domingo, 30 de abril de 2017

WISHLIST DE BLUSAS PRIMAVERALES

¡Hola a todas! :)

¿Qué tal, cómo estáis?, espero que genial :)

Con las prisas del día a día, muchas veces y más en esta época de tiempo en la que las temperaturas oscilan, solemos tener problemas para  elegir y decidir que ropa ponernos, ya que no queremos pasar frío, ni calor, y además queremos ir arregladas a la vez que cómodas.

Por estas razones, y sabiendo que en la web de SHEIN, hay un montón de prendas originales y diferentes, he realizado MI WISHLIST DE BLUSAS PRIMAVERALES, perfectas para el entretiempo, a buen precio, muy combinables y que nos aportarán looks cómodos, a la vez que estilosos.

Y además de las que yo os muestro en esta lista, pasaos por la web de SHEIN ¡Hay muchísimas más!



Si queréis tener más información sobre algunas de las prendas, solo tenéis que pinchar en la imagen de cada una de ellas ;)











¿Que os ha parecido mi lista de BLUSAS PRIMAVERALES?
¡Cuéntamelo!

 Si os ha gustado este post, no olvidéis dar a +1 y compartir por las redes sociales

Muchas gracias por leerme y pasaros por aquí ;)

¡Un abrazo y hasta la próxima!

18 comentarios:

  1. ¡Hola!que chulada!son todas preciosas!

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy buen acierto con la eleccion de las blusas, una wishlist muy bonita!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!muy bonitas blusas la rosita me parece una preciosidad, besos!

    ResponderEliminar
  4. Unas blusas muy socorridas, con cualquier cosita vas perfecta, boy a darme una vuelta por la web.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la primera de los flecos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tengo y es genial, te la recomiendo mucho, besos!

      Eliminar
  6. Amiga la segunda blusa rosita es preciosa, tengo una parecida en negro con el cruce en el pecho y sienta de maravilla.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Todas son preciosas pero las dos primeras son las que más me gustan,besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!si, yo creo que a mi también, coincidimos!

      Eliminar
  8. Hola guapa! Las que más me gustan son la primera y la tercera! Es que yo soy muy morena y me pegan las blusas claritas, las negras son demasiado oscuras para mí. Me pasaré por la web a mirar más. Gracias por enseñarnoslas! Un besote, te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!que alegria leerte!pues ambas te quedarian muy bien siendo morena!la primera la tengo y es muy chula y de buena calidad. Ahora mismo te visito, besos!

      Eliminar
  9. Buenas!! Me parece chulísima la primera, la de flecos. Te he conocido por instagram y ya tienes una nueva seguidora! Un besote!

    ResponderEliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog. Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
¡Gracias por visitarme! :)