lunes, 10 de agosto de 2015

OUTFIT: CAMISETA CON MENSAJE

¡Hola a todas!

¿Qué tal, cómo estáis?, ¡espero que genial! :)

Hoy os traigo otro look casual y estiloso, apto para cualquier ocasión. La prenda protagonista es una CAMISETA CON MENSAJE blanca, con cuello redondo y de manga corta. Ésta en concreto es de SHEIN, es de muy buena calidad --mezcla de algodón-- perfecta para combinar con pitillos negros, vaqueros o incluso con shorts o faldas más arregladas. ¡Estoy segura que le voy a sacar mucho partido!.

Otro de los accesorios protagonistas de este look, es mi nuevo reloj de DANIEL WELLINGTON, desde que lo recibí, no he dejado de usarlo, es sencillo, elegante, combina con todo y ¡me encanta!.

¡Espero que os guste el look!







Camiseta con mensaje: SheIn (En tienda)
Pitillos negros: H&M (En tienda)
Zapatos: Fluchos (Primavera-Verano 2015)
Pulsera: Ebay (Old)
Bolso: Mulaya (Old)

Reloj: Daniel Wellington (En tienda)




¿Qué os ha parecido el look? ¿Tenéis alguna camiseta de este estilo? ¡Cuéntamelo!
 
  
¡Un abrazo y hasta la próxima!

60 comentarios:

  1. Que lugar más guapo !! Y el outfit es chulo, cada complemento es ideal ^.^ Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!mucha gracias por tus palabras, un besazo enorme! :)

      Eliminar
  2. Hola guapa!!me encanta el look, estas guapisima!transmites serenidad y dulzura, un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!me sacas los colores, mil gracias de verdad!besos!

      Eliminar
  3. Le tengo echado el ojo a esa camiseta jejeje te queda genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moni!yo también la tenía en mente hace tiempo, jeje, por fin cayó!besos!

      Eliminar
  4. Que fotos más bonitas! y el look me gusta mucho :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!me alegra que te guste! :)

      Eliminar
  5. La camiseta tiene mucho rollito, me gusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia!si verdad?tiene su cosilla, gracias bonita!

      Eliminar
  6. Come sono belli questi Ceci !! La camicia vi sentirete grande, ma ho uno stile inconfondibile :) A mio non essere lo stesso. xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña!!vaya piropos me dices!!mil gracias de verdad!un abrazo enorme!

      Eliminar
  7. Hola¡

    Me encantan las camisetas con mensaje...si sé lo que dicen ¡¡ jajaja, y es que a veces veo algunas en las que estoy segura que la persona que la lleva no se ha parado a pensar en la traducción del texto. No es tu caso, eh? La tuya es muy mona y chic. Estás guapa¡ Un beso ¡ :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paloma!jejeje, me ha hecho mucha gracia tu mensaje, yo he pensado lo mismo que tu dices de ciertas personas que llevan camisetas con mensajes, en mi caso,me encanta el mensaje de esta, un beso preciosa y gracias!

      Eliminar
  8. bonitas fotos!1 me encnata la camiseta y el bolsito!! estas guapisima
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri!!muchas gracias!!me alegra mucho que te guste,besos!!

      Eliminar
  9. Preciosa la camiseta ademas están de plena moda con mensajes!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dezazu!ai que lo están, me gustan mucho, besos!

      Eliminar
  10. Hola guapa!
    Me ha gustado mucho la camiseta! Te sienta genial... Ademas las fotos son super bonitas, vaya paisajes nenaa!
    Tambien me han gustado los complementos con los que has combinado el outfit!
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!muchisimas gracias!!la verdad que el sitio es muy chulo, lo conocí ese dia :)

      Un abrazo!

      Eliminar
  11. ¡Precioso el sitio y el outfit! Se ve super cómodo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tuky!muchas gracias!me alegra que te gusten ambas!besos!

      Eliminar
  12. Precioso el sitio y el look. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!me alegra que te gusten, besos!

      Eliminar
  13. Hola...

