sábado, 31 de octubre de 2015

OUTFITS: VESTIDOS DE OTOÑO

¡Hola a todas!

¿Qué tal, cómo estáis?, ¡espero que genial! :)

Hoy os traigo dos looks, con dos opciones diferentes de VESTIDOS de SHEIN, ambos ideales para el otoño.





Por un lado, os enseño un VESTIDO DE RAYAS grises y blancas, con unos bolsillos en la parte delantera, muy coqueto y perfecto para looks informales del día a día.


 



















Vestido de Rayas: SheIn (En tienda)
Mochila: Primark (Old)
Botines: Zapaterías Rouret (Old)
Pulsera de lava: Traída de Canarias (Old)

Reloj: Daniel Wellington (En tienda)
ColganteH&M (Old)



Por otro lado, os enseño un VESTIDO NEGRO BÁSICO de manga larga, una opción perfecta para cualquier ocasión según se combine, y que podrá sacarnos de muchos apuros







Vestido Negro: SheIn (En tienda)
Bolso: Bershka (Old)
Botines: Shana (Old)
Pulsera: Primark (Old)

Reloj: Adelita Adelita (En tienda)
Colgante: Primark (Old)


Os dejo los links directos a ambos vestidos, por si queréis adquirir alguno de ellos:

¿Os gustan los VESTIDOS para esta época del año?. ¡Cuéntamelo!

   ¡Un abrazo y hasta la próxima!

52 comentarios:

  1. El vestido de rayas me gusta mucho, y el negro también, son muy ponibles con cualquier look, son preciosos, me encantan.

    Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!si la verdad que son muy monos y socorridos, besos!

      Eliminar
  2. ¡Guapísima!
    me encanta el vestido negro y te sienta super bien :)
    muchos besitos y Feliz Halloween xxx


    somniareaudesemper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena!, desde que lo tengo me lo pongo mucho, besos!

      Eliminar
  3. El vestido de rayas me tiene enamorada. y el negro también es perfecto para cualquier ocasión.
    Besos desde mi dolce vita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris!la verdad que ha sido todo un acierto, son muy ponibles y monos, besos guapa!

      Eliminar
  4. Me gusta mucho el segundo. Cuánto mides tú? Más que nada por saber cómo me quedaría de largo, que yo mido 1,72 y muchos vestidos me quedan como camisetas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia!yo mido 1,76, entiendo perfectamente lo que me dices, a mi me pasa con la mayoría de los vestidos, con el negro no tendrás ese problema, ya que tiene buena largura, yo me cogí la talla L, besos!

      Eliminar
  5. Hola guapa !!!
    Me gustan los dos, pero el segundo lo cambiaría por el color del primero, vamos que el negro lo volvería gris jejeejejejeje, no soy muy de rayas, los prefiero lisos.
    La verdad es que están genial. nos leemos en el próximo.
    Muaaacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!el segundo es como más elástico (el negro)y el primero más rigido, a mi también cada vez me tira más lo liso, aunque el estampado de rayas es uno de los que me gustan. Besos!

      Eliminar
  6. Me encantan ambos outfits! pero quizás me quedaría con el primero :)

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que los dos looks son muy casual, muy ponibles, lo que me gusta más son tus botas camel, ando loca buscando algo así.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!si, son looks muy socorridos, besos guapa!

      Eliminar
  8. Me encanta el vestido negro..estas muy guapa con el!!
    Besotesss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sony!es muy cómodo y ponible, besos preciosa!

      Eliminar
  9. hola!
    pues me gustan ambos looks!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Desirée, me alegra mucho, besos guapa!

      Eliminar
  10. Para usarlo yo, el negro jiji que disimula mejor los kilos :) jijiji Tu, muy guapa con los dos!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!el negro es genial, un salvavidas como se suele decir, besos guapa!

      Eliminar
  11. El vestido negro es muy bonito. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  12. Hola! Pues me han gustado mucho los dos vestidos, los veo muy versátiles, aunque creo que me quedo con el de rayas :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Navi!el de rayas es de muy buena calidad, gracias guapa!

      Eliminar
  13. Los vestidos me parecen una opción muy cómoda para el día a día porque no tienes que pensar en combinar parte de abajo y de arriba. Muy bonita la localización del vestido negro. Un saludo
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Penny!así es, pienso lo mismo, te los pones y listo!me alegra que te guste la segunda localización, es el Monasterio de Vico de Arnedo, besos guapa!

      Eliminar
  14. Pues me encanta el vestido negro!! te queda genial y además, lleva bolsillos!!!
    He ido al enlace que nos dejas y el precio es genial también...no se por que me da que éste vestido cae antes de que termine la semana!!
    Un abrazo!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia!muchas gracias!los bolsillos quedan muy bien y además son muy cómodos. Te recomiendo mucho este vestido, se le puede sacar mucho partido, besos guapa!

      Eliminar
  15. Son geniales! Yo suelo utilizarlos muchísimo de ese estilo en esta época del año y combinados con medias negras también!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales para esta época, te sacan de muchos apuros, besos Soraya!!

      Eliminar
  16. Me encantan los 2, los veo muy ponibles... Compartido... Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Me gustan los dos sobre todo el de rayas, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariflo!el de rayas me sorprendió muy gratamente, besos!

      Eliminar
  18. Dos prendas que me encantan!!!, el primero es muy bonito, cómodo e informal, y el segundo es muy sobrio y elegante, son muy ponibles ambos.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara!la verdad que acerté de lleno con estos vestidos, besos guapa!

      Eliminar
  19. Son dos vestidos básicos, pero se me van los ojos al de rayas, me parece muy bonito!! Precioso sitio el de las fotos!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana!la verdad que el de rayas ha sido una grata sorpresa, muy buena calidad por un precio buenisimo, besos guapa!

      Eliminar
  20. Muy bonitos y son un "must have" de fondo de armario,el segundo me encanta es muy clásico y ponible!
    Las fotos muy lindas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!muchas gracias!asi es, el segundo es una prenda genial para cualquier ocasión, besos preciosa!

      Eliminar
  21. Me parecen una cucada. Cucos y holgaditos. Tienen pinta de ser muy cómodos y valen tanto para ir informal como arreglada. No soy muy de rayas horizontales, este este las tiene muy suaves con lo que puede pasar...(para las que estamos gorditas quiero decir). ¡A ti en la foto te ves estupenda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Zoraida, es el tipo de vestidos que me gustan a mi, cómodos ante todo y con un poco de glamour jeje, estoy segura que este estilo te quedaría genial, besos preciosa!

      Eliminar
  22. me quedo con el de rayas!! aun asi el negro me encanta pero le habria metido un poco de color. Estas monisima. Un besito guapa MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias preciosa!opino como tu, iba demasiado negra, si que es cierto que aparte llevaba un abrigo granate y una bufanda mostaza, pero claro, ahí no lo saqué, besos! :)

      Eliminar
  23. Me encanta el segundo look, soyuna apasionada del negro y ese total black me ha enamorado! :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa!muchas gracias!a mi también me encanta el negro, besos!

      Eliminar
  24. Son chulísimos! Me encanta el de rallas, soy fan absoluta de las rallas! Y el negro es un básico! Muy buena elección! Te espero en mi blog si te apetece guapa, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!siii, las rayas son geniales!aportan mucho estilo, besos guapa!

      Eliminar
  25. Muy guapa!! y los dos vestidos me encantan, uno para diario y el otro para ir mas arreglada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!si!eso pienso yo, besos!

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VISITARME Y COMENTAR!

Por favor, NO dejes el enlace directo a tu blog. ¡GRACIAS!