jueves, 16 de marzo de 2017

Ideas para Primavera de Banggood

Hola a todas! :)

¿Qué tal, cómo estáis?, espero que genial :)

Muchas de vosotras seguro que conocéis la web de moda BANGGOOD. Es una web muy completa de ropa, maquillaje, accesorios, juguetes, deporte y tecnología...con gran variedad de productos, a precios competitivos.

Dándome una vueltita por la web, he seleccionado varias cositas que me parecen perfectas para la temporada de la Primavera, así que si os parece y queréis coger algunas ideas, paso a enseñároslas.¡A ver si os gustan!



Si queréis tener más información sobre algunas de las prendas, solo tenéis que pinchar en la imagen de cada una de ellas ;)


Vestido vintage







Colgante de cuerda anudado





Labiales mate

Blusa verde con lazada




















Bailarinas floreadas
Clutch rosa




Mochila camel



















¿Que os ha parecido mi lista de IDEAS PARA PRIMAVERA?
¡Cuéntamelo!

 Si os ha gustado este post, no olvidéis dar a +1 y compartir por las redes sociales

Muchas gracias por leerme y pasaros por aquí ;)

¡Un abrazo y hasta la próxima!

18 comentarios:

  1. ¡Hola!unas elecciones muy chulas, me encanta el primer vestido, es monísimo, besos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado todo,los labiales tienen buenisima pinta, besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!me encanta tu wishlist, perfecta para esta primavera, muy completa, me daré una vuelta por la web, un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu wishlist, muy primaveral. Me ha gustado mucho la mochila, voy a ir a echarle un vistazo a la web.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loli!a mi también me tienta esa mochila, besos!

      Eliminar
  5. Me gustan las propuestas que nos has enseñado. Un beso

    ResponderEliminar
  6. hola guapa,tengo un labial de esos y puedo decir que aguantan muchisimo,pero resecan un poco los labios,pero a mi me gusta,un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea!pues es bueno saberlo, porque si resecan, no se si me gustarian, besos guapa!

      Eliminar
  7. Amiga los labiales y la cartera rosa me han gustado mucho, esos labiales para primavera tienen que quedar preciosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!si, la verdad que esos labiales tienen una pinta genial, la cartera muy cuca, besos reina!

      Eliminar
  8. La blusa verde y el clutch rosa me han enamorado. Los labiales los conocía y tengo uno de Buyincoins.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia!me alegra que te hayan gustado, besos guapa!

      Eliminar
  9. Hola guapa, que cosas mas chulas!! Me encantan las bailarinas besos!!

    ResponderEliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog, porque Blogger lo considera SPAM.
Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
Si quieres que te visite, dímelo, ten por seguro que te encontraré ;)