    Me ha encantado todo el reportaje de fotos empezando por el lugar y terminando con tu look muy casual y llevadero. Me he llevado una grata sorpresa viéndote. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gladys!me alegra muchísimo que te haya gustado, un beso enorme! :)

      Eliminar
  14. Estás guapísima. Me gusta la camiseta. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lore!muchas gracias!la tenía en mente desde hace tiempo, mcuhos besos! :)

      Eliminar
  15. Muy bonita la camiseta, te queda muy bien. El sitio donde has hecho las fotos es precioso.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!la verdad que el sitio fue todo un descubrimiento, no lo conocía y lo tengo al lado de casa, besos guapa!

      Eliminar
  16. Que paisaje mas bonito,pero tu si que estas guapa,me encantan las camisetas con mensajes me parece muy buena opción para todo trote,jijiji,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi niña :)
      Opino como tu, son ideales para trotar, jeje, besos!

      Eliminar
  17. La camiseta para mi es l prenda ideal basca combina con todo y el reloj me encanta lo voy a poner en mi lista de regalos haber si algun dia cae jajaja besitos guapa =)
    Seduce con la mirada by Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!muchas gracias!me ha dado mucho por cosas básicas ultimamente. El reloj es genial, te lo rtecomiendo mucho, a ver si tiene suerte ;) besos!

      Eliminar
  18. Me gusta tu outfit, las camisetas con mensajes me parecen muy divertidas, ideales para un look cómodo, casual y desenfadado, a ti te queda genial la que llevas puesta, además de que combina ideal con los pitillos negros, estás muy guapa y el paisaje es sencillamente precioso y romántico.

    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!a mi me gustan mucho este tipo de camisetas para diario, muchas gracias por tus palabras. El sitio me encantó, no lo conocía y esta al lado de casa, todo un descubrimiento :)
      Besos preciosa!

      Eliminar
  19. Un look muy natural y sencillo, perfecto para ir cómoda. Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio!así es, en la sencillez esta la clave, besos!!

      Eliminar
  20. Me gusta mucho ese look, soy mucho de llevar camisetas con mensaje o dibujos, es lo más cómodo. Me ha encantado el castillo, muy bonito, para las fotos genial!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana! a mi también me gusta mucho este tipo de camisetas, besos!

      Eliminar
  21. Hola guapa !!!
    Muy chulas las fotos y el outffit, las camisetas con mensajes son las que mejor quedan con baqueros o shorts como bien has dicho antes.
    Muaaacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina!es un look al que recurro mucho, un besazo guapa!

      Eliminar
  22. La camiseta es chulísima. Me encantan las fotos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Joanna!me alegra mucho que te gusten, besos!

      Eliminar
  23. Es muy chula la camiseta, me encantan las fotos, jo ahí hace un día bueno jaja aqui demasiado soool a mi las camistas me gustan mucho con mensajes, dibujitos etc, con cualquier cosa van genial, estas muy guapa, un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roser!muchas gracias!a mi también me gustan mucho este tipo de camisetas. Pues ese día hacía un frio que pelaba, me quede....jejejeje, un beso preciosa!

      Eliminar
  24. Me encantan este tipo de camisetas ..tengo unas cuantas en mi armario!!
    Besos estas muy guapaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sony!a mi también, es una prenda a la que recurro mucho, besos preciosa!

      Eliminar
  25. Vas muy guapa, la camiseta me gusta mucho, besos, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!es una camiseta muy estilosa, un besote!

      Eliminar
  26. Aun no me he atrevido a comprarme una camiseta con mensaje, pero es que me tiene que convencer lo que ponga! No obstante la que llevas es genial y la pulserita también me encanta! Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patricia!me gustó muchoel diseño y mensaje de esta, me alegra que te guste, besos!

      Eliminar
  27. Respuestas
    1. Hola Mariflo, son muy finos y elegantes, besos!

      Eliminar
  28. Hola guapa, me encanta el look, el reloj es genial. Yo tampoco conocía este castillo, es un lugar precioso, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teresa!me alegra que te guste, besos!

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VISITARME Y COMENTAR!

Por favor, NO dejes el enlace directo a tu blog. ¡GRACIAS!