martes, 15 de diciembre de 2015

MI WISHLIST NAVIDEÑA DE "SHEIN"

¡Hola a todas! :)

¿Qué tal, cómo estáis?, espero que genial.

Muchas de vosotras seguro que conocéis la web de moda SHEIN. Es una web con ropa muy bonita y de calidad, con gran variedad de prendas y estilos a precios competitivos.


Como ya estamos en plena época navideña, he elaborado MI WISHLIST NAVIDEÑA DE SHEIN, he incluído prendas bastante variadas, sobretodo prendas calentitas y también alguna para vestir estas fiestas. ¡A ver que os parece!.

 
Wishlist Navideña de SheIn



http://img.shein.com/images/shein.com/201509/1442811560551633529.jpghttp://img.shein.com/images/shein.com/201509/1442309724041098320.jpg

http://img.shein.com/images/shein.com/201509/1443073642253562311.jpghttp://img.shein.com/images/shein.com/201511/1448611191391199735.jpg

http://img.shein.com/images/201512/1448942506056788380.jpg




 ¿Cuál ha sido vuestra PRENDA NAVIDEÑA favorita? ¡Cuéntamelo!

Muchas gracias por leerme y pasaros por aquí ;)

¡Un abrazo y hasta la próxima!

28 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu lista, especialmente ese abriguito peludo es una monada, los jerseys también son estupendos, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen!alguno de esos ya esta en camino, besos!

      Eliminar
  2. Hola!Me encanta el vestido negro, es muy sexy, besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues me ha encantado la primera chaqueta amarillo mostaza, de hecho la he visto varias veces que he entrado a la página que por cierto tiene cosas monísimas pero no me fio de las tallas y no he comprado nunca.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ginger!es una chaqueta chula chula, besos!

      Eliminar
  4. Hola guapa !!!!
    Mi prenda favorita de este post es : el jersey granate largo, me encanta
    Nos leemos en la próxima.
    Muaaaaacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!a mi también me gusta mucho, tanto que ya esta en camino!jeje :) besos!

      Eliminar
  5. Si solo pudiera elegir una opción... me quedaría con el jersey tricolor! que lindo!
    Un beso reina

    ResponderEliminar
  6. No conocía la página pero me ha encantado el vestido. Besosss

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los jerséis! El rojo es precioso
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también e gusta mucho Navi, de hecho lo he cogido, besos!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Si!la verdad que es un color muy chulo y que da mucha vida en invierno, a mi me gusta mucho, besos!

      Eliminar
  9. Me encanta el rebecón naranja y el rosita! Yo soy de ir muy abrigada, y eso que vivo en Córdoba, que aquí estamos a 20 grados o más jajajaa. Gracias por tu post! Te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!entonces eres de las mias, nunca es suficiente ropa, besos guapa!ahora te visito ;)

      Eliminar
  10. A mí me gusta el jersey color mostaza, quedaría preciosa con un vestido marrón y botas :) Un beso!

    ResponderEliminar
  11. el vestido es precioso!! aunque todo lo demas tambien, pero si solo puedo elegir uno... el vestido, sin duda.

    un besito guapa

    ResponderEliminar
  12. El primer vestido es precioso, muy elegante con los bordados, me gusta mucho.

    Un besito reina

    ResponderEliminar
  13. Muy buena lista guapa!!!, se nota que te encanta la moda y tienes estilo y personlidad para adaptarla a ti.
    Pues mis prendas favoritas de las que nos enseñas son sin duda el jersey negro-blanco-gris, y el jersey granate, que ya te he visto lucirlos en otras entradas que has hecho y te sientan genial.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Sara!!ya has visto que varias se vinieron para casa, saludos!!

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VISITARME Y COMENTAR!

Por favor, NO dejes el enlace directo a tu blog. ¡GRACIAS!