martes, 2 de febrero de 2016

OUTFIT: FLORAL SWEATER

¡Hola a todas!

¿Qué tal, cómo estáis?, ¡espero que genial! :)

Hoy os traigo un outfit, con una prenda que me apetecía mucho tener y llevar. Se trata de una SUDADERA DE FLORES. La mía es negra, con flores de colores bordadas, muy alegre y de muy buena calidad. La otra prenda, es un BUFANDA DE CUADROS que me tiene enamorada, es en colores blanco y negro y me parece ideal, ya que además de poderse utilizar tanto de capa como de bufanda, combina con todo por los tonos que tiene. Ambas prendas, de SHEIN.


¡Espero que os guste el look!


























Sudadera de floresSheIn (En tienda)
Bufanda de cuadros: SheIn (En tienda)
Shorts: Bershka (Old)
Botines: Xti (En tienda)



Os dejo el link directo a ambas prendas, por si queréis adquirir alguna:



¿Os gustan las SUDADERAS DE FLORES?. ¡Cuéntamelo!

   ¡Un abrazo y hasta la próxima!

36 comentarios:

  1. Una sudadera la mar de bonita. besos

    ResponderEliminar
  2. La sudadera de las que he visto hasta ahora creo que es la que mas me ha gustado, pero es que los botines no se quedan atrás! La verdad es que tengo unos parecidos y me los pongo tanto que ya quieren jubilarse, a ver si los encuentro.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!me alegra que te guste, los botines son geniales, no me los quito de encima!besos guapa!

      Eliminar
  3. La sudadera está chula, aunque de la página le tengo echado el ojo a una de gatito

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la bufandaaaaaa, la quiero, me la voy a pillar ya!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa !!!!
    Mira que no soy de flores pero la sudadera esta genial, es muy chula, yo estoy obsesionada con ellas, aparte de las que me manda mi chico de su murga ( de Tenerife ) pues alguna mas tengo por casa.
    Yo no soy de ese tipo de bufandas, ahora me ha dado por los cuellos y ya tengo 2 y d eso voy tirando aveces.
    Muaaaaacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!a mi también me gustan mucho las sudaderas, y los cuellos también los uso mucho, besos!

      Eliminar
  6. La sudadera está muy chula!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que bonita es la sudadera, me encanta, es preciosa, el look completo es divino.

    ResponderEliminar
  8. Me parece que estás guapísima, muy natural y el look muy bonito para cualquier tarde de paseo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias María!me alegra mucho que te guste :) besos!

      Eliminar
  9. Me encanta la sudadera y la bufanda es perfecta!! vas genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noelielf!que bien que te guste,saludos!

      Eliminar
  10. La verdad es que la sudadera es preciosa. Me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las bufandas de cuadros ,..tengo varias en el armario,estas divina!"
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Una sudadera muy juvenil, si me la pongo yo me quitará 10 años de golpe, muy guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!si!la verdad que da u toque my jovial :) besos!

      Eliminar
  13. la bufanda-manta (como yo las llamo,jiji) me ha encantado,ademas de que el color un acierto total por lo versatil que es.gupisima mi niña como siempre,un besazo

    ResponderEliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VISITARME Y COMENTAR!

Por favor, NO dejes el enlace directo a tu blog. ¡GRACIAS!