miércoles, 5 de octubre de 2016

OUTFIT: LADY

¡Hola a todas!

¿Qué tal, cómo estáis?, ¡espero que genial! :)

Aunque el verano ya ha acabado, yo me resisto un poco y aún aprovecho las tardes que hace bueno para llevar looks con prendas veraniegas, aunque si que es cierto que ya hay que ir sacando lo de otoño e invierno.

Al look de hoy lo he llamado LADY, ya que la prenda principal tiene un estilo muy femenino y elegante, la verdad que me enamoró en cuanto la vi.

Esta BLUSA LADY tiene varias características. Por un lado contiene la tendencia de off shoulder que tanto se lleva, y que a mi personalmente me encanta. Por otro lado, tiene un volante en el pecho que rodea todo el cuerpo y hace que sea una prenda con mucha gracia. Y además, lo más original de todo, es el lazo que tiene anudado al cuello.

La verdad que es chulísima, al ser en blanco y negro es muy combinable y perfecta para looks "más arreglados". Además tengo que decir que es comodísima.


Y ahora si, paso a enseñaros el look ;)




Blusa LadySheIn (En tienda)
Pantalón pitillo negro: H&M (En tienda)
Reloj: Daniel Wellington (Old)
Gafas de Sol: Multiópticas (Old)
Calzado: Fluchos (Old)



Os dejo el link directo a las prendas por si os interesa:



¿Os gustan las PRENDAS LADY?
 ¡Cuéntamelo!

   ¡Un abrazo y hasta la próxima!

12 comentarios:

  1. Buaa preciosa la blusa y la modelo. Además te queda genial el labial ^_^ besitos

    ResponderEliminar
  2. Una blusa muy elegante y romántica. Besos.

    ResponderEliminar
  3. la blusa es super mona,y estas guapisima,un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa !!!
    Aqui pasa lo mismo, aunque seguimos en pantalon corto.
    Look genial, aprovecha el buen tiempo que quede.
    Muacks !!!

    ResponderEliminar
  5. La blusa lady de Shein te sienta de maravilla, es preciosa, y te sienta de maravilla con los pantalones negros de H&M, es un look casual para el día a día pero con un toque elegante que me gusta mucho. Me encanta :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo sigo sin guardar las camisas de verano, la verdad es que con una chupa de cuero y unas bambas chulas todavía podemos aprovechar unos días más.
    Me suscribo a tu canal de Youtube, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!me guata tu combinación ;) mil gracias por pasarte y seguirme en el canal, besos!

      Eliminar
  7. Hola, tu ropa es muy bonita, me gusta tu look, es fresco y no estructurado. Muy interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!me alegro que te guste, besos!

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VISITARME Y COMENTAR!

Por favor, NO dejes el enlace directo a tu blog. ¡GRACIAS!