sábado, 9 de enero de 2016

OUTFIT: ABRIGO DE PELO

¡Hola a todas!

¿Qué tal, cómo estáis?, espero que estéis disfrutando mucho del fin de semana, y que poco a poco vayáis volviendo a la normalidad después de las navidades, por aquí seguimos con más outfits chulos

En esta ocasión, el look tiene dos prendas protagonistas, por un lado un ABRIGO DE PELO GRIS,  que me tiene encantada, es muy suave y calentito, y además esta de plena tendencia. Por otro lado un JERSEY TRICOLOR en tonos grises que me ha encantado, y se que le voy a sacar mucho partido. Ambas prendas de la web de SHEIN.


¡Espero que os guste el look!




Abrigo de pelo: SheIn (En tienda)
Jersey tricolor: SheIn (En tienda)
Pantalón: H&M (En tienda)
Botines: Shana (Old)
Colgante Atrapasueños: Regalo de mi amiga Bea
Reloj:Adelita Adelita (En tienda)



Os dejo los links directos a las prendas, por si queréis adquirirlas:


¿Os gustan los ABRIGOS DE PELO?. ¡Cuéntamelo!

   ¡Un abrazo y hasta la próxima!

30 comentarios:

  1. Hola guapa !!!
    Feliz Año :)
    No soy de abrigos, se que hay que abrigarse pero cuando me los pongo voy como agobiada jejeejeje. De este tipo de abrigos no me he puesto nunca pero tienen que ser muy calentitos.
    El jersey esta muy chulo, además son colores claritos y queda perfecto :)
    Nos leemos en el siguiente post, buen fin de semana
    Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina!si, es verdad que dan la sensación de ser más ancha de lo que una es, jeje.
      El jersey es genial, un básico, me lo he puesto un montón desde que lo tengo, besos preciosa!

      Eliminar
  2. Me encanta el abrigo, con lo friolera que soy este tipo de abrigos son los que me gustan. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Asún!si es verdad que abrigan mucho, yp me veo un poco grande, pero me gustan, besos!

      Eliminar
  3. primero de todo.. feliz años!!
    y me gusta el abrigo, pero puesto en las demás, no me he probado ninguno, pero tengo la sensación de que me va ha hacer mas grande de lo que ya soy jaja. pero a ti te queda genial!
    el jersey es muy bonito. Ves ese si me lo pondría. ☺
    un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feiz año Tamara!si que da la sensación de ser "mas grande", es como si fueses un peluche andante,jeje, besos guapa!!gracias!

      Eliminar
  4. Hola!me encanta el jersey, y el abrigo tiene pinta de ser super calentito,estas muy guapa!saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!la verdad es que si,tenía ganas de uno de estos, besos!

      Eliminar
  5. Me encanta el abrigo de pelo! tengo ganas de hacerme con uno :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!son muy monos!yo también tenía ganas, besos!

      Eliminar
  6. que guapa!!!!,el abrigo peludito se le ve muy calentito y el jersey super comodo y que bien has combinado el collar,jijijiji,viva el fotografo!!!jajajaj.un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, y con tu collar, el look perfecto, besos guapa!

      Eliminar
  7. Pero que estilazo desprendes por todos los poros!!!!, estás guapísima con ese pedazo de outfit chulo que llevas.
    Me encanta el abrigo de pelo gris, lo encuentro super favorecedor y muy estiloso, y el jersey tricolor en tonos grises es ideal, ambas prendas combinan super bien entre si.
    Y el colgante atrapasueños es una cucada, yo quiero unooo jejejeje.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara!!jejeje, muchas gracias!!
      El abrigo ha sido una grata sorpresa, me llamaban la atención, pero no sabía si me lo pondría, y es super agradable. El jersey es estupendo, no me lo quito y el collar es...enamoradita me tiene, besos guapa!

      Eliminar
  8. Muy bonito el abrigo. Voy a echarle un vistazo a la web.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Le sacarás mucho partido porque el gris va con todo.

    ResponderEliminar
  10. Qué abrigadito debe ser! Me gusta, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa Ceci :) El colgante en forma de atrapasueños es una monada, y el abrigo te favorece mucho. Un besote bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, me alegra que te guste, me veo un poco voluminosa con el abrigo,pero es muy calentido, besos!

      Eliminar
  12. Me encantan los abrigos de pelo..que bonito es te queda de lujo guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sony!la verdad que me hacía ilusión tener uno, Un besazo!

      Eliminar
  13. Qué monada de abrigo!!! Me encanta...
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa, con ese abrigo no te pasan ni las balas, jajajaa, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mertxe!!jaja, así es!me siento super grande con él, besos!

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VISITARME Y COMENTAR!

Por favor, NO dejes el enlace directo a tu blog. ¡GRACIAS!