lunes, 9 de febrero de 2015

OUTFIT: CAPA EN EL GUGGENHEIM

¡Hola a todas!

¿Que tal, como estáis?, espero que estéis disfrutando del invierno y del encanto que tiene esta época.

Hoy os traigo un outfit con una prenda protagonista que me encanta, se trata de una CAPA DE CUADROS, que como ya sabréis, esta siendo una prenda estrella de la temporada. La mía es de SHEIN y os la recomiendo mucho.

Me gusta mucho el tejido que tiene tan confortable, y además la combinación de colores, me gustó mucho, ya que dentro de que son tonos invernales, son bastante alegres y combinables.

Os dejo el link de la camiseta al final del post por si os interesa ;)

Sin más dilación: ¡Vamos con el outfit!


Outfit en el Guggenheim
  Outfit en el Guggenheim

Outfit en el Guggenheim

Outfit en el Guggenheim
 
Outfit en el Guggenheim

Outfit en el Guggenheim



Outfit en el Guggenheim
  Outfit en el Guggenheim

Outfit en el Guggenheim

Outfit en el Guggenheim

 
Capa de cuadros: Sheinside (En tienda)
Camisa: Primark (Old)
Tejanos: Lefties (Old)
Botas: Zapateria Rouret (Old)

Colgante de bellota: Primark (Old)



¿Os gustan las capas?


Muchas gracias por leerme, y pasaros por aquí :)
 
  
¡Un abrazo y hasta la próxima!

40 comentarios:

  1. Que te voy a decir de las fotos,que me encantan,son preciosas siempre sabes elegir genial los sitios,la capa te queda muy bien y además se puede combinar muy bien,que lleve capucha me gusta,estas preciosa,besitos mi caperucita moderna,jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea, :) eres mi fan number one y te quiero mucho mucho, eres un sol, preciosa mia, muak!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Mil gracias Lore!me alegras mucho, un besazo!

      Eliminar
  3. yo no tengo ninguna prenda de este tipo y he de reconocer que aunque me gusta mucho como quedan, creo que no son muy de mi estilo.
    las fotos estupendas!! dan ganas de ir de visita!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hopla Noahh!claro que si, todo no tiene porque ser de nuestro estilo, asi debe se, muchas gracias preciosa por tus palabras!!

      Eliminar
  4. Me encanta la capa, es preciosa, eres muy fotogenica, me gusta tus posados, y el look completo muy favorecedor :D

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias reina!trato de que sean naturales, que es como yo sou :) besos!

      Eliminar
  5. La capa muy chula y las fotos tambien. Tengo que ir a verlo, se ve precioso. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicensi!te lo recomiendo mucho, esa zona y paisaje esta precioso, si tienes ocasión, vente!besos!

      Eliminar
  6. Hola guapisimaaaa!!!
    La verdad esq ellugar que has escogido es preciosoo :) te han quedado unas fotos geniales!!
    Y la capa me encantaaa, da un aspecto más desenfadado a cualquier look y me alegro de que estén tan de moda porque a mi me tienen enamoradaaa jejje
    Mil besitos xiki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!muchisimas gracias!!opino como tu, es un rollo desenfadado que me encanta y va totalmente conmigo, un besazo preciosa!!

      Eliminar
  7. No tengo ninguna capa pero me encantan...ays tengo que ir a Bilbao!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claire!yo tenía ganas de tener una!y esta me gustó mucho!y si...tienes que venir!!estas invitada!! :)

      Eliminar
  8. Me encantan las capas y le tengo echado el ojo a una del Accesorice que está rebajada y va a venirse conmigo. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan mucho!cogelá, es una prenda con mucha personalidad, besos!!

      Eliminar
  9. Qué monada de capa y de fotos!!! cómo presta ver esi solin con el temporal que hemos pasado

    Besinossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fani!la verdad es que si, ya perdí la cuienta de los días de lluvia que hicieron por Bilbao,eso si, pase un frío para las fotos....jajajaj, besos guapa!

      Eliminar
  10. Lo que más me ha gusatdo es ver el Guggen, la araña, el puente,...
    A mi es que Bilbao me tira mucho, hija, jajajja!
    Muy guapa con la capa, aunque yo las prefiero lisas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea!me alegra que te hayan gustado las fotos del Gugen, querís hacer un post especial, en el que se viese bien, un beso!!

      Eliminar
  11. Me gusta mucho el look y la capa preciosa, :)

    ResponderEliminar
  12. Que chula! Y mas en ese lugar que es una maravilla.
    Aunque yo creo que me pondría nerviosa y no sabría llevarla jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse!jeje, me ha hecho gracia lo de que te pondrias nerviosa, yo también soy de esas, besos!

      Eliminar
  13. ¡Mírala qué bonita ella! Las fotos son preciosas, desde luego el marco que has elegido es perfecto. No soy mucho de capas principalmente porque soy demasiado friolera y no aguantaría mucho con ella antes de ponerme a tiritar xD Un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!si que es cierto, que la veo mas para entretiempo, pero es una prenda muy molona, un besote!!

      Eliminar
  14. Me encanta el oufit en general...pero sin duda la capa se lleva todo el protagonismo es super chula!!! y las fotos con los rayos de sol.....no podían quedar mejor....hace mucho que no voy a Bilbao....me gusta mucho el norte!! un besote guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Margaret!al fin nos dio tregua el tiempo porque llevaba 15 dias lloviendo por aqui.
      Queria enselñparos también lo bonito que es el Gigenheim y sus alrededores, besos guapa!

      Eliminar
  15. te acuerdas que te dije que me encantaba la capa??? pues justo la has cogido!!!
    ma parece preciosa y me encanta en outfit....ya te podias hacer alguno por mi zona que es mas verde....ijijijii
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!a i también me encantaba la capa, y oye muy contenta. Un día me voy para tu zona y nos damos un achuchón!besos corazón :)

      Eliminar
    2. Eso esta mas que hecho!!! o zona intermedia, tenemos Portu..el Ballonti para compras ^^Besos!!

      Eliminar
    3. Perfecto! Lo de Ballonti me ha molado, que hace mucho que no voy!lo hablamos! :D

      Eliminar
  16. Guapísima!! Te queda genial!! Me gusta mucho y las fotos son una pasada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonella!!me alegro un montón!! :D

      Eliminar
  17. Que preciosidad de fotos Ceci, tanto el paisaje que has elegido, como el outfit, y tú que eres un bellezón y tienes una percha estupenda para lucir con elegancia, clase y estilo.

    De la capa te puedo decir que me encanta, que es un rollo casual chic, informal pero a la vez elegante, y debe ser una prenda que abriga sin duda, te queda genial de verdad.

    La calidad de tus entradas es inmejorable, te lo puedo asegurar.

    Un besazo reina!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sara, se que siempre lo dices de corazón y con toda tu sinceridad, por eso te quiero tanto :)

      La capa es muy calentita, aunque yo diría que al no tener mangas, mejor para entretiempo.

      Mil gracias por lo que me dices de la calidad de las entradas, la verdad que intento ir mejorando poco a poco y desde que tengo la cámara, se nota en las fotos, gracias de verdad.

      Un abrazo preciosa!

      Eliminar
  18. Qué fotos tan espectaculares, me encantan! :) Y tu outfit también por supuesto! Un beso

    ResponderEliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VISITARME Y COMENTAR!

Por favor, NO dejes el enlace directo a tu blog. ¡GRACIAS!