Os gustan los JERSEYS tanto como a mí?
 ¡Cuéntamelo!

   ¡Un abrazo y hasta la próxima!

8 comentarios:

  1. Que guapa! me encantan las faldas con los jerseys :D

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el look!! Y el lugar muy bonito. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima.pero bien te sienta el jersey,me parece un detalle muy bonito el de la espalda,un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el outfit! El color del jersey es un acierto total, conjunta con todo y ese bolso me ha enamorado, ojalá encontrar algo parecido.

    http://besxndere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el jersey en ese rosa bebe. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola!me parece un look precioso, un jersey realmente muy bonito, estas preciosa y el paisaje es espectacular, besos!

    ResponderEliminar
  7. Guauu!es precioso!y el color te queda de cine, me encanta!

    ResponderEliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VISITARME Y COMENTAR!

Por favor, NO dejes el enlace directo a tu blog. ¡GRACIAS!