lunes, 9 de noviembre de 2015

WISHLIST DE FALDAS DE MODA

¡Hola a todas! :)

¿Qué tal, cómo estáis?, espero que genial.

Muchas de vosotras seguro que conocéis la web de moda SHEIN. Es una web con ropa muy bonita y de calidad, con gran variedad de prendas y estilos a precios competitivos.


En esta entrada, os muestro MI WISHLIST DE FALDAS DE MODA DE SHEIN , pues sin duda en esta temporada, las faldas de cintura alta y corte acampanado están pegando fuerte.



Personalmente es una prenda que me parece muy versátil, pues puede dar mucho estilo y arreglar cualquier look.

En esta lista, he elegido las que a mi más me han gustado de la web. Pinchando en cada una de ellas, podéis acceder directamente a la prenda y ver sus características, medidas, precio etc.

¡A ver que os parecen!



http://es.shein.com/Black-Buttons-Scalloped-Slim-Skirt-p-235621-cat-1732.html?utm_source=mivida-enblog.blogspot.com.es&utm_medium=blogger&url_from=mivida-enblog
 http://es.shein.com/Blue-Single-breasted-Denim-Skirt-p-213882-cat-1732.html?utm_source=mivida-enblog.blogspot.com.es&utm_medium=blogger&url_from=mivida-enblog
http://es.shein.com/Scalloped-Hem-Hollow-Skirt-p-229450-cat-1732.html?utm_source=mivida-enblog.blogspot.com.es&utm_medium=blogger&url_from=mivida-enblog
http://es.shein.com/Black-Tribal-Embroidered-Skirt-p-235794-cat-1732.html?utm_source=mivida-enblog.blogspot.com.es&utm_medium=blogger&url_from=mivida-enblog


http://es.shein.com/Khaki-High-Waist-Zipper-Skirt-p-242973-cat-1732.html?utm_source=mivida-enblog.blogspot.com.es&utm_medium=blogger&url_from=mivida-enblog







¿Cuál ha sido vuestra FALDA DE MODA favorita? ¡Cuéntamelo!

Muchas gracias por leerme y pasaros por aquí ;)

¡Un abrazo y hasta la próxima!

48 comentarios:

  1. La segunda de la linea de arriba, me parece super bonita y además bastante ponible.

    ¡¡Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!son todas preciosas!la verdad que me gustan mucho este tipo de faldas, voy a echgar un vistazo a la web, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, seguro que te gustan als que tienen, son muy bonitas!besos!

      Eliminar
  3. Hola guapa!yo tengo una en tono camel y me encanta!voy a pasarme por SheIn a ver la negra que me ha gustado, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, a mi las de coor camel son als que más me gustan, besos preciosa!

      Eliminar
  4. a mi la verdad es que estas faldas no me llaman para nada la atención, esta temporada se llevan unas cosas que no van demasiado conmigo jjejeje
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!al final se trata de coger las tendencias si encajan con nuestro estilo, no hay que llevar aquello con lo que no somos nosotras mismas, besos!

      Eliminar
  5. Me gusta mucho la falda negra con botones :)

    ResponderEliminar
  6. Se llevan muchísimo estas faldas en resta temporada! Me gustan todas!! :D
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Mis favoritas son las dos negras, la primera la de clips metálicos y luego la estampada.

    ResponderEliminar
  8. Mi favorita es la negra con detalles tribales, pero ahora mismo ni puedo pensar en faldas, imposible caber jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia!es muy bonita la negra con detalles tribales, buen gusto!besos

      Eliminar
  9. Me ha gustado la vaquera, este año se llevan mucho con botones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariaje!esta chula la vaquera, estuve a punto de pedirla, besos!

      Eliminar
  10. Me gusta La tercera, de color marron, con bajo tan original. Un beso
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho la negra, es muy mona, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Deisi!tiene que ser muy combinable, besos!

      Eliminar
  12. La quinta es la que me gusta ^.^ su color y el diseño me chiflan :)

    ResponderEliminar
  13. Pues voto por la cuarta. Segunda de la segunda fila.. preciosa con un jersey beige y botines marrones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisa!gracias por tu opinión,muy bonita :)

      Eliminar
  14. Que bolitas, pero me quedo con la tercera por arriba!! Besos!!

    ResponderEliminar
  15. No soy yo muy de faldas abotonadas por delante, aunque se lleven un montón este año!
    La que mas me ha gustado es la de ante troquelada!! además tengo unos botines que quedarían de vicio con ella!!
    Un abrazo! ;)

    ResponderEliminar
  16. No conocía la pagina y ahora me has creado muchas necesidades jajaja

    ResponderEliminar
  17. aaaai cada vez que veo esta web me gusta algo

    ResponderEliminar
  18. este año se llevan muchisimo las faldas y eso hay que aprovecharlo, me quedo con todas jaja, Hasta pronto MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!jejej, a mi tambien me gustan todas, besos!

      Eliminar
  19. Me gusta la última. Muy original con la cremallera lateral.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo es, quizás sea mi favorita, besos Mariangeles :)

      Eliminar
  20. Hola guapa, muy bonitas todas, quizás a mi la forma acampañada no es la que mejor me siente, pero sí que me gusta verlas en otras chicas y me parecen preciosas, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa!la verdad es que quedan muy bonitas!besos guapa!

      Eliminar
  21. Hola¡

    Me gusta mucho este corte de faldas. De la lista que propones me quedo con la marrón de ante con los calados abajo. Muy bonita¡

    Besos¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paloma!parece que es la que más ha gustado, buen gusto!!

      Eliminar
  22. Me encantan! me quedo con la negra y la color cámel! <3 un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Coco!muchas gracias!me alegra que te gusten, besos!

      Eliminar
  23. Me han gustado todas pero la vaquera y las de ante mis favoritas. Besitos.

    ResponderEliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VISITARME Y COMENTAR!

Por favor, NO dejes el enlace directo a tu blog. ¡GRACIAS!