martes, 31 de marzo de 2015

OUTFIT: LITTLE BLACK DRESS

¡Hola a todas!

¿Qué tal, cómo estáis?, espero que esteis disfrutando mucho de vuestros días y os vaya muy bien.

Hoy os traigo un outfit de una prenda que llevaba mucho tiempo buscando y, a pesar de lo simple que es y lo que abunda, no encontraba ninguno que me convenciese del todo. Se trata de un LITTLE BLACK DRESS.

¡Este LBD de SHEIN me tiene enamorada! Es muy cómodo y adoro los detalles que tiene de encaje. Además, posee un corte muy favorecedor y, sobre todo, sirve para looks tanto formales como más informales como el que yo he creado, con el toque divertido del sombrero.

Un acierto seguro al que sacar mucho partido, a un precio buenísimo.


Os dejo el link del vestido al final del post por si os interesa ;)


¡Allá vamos!









Little Black Dress: Sheinside (En tienda)
Sombrero: Zara (Old)
Botines: Shana (Old)

Pulseras: Artesanales
Labial: Nº 11 de la línea Cremosa de "Deliplus"



¿Qué os ha parecido el LBD?¿Tenéis alguno? ¡Cuéntamelo!


Muchas gracias por leerme y pasaros por aquí :)

¡Un abrazo y hasta la próxima!

45 comentarios:

  1. un vestido muy bonito, un básico de armario
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noah!asi es, muy ponible, besos guapa!

      Eliminar
  2. Que sexy! jejejeje
    Las pulseras me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse!me alegra que te gustem besos!!

      Eliminar
  3. Me encanta. Es monísimo guapa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!es un vestido bueno, bonito y barato jejej, besos!

      Eliminar
  4. Me canta el detalle de la espalda y de los hombros,te queda genial,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea!muchas gracias!!estoy muy sorprendida con este vestido, es muy bonito!!besos!

      Eliminar
  5. Es muy bonito el vestido y estas genial con el..las pulseritas son divinas!!

    Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sony!!eres un sol, me alegro que te guste, un beso reina!!

      Eliminar
  6. Que precioso vestido y sombrerito, me ha encantado, estás preciosa reina.

    Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!le di un toque diferente, besos!

      Eliminar
  7. Me encanta ese estilo!!!
    Pero ahora hace muucho fresquito ! xd
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sil!es muy cómodo y resulton, as mi tambien me gusta mucho, besos guapa!

      Eliminar
  8. Estos vestidos suelen quedar genial, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariflo!tienen un corte muy favorecedor!!besos guapa!

      Eliminar
  9. El vestido es precioso y te queda genial.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joanna!me alegra lo que me dices, un besazo!!

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Hola Ametsak!!no me lo suelo poner mucho, pero en este look me entro la inspiración, besos!

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Gracias Abbie!!me alegro que te guste, besos!

      Eliminar
  12. el vestido es precioso aunque para mi lo veo muy corto, porque encima tengo unas piernas muy feas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sole!!es cortiro si, pero yo tengo piernas largas y me va bien, aemás con unas medias, disimulas bien, besos!

      Eliminar
  13. ¡Me encanta! :) y me encanta Sheinside
    ¡besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amy!!a mi también, tiene cosas super originales, besos!!

      Eliminar
  14. Estas guapísima con el vestido. Me encanta porque a mi el negro me favorece ya que me hace un poco mas delgada y además se le ve vaporoso. me encanta también el encaje de las mangas. Total que estas hecha todo un bellezon riojano-bilbaíno <3. besotes tesoro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anable!!a mi tambien me encanta en negro, este es comodisimo,vaya píropazos me hechas!!tu si que eres bellezón!guapa!! :)

      Eliminar
  15. Desde luego que outfit mas bonito, estás impecable, elegante, preciosa, y con ese sombrero y el detalle de la espalda te hace un rollo sexy-bad increíble jejejeje. A mi es que el color negro en la ropa me chifla, considero que nos hace el cuerpo mas delgado y fino, y que favorece mucho.
    Las fotos geniales como siempre.
    Un besote!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara!!siempre me decis unas cosas!!que quitan el sentio!!jajaj, mil gracias corazón :)

      Eliminar
  16. Que guapa!!! me gusta mucho el vestido, de espalda es muy chulo, te queda como un guante!! besos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Roser!!acerté con la talla, un besazo enorme!!

      Eliminar
  17. Precioso el vestido, te favorece un montonazo y como bien dices es perfecto tanto para un look formal como uno informal. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!!cómodo y combinable como me gusta a mi, jejje,besos!!

      Eliminar
  18. Hola wapisima!

    El vestido es una verdadera pasada, la verdad es que te favorece mucho y más con esas transparencias que dan elegancia y sensualidad!

    Un fuerte beso wapi, te segui en instagram pero no me sigues =(, creo que no sabes ni quien soy jajaj porque mi blog es diferente al nombre de Instagram!

    Por cierto wapi, estoy de sortoe en mi blog para celebrar mis 100 seugidores y como tu eres una de ellas, pues creo que es justo que te lo comunique y puedas participar

    Muchos besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary!!muchas gracias!!estoy muy contenta con el vestido la verdad, creo que puede dar mucho juego y vestir cualquier evento, me alegro mucho de que te guste :)

      Ahora mismo me paso por tu blog para seguirte en instagram y ver ese sorteo, gracias bonita!!

      Eliminar
  19. Hola, vengo de otro blog, por la iniciativa de seguidores, me encanta el concepto desde que lo vi !!! :D y si puedes seguirme de vuelta te lo agradecería, desde ya te sigo con este usuario. Bonita tarde :* te dejo mi blog: http://laspanishlady.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!bienvenida!!muchisimas gracias por venirte y seguirme, por supuesto que ahora mismo me voy para tu blog y te sigo, un abrazo y gracias!!

      Eliminar
    2. Gracias a ti linda, creo que tenemos muchas cosas en común pues amo la moda y los libros a partes iguales... te sigo también en instagram y twitter, gracias por pasarte al blog :*

      PD: Me encanto este post :)

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VISITARME Y COMENTAR!

Por favor, NO dejes el enlace directo a tu blog. ¡GRACIAS!