viernes, 26 de febrero de 2016

BROCHA DE MAQUILLAJE PERFECT FOUNDATION DE "ÊTRE BELLE"

¡Hola a todas!

¿Qué tal, cómo estáis?, ¿cómo ha ido la semana?, espero que muy bien.

Hoy os traigo una review de un pincel, que he podido probar gracias a la firma  Être BelleSe trata del pincel de maquillaje PERFECT FOUNDATION.





Être Belle es una empresa franco-alemana que nació hace treinta años. No testa en animales, y está presente en más de sesenta países. Fundamentalmente, se dedica a la investigación y desarrollo de tratamientos dermocosméticos.



  • Lo que nos dice la marca del producto:

El Perfect Foundation, es un pincel de pelo sintético, con bordes redondeados, diseñado para aplicar el maquillaje fluido y en crema. Esta dotado de fibras semirígidas de nueva generación, tratadas para poder conseguir una textura como si de pelo natural se tratara. Su alta densidad y su terminación biselada, ofrecen una mayor cobertura y un acabado de alta definición. Permite también, resaltar los rasgos del contorno.


 


  • Modo de aplicación:

- Utilizar el Perfect Foundation, con muy poca cantidad de producto, desde el centro del rostro hacia el exterior, para evitar el efecto máscara. Para un acabado más homogéneo, aplicar con pequeños movimientos circulares.



  • Opinión del Perfect Foundation de Être Belle:

No soy una persona muy fan de las bases de maquillaje muy cubrientes, prefiero las bases naturales, además, aveces encontrar un pincel que trabaje bien las bases en la piel, no es algo sencillo.

Este producto me ha encantado, y estoy muy gratamente sorprendida. Lo que he notado tras su uso es:

- Su pelo es muy suave, perfecto para trabajar los productos en crema.
- Con muy poca cantidad, extiende perfectamente el producto por todo el rostro.
- Deja las bases de maquillaje fluidas, perfectamente integradas en la piel.
- Su tamaño compacto y pequeño, nos permite utilizarlo para otros productos fluidos, como correctores y coloretes en crema.
- Aporta una cobertura homogénea y natural al rostro.



  • Dónde comprar los productos de Être Belle:

Podéis consultar aquí los puntos de venta de la firma Être Belle más cercanos a vuestro domicilio y también podéis adquirirlos en su tienda online.


En definitiva, un pincel de gran calidad, a buen precio y que cumple lo que promete. Muy recomendado para a quienes como a mí, os gusten los acabados naturales y bien integrados en la piel.




 ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado algún pincel de Être Belle? ¡Cuéntamelo!

¡Un abrazo y hasta la próxima!

30 comentarios:

  1. Hola!me parece un pincel estupendo, me gusta mucho la forma que tiene y yo al igual que ty, prefiero los acabados naturales, asi que por su calidad-precio, lo tendré en cuenta, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!desde luego es un buen producto, a mi me ha gustado mucho, besos!

      Eliminar
  2. Buenas, me ha gustado mucho, me pasaré por la web a verlo, gracias por la reseña, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que es perfecto para productos en crema, besos!

      Eliminar
  3. Me ha resultado curiosa su forma, y precisamente por eso creo que puede tener muchos usos como tu dices, desde luego lo tendré en cuenta, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!si, la verdad es que es un pincel estupendo, a mi me esta gustando mucho, muy cómodo de usar, besos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Mariangeles!te la recomiendo mucho, besos!

      Eliminar
  5. Yo tengo la misma, pero exactamente igual de H&M, pero en vez de costar 18 € como esta me costó 3 euros y pico. Estoy segura de que es del mismo fabricante y luego ellos le imprimen el logo de su marca en el mango. Y es mi brocha favorita para aplicar las bases, las deja perfectas!

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!la verdad es que funciona genial, saludos!

      Eliminar
  6. Yo tengo una parecida de bareminerals, esta también está bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariaje, echaré un vistazo a la que me comentas, gracias por la recomendación,besos!

      Eliminar
  7. Hola guapa !!!
    Yo para el maquillaje soy tradicional, me doy unos puntos en frente, nariz,barbilla y mofletes y extiendo con los dedos... aun no me hice con una bbuena brocha y la que tengo la uso para el colorete.
    Me ha gustado mucho :)
    Muuuuacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!, yo hasta ahora hacia lo mismo, pero me resulta así más cómodo, me alegro que te haya gustado,ya tienes una idea, besos!

      Eliminar
  8. Tiene buena pinta pero prefiero extender la base con la beauty blender o con las manos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!a mi me gustaría probar la beauty blender!besos!

      Eliminar
  9. Antes usaba siempre brocha para aplicar la base pero ahora siempre lo hago con esponja. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Asún, yo aún no me he aficionado a las esponjas, besos!

      Eliminar
  10. No había visto esta brocha antes, tiene quw ir bastante bien, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Pues no he probado nada de esta marca y sólo leo cosas buenas. Esta brocha me apetece muchísimo! Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!si,es una buena marca, la brocha me encanta, cada vez que la uso le cojo más el tranquillo, besos!

      Eliminar
  12. pues no esta nada mal,ademas me gusta la forma que tiene.me pasa como ati no me gustan las bases cubrientes,de hecho cuando me encuentro con alguna siempre tiendo a utilizar la manita,jajajajajaj,le hechare un vistazo,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea!me alegra que te haya gustado, es muy cómoda de usar, y difumina genial, besos!

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VISITARME Y COMENTAR!

Por favor, NO dejes el enlace directo a tu blog. ¡GRACIAS!