lunes, 20 de marzo de 2017

Outfit: Ochentero

¡Hola a todas!

¿Qué tal, cómo estáis?, ¡espero que genial! :)

Ya sabéis que últimamente en moda, se llevan bastante las prendas y los accesorios que nos recuerdan a los ochenta. Podemos ver tejidos, pantalones, chokers, parches, pins...Yo la verdad, como amante y melancólica de esa época, tenía muchas ganas de hacerme con algunas prendas y accesorios de ese estilo, y especialmente tenía muchas ganas de tener alguna camiseta de terciopelo.

En cuanto vi esta CAMISETA DE TERCIOPELO BURDEOS de SHEINme encantó, al ser de manga corta la vi perfecta para el entretiempo y también para poder llevar y combinar de muchas maneras distintas. Es una prenda muy suave, muy combinable y sobretodo me encanta su color y textura.

En esta ocasión, he querido combinarlo con unos shorts de tiro alto, un choker negro de encaje y mis viejas converse negras. En su conjunto, me parece que hacen un look muy molón y ochentero. Además ahora mismo esta rebajado ¡Cuesta 8,54 euros!.

Y ahora si, paso a enseñaros el look ;)




















Camiseta de terciopelo burdeosSheIn (En tienda)
Shorts de tiro alto: Stradivarius (En tienda)
Choker: Shein (En tienda)
Converse: (Old)
Labial: Vamp it up (Wet and wild)



Os dejo el link directo a la camiseta por si os interesa:


Os dejo también otra opción de look primaveral, al que podéis acceder si pincháis en la siguiente imagen:




¿Os gustan los looks OCHENTEROS?
 ¡Cuéntamelo!

Si os ha gustado este post, no olvidéis dar a +1 y compartir por las redes sociales

Muchas gracias por leerme, y pasaros por aquí. Si queréis, también me podéis encontrar en Chicisim:)
 
  
 ¡Un abrazo y hasta la próxima

27 comentarios:

  1. Me encantan los looks ochenteros!muy acertada la combinación, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria!me alegra que te guste, un besote

      Eliminar
  2. Pero que bonita esa camiseta!!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!me apetecía mucho tener una en terciopelo y de ese color, la verdad que son chulas y de tacto muy agradable, besos!

      Eliminar
  3. Que bonita es la camiseta,me encanta el color,y te queda muy bien,besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. La camiseta es divina, es la estrella del look, a mi la moda ochentera no me pillo, pero cuando veo looks de los 80 me quedo embobada mirándolos.

    Un besazo amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!jejeje, gran época los 80, me alegra que te guste, un abrazo!!

      Eliminar
  5. Hola!
    Viendo tus fotos y como has descrito lo que se llevaba en los 80 que vuelve a estar de moda ahora, me has trasladado a esta época que tanto me gustaba a mi también y me recuerda mi adolescencia. La verdad que Shein nunca defrauda y se ve que la camiseta de terciopelo es de muy buena calidad y le vas a dar mucha caña porque es muy versátil y como tu dices perfecta para el entretiempo. Un beso ochentera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia!ais los ochenta que recuerdos tan buenos, la verdad que me alegra mucho que esas tendencias vuelvan, ya que molan mucho, un besote guapa!

      Eliminar
  6. Es verdad un look muy ochentero con esa camiseta de terciopelo color burdeos y los shorts vaqueros de tiro alto, y para rematar el aire una choker podías trasladarte perfectamente al 1985 que no se notaría jajajaja. con lo bien que quedan ahora estos looks revival..
    Ademas que como remate ese precio!!!! Lo tiene todo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!si la verdad que es nostalgia pura, jeje, no me importaria volver a esa época, aunque sea un ratito. El look bueno, bonito y barato :) mil gracias por pasarte!!

