viernes, 19 de junio de 2015

OUTFIT: ETHNIC DRESS

¡Hola a todas!

¿Qué tal, cómo estáis?, ¡ya no queda nada para el verano! ¡Biennnnnnnn! :)

Como ya sabéis, el estilo étnico, un poco hippie, está triunfando este verano, e independientemente de eso, conocéis de sobra que es un estilo que me encanta y con el que me siento muy identificada.

Este look, con un precioso VESTIDO ÉTNICO de SHEIN, corto, con cuello en forma de U y con acabado en volantes, de media manga, en colores azul y blanco y muy ligero, lo he complementado con un bolso muy original --es de paja con elementos de polipiel marrón de Woman's Secret--, define todo esto que os comento a la perfección, además de ser de muy buena calidad, ¡os lo recomiendo!.

Os dejo el link de la prenda al final del post por si queréis saber más detalles.

¡Vamos con el look!

Vestido étnico azul y blanco de SheIn para MividaEnblog con bolso
Vestido étnico azul y blanco de SheIn para MividaEnblog con bolso y gafas

Detalle del vestido étnico de SheIn
Bolso de Woman's Secret de paja, complemento perfecto al vestido étnico de SheIn
Vestido étnico: SheIn (En tienda)
Colgante círculo: SheIn (En tienda)

Bolso: Women's Secret (Old)
Sandalias: Women's Secret (Old)


¿Os gusta el estilo bohemio? ¿Tenéis alguna prenda de este estilo? ¡Cuéntamelo!

Muchas gracias por leerme y pasaros por aquí. 
 
  
¡Un abrazo y hasta la próxima!

36 comentarios:

  1. Qué vestido más mono!! Y el bolso me encanta, en general un look muy acertado :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mer Mer!me alegra que te guste, besos!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. A mi también Mariflo, que esten en tendencia es una suerte para mi, besos guapa!

      Eliminar
  3. El vestido es muy mono,además se le ve súper cómodo,estas guapísima,besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Bea, la verdad que es muy sueltecito y cómodo, un besazo mi niña! :)

      Eliminar
  4. Muy mono y fresquito el vestido guapa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cosmoadicta, me alegra que te guste, besos guapa!

      Eliminar
  5. Ceci, te veo estupenda. El vestido es muy bonito y te sienta genail. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi niña, un besazo enorme!besos!

      Eliminar
  6. Me encanta el vestido y como te queda :) Un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. Es monísimo y te queda genial...se ve muy cómodo. Me ha gustado!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Claire!es muy cómodo y sueltecito, como a mi me gusta, besos!

      Eliminar
  8. Me encanta como te queda el vestido, es precioosooooooooooooooo, y el bolso es monísmo. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!!muchisimas gracias bonita!me alegro un montón que te guste, un abrazo enorme!

      Eliminar
  9. Pero que super modelo estás hecha!!!, eres y estás preciosa!!!!.
    El vestido es monísimo, los detalles étnicos me encantan, es una mezcla hippi, tribal, bohemio, chic, informal..... que te da un aire informal pero a la vez estás espléndida.
    Es un estilo de ropa que se nota que te gusta y que te sientes cómoda.
    Un besote!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!!muchas gracias!!me dejas sin palabras! ^^ ya sabes que soy mitad hippie, jeje, un besazo enorme preciosa y mil gracias! :)

      Eliminar
  10. k bonito me encanta¡¡ te queda precioso¡

    ResponderEliminar
  11. Hola Ceci :)

    Alguna prenda de este estilo tengo, pero no tan chuli como tu vestido jeje el color blanco y azul lo vuelven el vestidito perfecto para ir a la playita !!!

    Espero que lo disfrutes mucho y que pases un verano genial :D :D
    Un besito super grande guapisima !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moni!!

      Muchas gracias bonita!!la verdad es que si, es ideal para la playa,piscina etc, es muy fresquito.

      Lo mismo para ti preciosa, que tengas un verano estupendo, mil gracias!

      Eliminar
  12. Pero que precioso estampado!! me encanta como te sienta con tu color de pelo! estas guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virginia!!muchisimas gracias preciosa!un abrazo enorme <3 :)

      Eliminar
  13. Precioso outfit y preciosa tú. Me encanta el vestido y el bolso es una monada *.*
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita por tus palabras, eres un sol, un abrazo!!

      Eliminar
  14. El bolso es super bonito.
    Tengo un sorteo en el blog, por si estás intersada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fany!me pasaré a verlo, un beso y gracias por avisar ;)

      Eliminar
  15. El vestido es precioso, me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Me encantan estos vestidos con estampados etnicos..tengo alguno así..estas genial guapa!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sony!!a mitambién me gustan mucho, además es muy fresquito, besos! <3

      Eliminar
  17. ¡Qué bien te queda este vestido! Es precioso. :-)

    Besos

    ResponderEliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VISITARME Y COMENTAR!

Por favor, NO dejes el enlace directo a tu blog. ¡GRACIAS!