lunes, 22 de mayo de 2017

OUTFIT: VESTIDO VERSÁTIL

¡Hola a todas!

¿Qué tal, cómo estáis?, ¡espero que genial! :)

La verdad es que los vestidos son la prenda que más me gusta para el verano, son cómodos, visten y no tienes que pensar en mucho más cuando te los pones. Si además un mismo vestido, lo podemos adaptar a un look más formal o a un look más casual, me parece una prenda ideal.

Hoy os traigo un look, con una prenda de este estilo que os comento, se trata de un VESTIDO VERSÁTIL de SHEIN, en color negro, con mucha caída y movimiento, y que además incluye la tendencia de aberturas en las mangas.

Digo que es versátil, porque creo que lo puedes llevar tanto encima de un bikini negro y conseguir un rollo muy molón, o con unos tacones y lucir un look la mar de estiloso, y lo mejor de todo es ¡Que cuesta menos de 15 euros!.


Y ahora si, paso a enseñaros el look ;)



































Vestido VersátilSheIn (En tienda)
Sandalias Negras: Tienda Local (Old)
Bolso FucsiaTienda Local (Old)
Gafas de Sol: Multiópticas (Old)



Os dejo el link directo a la prenda, por si os interesa:



¿Os gustan los VESTIDOS VERSÁTILES¿Os ha gustado el mío?. ¡Cuéntamelo!
   ¡Un abrazo y hasta la próxima!

55 comentarios:

  1. El vestido de Shein es precioso, combina para ir a todas partes, para pasear, para ir a la playa, hasta para la noche, es precioso y muy elegante, y que decir de las sandalias, son una preciosidad nena. Me encanta el look, y tienes una piel preciosa de porcelana :D

    Besitos mi Ceci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!me sacas os colores!!:) muakk!

      Eliminar
  2. Es un vestido muy bonito. Te sienta muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué bonito es el vestido,me gusta mucho,sirve para cualquier ocasión,estás guapísima,besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña, la verdad que yo lo prefiero más para la noche, pero es muy combinable, besos!

      Eliminar
  4. La verdad que es un vestido muy versátil, lo puedes usar en cualquier momento. Me gusta el detalle de las mangas, muy veraniego.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!si1me gusto mucho lo de las mangas, y el hecho de poderlo utilizar para múltiples ocasiones, besos!

      Eliminar
  5. Muy bonito el vestido!! Te queda perfecto
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Me alegra que te guste!gracias por pasarte :)

      Eliminar
  7. el vestido es precioso, me encanta y es muy versatil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Abbie!si, puede dar mucho juego!besos!

      Eliminar
  8. muy bonito si seeeeñor! jejeje Te sienta genial! La verdad que siempre hay muchos vestidos de Shein que me gustan, pero al final no me atrevo a comprar. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Désirée, la verdad que es un vicio, siempre que miro veo más vestidos que quiero :) besos!

      Eliminar
  9. Adoro los vestidos, mas si puedes sacarle más partido como a este para las noches de verano, aunque el negro no es el color que mas me llama la atención para el veraño reconozco que te queda muy bien sobre todo por como lo has combinado y el corte del mismo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia

      Gracias!yo los vestidos negros los prefiero también en verano para las noches, este de hecho le daré más uso en esos momentos, un besazo guapa!

      Eliminar
  10. Sí que lo considero un vestido versátil, ya que con unos tacones y un buen maquillaje estás lista para la noche, aunque yo soy muy particular para vestir de negro por el día. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!si yo también lo prefiero para la noche, pero era para enseñaros las fotos bien, besos!

      Eliminar
  11. a mi me pasa igual, es la la prenda que más utilizo en verano, cómodos, fresquitos y ligeros, éste además muy chic y estiloso
    además de versátil
    lo tiene todo
    www.sweetcarolblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, muchísimas gracias!! :)

      Eliminar
  12. No conocía SheIn hasta hace poco y llevo varios días que no he hecho nada más que ver vestidos suyos y todos me han gustado.
    Este vestido negro parece muy cómodo y muy fresco y me han gustado mucho las mangas porque se sale de lo normal. Yo, al menos, no tengo ningún vestido con mangas así.
    Te sienta muy bien y el toque del bolso fucsia me gusta como queda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, el detalle de las mangas me pareció muy chulo, porque viste, pero a la vez es fresquito por la ventilación jeje, besos guapa, un besote!

      Eliminar
  13. Me gusta mucho como te sienta el vestido y las sandalias son preciosas. Yo que soy alta las adoro así también, un besazo cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris!tu entonces como yo, que vamos en plano casi siempre :) besos guapa!