      Eliminar
  7. La verdad es un look muy bonito, el color de la camiseta me encanta. Me he fijado que muchas bloggeras de moda comprais en la tienda shein, voy a tener que tomar ejemplo a ver que encuentro!! jajaja
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!es una tienda con prendas económicas y originales, te la recomiendo!!saludos!

      Eliminar
  8. Muy buena esta camiseta de terciopelo de color burdeos y a ti te queda genial, me gustan las fotos. Realmente todo lo de los años 80 está muy de moda. Puedes ver prendas vintage por todas las tiendas y escaparates y me parece una moda muy atractiva y a la que me apunto jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gtracias Cami, yo también me apunto a la moda, es genial! :)

      Eliminar
  9. Hola!! si que es ochentero el look!! me acuerdo de los vaqueros cortados con el bajo dado la vuelta!! y el terciopelo.
    Me encanta la camiseta de terciopelo, el color burdeos es ideal y por ese precio me parece una adquisición fabulosa para el entretiempo.
    Esta vuelta a los ochenta me asusta un poco... espero que no vuelvan los chandals de tactel!!!
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!que recuerdos los chandals de tactel!y pensar que en aquel momento me parecían lo más!pues no descartes su vuelta...:p un beso!

      Eliminar
  10. Hola, Agnes!
    Qué me vas a contar, si los ochenta fue mi época dorada de juventud, en la que salía con mi pandilla y nos íbamos a la discoteca con un look muy parecido, yo diría que casi clavado al que llevas tú hoy. Yo era (y soy, vamos a ver, que tampoco soy tan mayor, jajaja) muy fan del terciopelo en cualquier tipo de prenda, y tuve shorts de todo tipo de tela y de todos los colores, y ambas cosas eran mis prendas favoritas, como las de casi todas las chicas por aquella época. Por eso me encanta que ahora haya tanta libertad y tanta diversidad para elegir looks y combinar prendas inspiradas en modas de otras décadas, y actualizarlas al estilo de hoy. Vamos, que me iba contigo ahora mismo a bailar techno, jajajajaja. Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fina!grandes los ochenta!a mi me pillo de pequeña, pero la verdad es que recuerdo esa época como una de las mejores y con mucho cariño. El terciopelo es genial, y a mi también me gusta mucho que haya tanta diversidad en la moda, un besazo y mil gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  11. este año me quise atrever con el terciopelo, pero no fui capaz, ahora al verte a ti me parece que queda ideal, puede que le de una oportunidad en otoño. me gusta mucho tu look

    ResponderEliminar
  12. HOla guapa, me ha gustado mucho este look ochentero, en especial la amiseta de terciopelo. YO esuve a punto de comprarme una en un rosa más clarito peor lo he idio dejando y ahora ya no pega para primavera, jejeje. En cuanto al choker, yo ahora no me lo pondría, pero me recuerda muchísimo a mis 15 años, ya que yo también lo llevé jejeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Te queda muy bien este outfit. A priori no se me hubiera ocurrido combinar terciopelo con tela vaquera ;) Eso sí, no es una prenda que usaría, a pesar de verla por todos los lados y parecer muy suave, no concuerda con mi estilo. Bss.

    ResponderEliminar
  14. Caray me ha sorprendió la camiseta de terciopelo, la verdad es que no soy fans de los brillos, pero el conjunto luce genial. El color es de mis preferidos y aunque esa pieza no esta en mi armario, creo que a ti te queda muy bien.

    ResponderEliminar
  15. En cuanto he visto 80 he entrado ya que soy adicta a esa época. Me he quedado maravillada con la blusita y como la has combinado. Es una preciosidad y veo por el precio que está muy muy bien.

    Si hubiera visto tu post la semana pasada seguro que me lo hubiera comprado ya que el sábado justo tuve fiesta ochenta jejejej. Me lo apunto para un futuro. Besitos.

    ResponderEliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog, porque Blogger lo considera SPAM.
Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
Si quieres que te visite, dímelo, ten por seguro que te encontraré ;)