viernes, 8 de enero de 2016

OUTFIT: JERSEY GRANATE

¡Hola a todas!

¿Qué tal, cómo estáis?, ¡espero que genial! :)

Hoy os traigo el primer outfit del año, con una prenda que creo puede dar mucho juego en nuestros armarios y mucha vida a nuestros looks en la época de frío.

Se trata de un JERSEY GRANATE básico y de manga larga, me gusta mucho que sea en este tono, ya que este invierno el granate es sin duda mi color de la temporada, creo que es muy favorecedor y que admite multitud de combinaciones. Este es de la web de SHEIN.


¡Espero que os guste el look!






Jersey granate: SheIn (En tienda)
Pantalón: H&M (En tienda)
Botines: Shana (Old)
Gorrito de lana: Elaborado por Las labores de Meli


Os dejo el link directo al jersey, por si queréis adquirirlo:



¿Os gustan los JERSEYS GRANATES?. ¡Cuéntamelo!
   ¡Un abrazo y hasta la próxima!

24 comentarios:

  1. Qué bonito, es un color que me encanta!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Asún, es un color genial para alegrar el invierno!saludos!!

      Eliminar
  2. es muy bonito, un color muy de esta época, que está genial
    besos

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. A mi también, alegra mucho el invierno, besos!

      Eliminar
  4. Hola!me encanta el jersey!te sienta fenomenal ese color y las fotos muy chulas!besos!

    ResponderEliminar
  5. me gusta!! mira, me viene muy bien saber donde encontrar uno, me parece un básico y ese color es muy favorecedor. un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara!si, es un color muy chulo, así se sale un poco del gris y alegramos un poco el invierno, besos!

      Eliminar
  6. el jersey es muy bonito y ademas de que el tono te favorece muchisimo,estas guapisima,un besazo mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea Vima!el rojo en general no me sienta muy bien, pero el granate sime gusta, besos preciosa!!

      Eliminar
  7. El jersey granate es precioso, me encanta, y el gorrito super fashion, un look actual para diario muy elegante.

    Un besito reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!me alegra que te guste, saludos!!

      Eliminar
  8. Me encanta el jersey!!!, se ve super favorecedor y muy chulo, me encanta que sea de color granate, y tienes mucha razón al decir que admite multitud de combinaciones porque es verdad.
    Las fotos geniales como siempre.

    Un besote!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara!la verdad que es muy bonito, y es un color que favorece mucho, así sales de los colores más invernales, me alegra que te gusten las fotos, besos!

      Eliminar
  9. Es precioso, me chifla su color granate además.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Deisi!a mi también es un color que me gusta mucho, gracias guapa1

      Eliminar
  10. Qué chulos quedan estos jerseys, saludos!

    ResponderEliminar
  11. a mi el granate con el negro es una combinación que me encanta, un besote.

    ResponderEliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VISITARME Y COMENTAR!

Por favor, NO dejes el enlace directo a tu blog. ¡GRACIAS!