      Eliminar
  14. El negro siempre queda muy bien para cualquier prenda y en ese vestido lo que le aporta es sofisticación. El detalle de las mangas es preciosísimo y te estiliza mucho. ¡Estás guapísima! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!muchisimas gracias!desde que lo vi, pensé que le podía sacar mucho partido, besos!

      Eliminar
  15. Te queda muy bien el conjunto en general pero yo no me lo pondría, no me gusta para mi aun que a ti te quede genial!!!

    ResponderEliminar
  16. Qué vestido más práctico y bonito!! Lo bueno para el verano es tener este tipo de prendas que te sirven para cualquier momento y hace que tu maleta sea más práctica y menos voluminosa.
    No conocía esta marcha, echaré un vistazo.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola!mil gracias por tus palabras, opino como tu, besos!

      Eliminar
  17. pues si q es versatil, me gusta el tejido y las mangas me parecen super sexys , con un taconazo debe quedar genial, y q baratito, me ha encntado el vestido y las ideas, muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya servido, muchas gracias!saludos!:)

      Eliminar
  18. Precioso el vestido! yo también soy de ponerme muchos vestidos en verano, cortos o largos y también los monos me encantan! son muy cómodos y fresquitos y con una puesta tienes el look al completo! solo le falta un par de zapatos y un bolso bonito y lista! :) Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!me alegra que te haga gustado, eso es lo que a mí me gusta, que no tienes que pensar mucho jeje, un besazo guapa!

      Eliminar
  19. Sí que es un vestido muy versátil.Si le pones un cinturón tendrá un aire totalmente diferente. ¡Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!si!t permite hacer un poco lo que quieras besos!!

      Eliminar
  20. ¡Hola, hola! El vestido es realmente precioso, pero tengo que decir que lo que a mí me ha robado el corazón es el bolso fucsia, ¡qué chulada y qué bien queda con el vestido! Un beso,guapa. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!jeje!me alegra que te guste, fue un regalo de mi hermana, al ser fucsia, rompe un poco con el negro, mil gracias y un abrazo!!

      Eliminar
  21. que bonitooooo, creo q el escote de los hombros le aporta un toque romantico que lo hace muy espcial, me encanta, como dices tu, los vestidos son lo mas usado esta temporada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!pues tienes razón, le da un toque romanticón, la verdad que desde que lo ví pensé que era un vestido al que se le podía sacar mucho partido. Mil gracias!!un abrazo!!

      Eliminar
  22. Preciso el vestido, incluso para llevar de noche con unos tacones. El tema del encaje es espectacular. Geniales las fotos. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bárbara!si la verdad que es un vestido que lo cogí con idea de llevar para las noches, aunque las fotos para enseñároslo preferí hacerlas de día. Me alegra un montón que te guste el post, un abrazo!!

      Eliminar
  23. La verdad es que es un vestido que lo tiene todo para ser versátil es negro, de encaje y con unas mangas preciosas que enseñan los hombros, no me extraña que estés encantada con él. Yo soy muy de vestidos sobre todo en verano porque vas muy cómoda y fresquita sin complicarte la vida. Muy buena elección, bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Penny!me alegra que te haya gustado, la verdad que es resultón, y sobretodo cómodo que es lo que a mí más me interesa, espero sacarle partido, muchas gracias por pasarte, un abrazo!!

      Eliminar
  24. Es un vestido precioso. Y como dices súper versátil. Puedo verlo perfectamente para salir por la noche con unos tacones rojos. Y también para pasar una tarde de terraceo fresquita y de lo más mona. ¡Me encantan las mangas que tiene!
    Un besiño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz!tiene que quedar genial con tacones rojos, así le das el toque de color,¡buena idea!.Muchas gracias por tus palabras, saludos!!

      Eliminar
  25. Me encanta el vestido y las fotos te han quedado genial, por el precio que tiene sin duda ha sido un chollazo!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!me alegra que te haya gustado, espero aprovecharlo :)
      Un abrazo Vanesa!

      Eliminar
  26. Si que es un vestido muy versátil, tanto el color y la tela son muy chulos, y sirve tanto para un look mas informal como para uno mas elegante, se puede usar en cualquier momento del día y para cualquier ocasión. A mi me parece un vestido rollo ibicenco, puede ser?, y las aberturas en las mangas me parecen muy chulas y dan un toque sensual.

    Desde luego tú estás preciosa con ese vestido y te queda la mar de bien.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!
      La verdad que desde que lo vi me gusto, porque me pareció cómodo y estiloso, eso si, lo prefiero para la noche por el color, pero para las fotos mejor de día, si que puede tener cierto rollito ibicenco :)

      Saludos y gracias guapa!!

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VISITARME Y COMENTAR!

Por favor, NO dejes el enlace directo a tu blog. ¡GRACIAS!