viernes, 5 de junio de 2015

TAZAS MOLONAS DE "CARACOL +"

¡Hola a todas!

¿Qué tal estáis?, espero que estéis teniendo buen fin de semana :)

Hoy traigo un post muy interesante, enfocado, sobre todo, para todos los amantes de las cositas personalizadas, regalos y tazas con diseños únicos. Se trata de CARACOL, un proyecto muy chulo, que nació hace 4 años en Irlanda, creado por Vero y Luis, una estupenda pareja de diseñadores, afincada en Asturias y con un montón de ideas creativas.

Todos los productos de CARACOL + están fabricados en España y son diseñados por sus creadores, que siguen todos los pasos y fases de producción, desde el diseño, hasta la entrega del producto.



https://img0.etsystatic.com/060/0/11041369/iusb_760x100.15352974_6osk.jpg








Actualmente, cuentan con los siguientes productos:
  • Camisetas y sudaderas para hombre, mujer, niño, niña y bebé.
  • Pijamas "todo en uno" para bebés.
  • Tazas de porcelana.
  • Fundas para IPhone y similares, al igual que fundas para IPad y similares, en neopreno y fieltro.

En mi caso, gracias a Caracol +, he tenido la gran suerte de poder elegir mis tazas personalizadas. Por si no lo sabéis, soy una gran fan de las tazas. ¡A ver que os parecen las mías!











A mí me parecen muy divertidas y originales, son resistentes al lavavajillas y al microondas y se nota la calidad que tienen. Además, tienen más de 20 diseños para elegir, todos personalizables con un nombre o frase.

Os dejo la Web de Caracol +, y sus redes sociales:  Facebook y Google +, por si os apetece echar un vistazo y estar al día de sus actualizaciones, productos y novedades ;)



¿Qué os han parecido las ideas de CARACOL +? ¿Tenéis alguna taza de este estilo? ¡Cuéntamelo!

 ¡Un abrazo y hasta la próxima!

28 comentarios:

  1. ¡Hola Cecilia!
    Yo hace poquito que conocí Caracol + y tiene una pinta increíble todas sus creaciones, cuesta decidirse por algo en concreto verdad? Me encantan las tazas son preciosas, tus desayunos serán muy diferentes a partir de ya! Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!si que tienen cosas chulas, como fan de las tazas, no me pude resistir pero me encanta todo lo que tienen, promete esta firma :) besos Lidia, gracias!!

      Eliminar
  2. Pero que bonitas son,me encantan,yo también soy la tonta de las tazas,jijiji,besitos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea!!jejej, ya has descubierto otra de mis aficiones coleccionistas, me encantan las tazas, además las uso todas, besos preciosa!!

      Eliminar
  3. Son una preciosidad. Me chiflan las tazas, y cuando son personalizadas como en este caso...me encantan! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!a mi también, cada vez que veo una original o bonita, no me puedo resistir, gracias y besos!

      Eliminar
  4. Que tazas más pocholas; me han encantado guapa.
    Feliz fin de semana reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sony!!muchas gracias!son muy chulis y de buena calidad, un besazo preciosa!!

      Eliminar
  5. ohhh no la conocía y las tazas son chulisima!!! espero las disfrutes mucho. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paqui,son muy bonitas, un abrazo! :)

      Eliminar
  6. Son preciosas gracias por compartir no conocia la marca!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dezazu!me alegra que te hayan gustado, muchas gracias!!besos

      Eliminar
  7. No conocía la marca, pero a mi también me encantan las cosas personalizadas, y una de ellas son las tazas.
    Me encantan las tazas con dibujitos y mensajes, o frases divertidas o aquellas que nos hacen reflexionar, y veo que tú has tenido un gusto tremendo al elegir tus propias tazas.
    La de la bici me ha gustado mucho, pero la de las ovejitas de tómatelo con calma me ha parecido super original y una cucada.
    Gracias por tu excelente post.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, las tazas son otra de mis aficiones,jeje, y estas personalizadas, son una cucada :)

      Opino igual, si son con mensaje ya se llevan la palma, me alegra que te gusten mis elecciones, un abrazo bonita!

      Eliminar
  8. Me parecen monísimas la verdad ^_^ Las tomaré muy en cuenta para un regalo cumpleañero que tengo que hacer dentro de poco, que además a la persona en cuestión le apasiona usar la bicicleta. Un beso cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!me alegro de que te haya dado la idea, jeje, a verdad que te las recomiendo mucho, son de muy buena calidad y muy chulas, en mi caso yo le regale la de la bici a una persona que le gusta mucho también, y le encantó la taza, un beso preciosa!

      Eliminar
  9. Me ha parecido una web fabulosa. Hacer cosas con diseños tan originales esta genial!! Tus tazas me gustan mucho. Unos dibujos divertidos, coloridos, alegres para un buen comenzar del dia con un buen desayuno :) Estupendas!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anabel!muchas gracias!la verdad que estan genial,ahora me tomaré als cosas con calma, besos guapa!!

      Eliminar
  10. Hola Ceci, pues la verdad que me parecen muy chulas, el diseño me parece muy delicado, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mertxe!la verdad esque si, son muy delicadas y originales, me alegra te gusten, besos!

      Eliminar
  11. jajajaja.. si que son graciosas y divertidas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué tazas tan chulas! Voy a echar un ojo a esa página :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy!tienen cosas muy chulas!gracias guapa! :)

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VISITARME Y COMENTAR!

Por favor, NO dejes el enlace directo a tu blog. ¡GRACIAS!