martes, 10 de diciembre de 2013

MI WISHLIST NAVIDEÑA 2013

Queridas majestades de Oriente, Olentzero y Papá Noel:


Espero que les haya ido muy bien en este último año, y ya estén con ilusión, calentando motores para hacer realidad muchos sueños.

Se que este año, están las cosas complicadas, y que en realidad, no necesito nada, pero como ustedes son muy magos y ya que van a pasar por todas las demás casas, igual pueden acordarse de mí, y dejarme algún detalle.

Por si andan despistados, voy a facilitarles el trabajo con algunas sugerencias.

 ♥ Una "bufamanta" de cuadros, grande y calentita que me ayude a sortear el crudo invierno, como por ejemplo esta tan bonita de Zara.


Como ya sabéis, no se me da bien hacerme peinados, ni manejarme con las tenacillas, creo que con este rizador automático, me sería mas fácil y me podría hacer unas ondas muy chachis.

 

De libros, que me encantan, me gustaría este del que he oído hablar maravillas y al que tengo muchas ganas.




Y también este otro de moda, que creo puede ser entretenido e inspirador.



Un jersey peludito y floral, como alternativa al invierno para ir con colores más alegres y no tanto de negro, como por ejemplo este de Sheinside.



Un collar joya de estos que se llevan ahora tanto, como por ejemplo este de Pretty complementos.





Una paletita de sombras neutras, mate y que sirva para todo trote, creo que esta me haría muy bien la función, la podéis encontrar en Shepora.

  
Unos botines negros arregladitos, pero que no tengan mucho tacón y la punta redondeada, como por ejemplo estos:


Una colonia para ir perfumada a diario, pero acordaros de que me gustan los olores frescos, como idea tengo ganas de probar alguna de estas:














Y eso es todo, ya se que son muchas cosas, y no es necesario que me traigáis todo, ni siquiera algo, el cariño de la gente que me aprecia ya es un regalo enorme, lo que si os pido es salud para mí y mi familia y os doy las gracias por todo lo que tengo.

Un abrazo enorme


 Mivida Enblog

24 comentarios:

  1. Qué chuli todo, me apunto el libro! un besito

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte, me alegro de q te haya gustado! :)
      besos!

      Eliminar
  2. Anda!!!!, que chula tu lista para los reyes magos!!!!, igual me copio la idea para hacerlo en mi blog, si me das tu permiso claro :)

    Me apunto el libro de Un monstruo viene a verme, me llama mucho la atención.
    Y el collar es precioso.

    Espero que al final tengas todo lo que pides.
    Un beso!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!, por supuesto que puedes hacerla!, yo deseando de leerla ya que seguro aportas cosas muy interesantes :)

      Es un libro muy curioso, y parece que no muy fácil de encontrar, todas las reseñas que he leido de él, dicen maravillas. Me parece que tiene bastantes ilustraciones.

      un abrazo!

      Eliminar
    2. Wapaaaa estoy preparando mi whislist navideña!!!, pero quiero tantas cosas que lo mismo parto la entrada en dos jajajajajaja.
      Seguramente lo cuelgue este finde, te aviso!!!.
      Un besito.

      Eliminar
    3. siiiii!que ganas de leerla! :) subela cuanto antes para que empiece el efecto!un besazo enorme!!

      Eliminar
  3. Los libros me han gustado y el collar me lo compré hace unos dias jeje!!! Besos guapa y que tu wish list se quede vacía estas navidades!!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!uno de los libros, ya se que esta en camino, asi que la wishlist empieza a hacer efecto, jejeje. Que casualidad lo del collar!no me extraña, es muy bonito :)

      besos!

      Eliminar
  4. Está genial la lista! Un poquito de cada, un jersey, un collar, maquillaje, libros... Muy completa! Yo este año pediré cositas para mi casa nueva, así a ojo necesito una sartén pequeña y un lavavajillas (ya me he ido de precio XD). Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!que guay con tu casita nueva, que te regalen muchas cosas para ella, gracias por pasarte!un besazo!

      Eliminar
  5. me gusta tu wishlist..jo ahora tengo ganas del libro de estilo

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, siento haberte creado necesidades, a mi me paso igual, que te regalen muchas cositas a ti tb, gracias por pasarte!muak!!

      Eliminar
  6. Me gusta mucho tu carta a papa noel y a los reyes magos. Espero que esten atentos del blog la hora de hacer tus regalos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!algo ya me han dicho que va a caer, asi que ya empieza a surtir efecto ;) muak!!

      Eliminar
  7. Me encanta tu wishlist *-* El rizador es de lo mas curioso, y el jersey de pelito es muy mono! (solo asegurate de que por favor no hayan arrancado el pelo de un pobre conejo a tiras como en los jerseys de angola o algo asi)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja, tranqui es un jersey muy sintetico el, me alegro de que te guste ;) muak!

      Eliminar
  8. Yo también quiero probar las colonias de Essence! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que una esta en camino!mas que nada pk me la e autoregalada y la saco en el post anterior, jeje, a ver que tal esta!muak!!

      Eliminar
  9. Qué cositas tan monas, aunque la naked basic no me he podido resistir y ya la tengo en mis manos. Un besin.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!yo creo que es una gran opción, soibretodo ahora que me ha dado por las sombras mate, besos

      Eliminar
  10. Muy bonito todo, pero me quedo con la bufanda y si lleva gorrito a juego mejor!
    Te sigo (Aquelarredenoa)
    Besitos!!*

    ResponderEliminar
  11. Una lista fantástica!!! Este año voy a preparar una, para que mis "reyes" no se queden sin inspiración... jejejejeje. Me encanta la bufamanta. Yo me probé una muy bonita del Stradivarius que me encantó!!

    Gracias por pasarte por mi blog y dejarme un comentario! por aquí me quedo.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!bienvenida!muchas gracias por animarte a pasarte, seguirme y comentar.
      Yo estoy como loka con hacerme con una bufamanta, jeje, a ver si hay suerte!

      un besazo guapa!!

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VISITARME Y COMENTAR!

Por favor, NO dejes el enlace directo a tu blog. ¡GRACIAS!