miércoles, 6 de abril de 2016

OUTFIT: TOPOS Y LABIOS ROJOS

¡Hola a todas!

¿Qué tal, cómo estáis?, ¡espero que genial! :)

Hoy os traigo un outfit por el que me ha dado mucho últimamente. Se trata de un LOOK DE TOPOS Y LABIOS ROJOS.

Me gusta mucho esta combinación, el estampado de topos siempre me ha parecido muy chic y femenino, y en combinación con los labios rojos forman en mi opinión el equipo perfecto. La prenda protagonista, es una BLUSA DE TOPOS de la web de SHEIN, es de color negro y de una tela muy fluida, me la estoy poniendo mucho y se ha convertido en un imprescindible de mi armario.


¡Espero que os guste el look!













Blusa de ToposSheIn (En tienda)
Pantalones negros: H&M (En tienda)
Colgante Golondrina: Primark (Old)
Botines: Raquel Pérez (Old)
Bolso: Tienda local
Labial: 03 de los labiales fijos de Sephora



Os dejo el link directo a la prenda, por si os interesa:



¿Os gustan los LOOKS DE TOPOS Y LABIOS ROJOS?. ¡Cuéntamelo!
   ¡Un abrazo y hasta la próxima!

22 comentarios:

  1. Me gusta mucho la blusa de topos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Geanina, tenía ganas de tener una, besos!

      Eliminar
  2. me encanta la blusa,la veo super ponible.te queda genial el labial,el look al completo un acierto total.un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea!yo no me termino de ver con rojos, me gustan, pero no se creo que no es lo mio jeje, besos mi niña!

      Eliminar
  3. Que guapa!! La blusa es muy cute y además larga como me gusta a mi jijiji :) el labial te queda ideal! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!a mi también me gustan mucho las blusas así largas las encuentro tan cómodas :)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. A mi también!aunque no del todo en mi, como colores intensos soy más de morados :)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Son muy monas y prácticas!gracias por comentar guapa!

      Eliminar
  6. El negro con labios rojos quedan muy bien, este outfit de topos es precioso, te sienta de maravilla, estás preciosa.

    Un besito linda

    ResponderEliminar
  7. Me gusta que todo el look sea en negro y el toque que le has dado con bolso en blanco. Además los labios rojos nunca fallan!! :)

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!al principio pensaba ponerlo con denim, pero nose porque no lo veía, un abrazo!

      Eliminar
  8. Me gusta la blusita, y siendo tan barata, es un chollazo :)

    ResponderEliminar
  9. La blusa es preciosa, elegante a la par que informal, la has combinado muy bien con los pitillos negros, los botines y esos labios rojos sexys que te quedan de escándalo.

    Un besote guapa!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara!tu siempre diciéndome cosas tan buenas!me alegra mucho que te guste, un look apañado verdad?un beso preciosa!

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VISITARME Y COMENTAR!

Por favor, NO dejes el enlace directo a tu blog. ¡GRACIAS!