viernes, 16 de junio de 2017

OUTFIT: MEDIAS DE REJILLA

¡Hola a todas!

¿Qué tal, cómo estáis?, ¡espero que genial! :)

Esta temporada, estamos viendo mucho las medias de rejilla. La verdad que me parece un complemento que según como combinemos, aporta un rollazo muy chulo. Las he visto con pantalones rotos, con tobilleros, con faldas, con deportivas...y la verdad que me encantan.

En esta ocasión he decidido combinarlas con una minifalda, que a mí personalmente es la manera como más me gustan, y también con unas deportivas blancas muy cómodas. Para convertir el look en un estilo más casual y acorde a mi personalidad, he utilizado una CAMISETA DE CORAZÓN de SHEIN que me tiene encantada, es básica, blanca y con un bordado de corazón precioso. La sencillez de esta prenda, nos permite sacarle mucho partido y combinarla con multitud de cosas, además, lo mejor de todo es el precio, ¡Sólo cuesta 9 euros!


Y ahora si, paso a enseñaros el look. ¡A ver que os parece!






























Camiseta de corazónSheIn (En tienda)
Falda enceradaPrimark (Old)
Medias de rejilla: Aliexpress (En tienda)
Bolso: Tienda local (Old)
Gafas de sol: Multiópticas (Old)
Deportivas Adidas: Décima (En tienda)
Labial: Barra fija líquida, tono granate de Deliplus (En tienda)





Os dejo también el link directo a esta camiseta por si os interesa:


Os dejo también otra opción de look veraniego, al que podéis acceder si pincháis en la siguiente imagen:




¿Os gustan las MEDIAS DE REJILLA tanto como a mí?
 ¡Cuéntamelo!

Muchas gracias por leerme, y pasaros por aquí. 

   ¡Un abrazo y hasta la próxima!

12 comentarios:

  1. Hola!pues me gusta mucho tu combinación, no se me había ocurrido combinar las medias de rejilla con deportivas y me gusta un montón!la camiseta es una monada, sencilla y original, muy guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria, esta combinación ha sido todo un descubrimiento, me encanta y da un rollo totalmente diferente, me alegra que hayas cogido la idea, besos!

      Eliminar
  2. Las medias de rejilla no me apasionan mucho, pero me ha gustado la combinación de las medias con zapatillas, le da un toque distinto y me gusta más. Muy chulo todo el look.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loli!a mi me pasaba como a ti, pero de esta forma me parece muy molón, muchas gracias!besos!

      Eliminar
  3. hola guapisima,pero que guapa,te sienta genial el look.me encanta ese rollito de media rejillas falda y deportivas,es muy yo,jajaja,aunque yo no use falda,pero si la usara seria asi,jiji,el labial te queda perfecto,cuanto me alegro.un besazo mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea!sabía que este loo te gustaría mucho, jeje, gracias mi niña!!

      Eliminar
  4. Muy guapa y fashion! a tu estilo :) te queda muy chulo el outfit, yo no podria llevarlo jiji mu bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!de vez en cuando hay que divertirse con la moda jiji, besotes!!

      Eliminar
  5. Me encanta el look amiga, estás preciosa, y las medias de rejilla son lo más, le dan al look un toque especial y original, ains y esa camiseta tan cuqui, yo quiero una igualita :D

    Un beso preciosa mía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!si!!opino como tu, las medias segun como las combines pueden quedar muy guays, gracias preciosa mia, un abrazo!

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog. Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
¡Gracias por visitarme! :)