miércoles, 8 de marzo de 2017

WISHLIST DE VESTIDOS PRIMAVERALES

Hola a todas! :)

¿Qué tal, cómo estáis?, espero que genial :)

Todos los años cuando llegan estas fechas, me gusta mirar opciones de vestidos, más alegres y coloridos para la primavera. Floreados, bohemios, étnicos, vintage...la verdad es que hay un montón de modelos y estilos para elegir, y que para cualquier amante de los vestidos como yo, se nos hace muy difícil elegir.

Muchas de vosotras seguro que conocéis la web de moda SHEIN. Es una web con ropa y accesorios muy bonitos y de calidad, con gran variedad de prendas y estilos a precios competitivos.

Para que veáis un poquito el tipo una recopilación de este tipo de prendas de las que os hablo, os he preparado MI WISHLIST DE VESTIDOS PRIMAVERALES  para la nueva temporada, todas ellas además a un precio estupendo. ¡A ver que os parecen!





Si queréis tener más información sobre algunas de las prendas, solo tenéis que pinchar en la imagen de cada una de ellas ;)








































¿Que os ha parecido mi lista de VESTIDOS PRIMAVERALES?
¡Cuéntamelo!

 Si os ha gustado este post, no olvidéis dar a +1 y compartir por las redes sociales

Muchas gracias por leerme y pasaros por aquí ;)

¡Un abrazo y hasta la próxima!

24 comentarios:

  1. Preciosa selección!a mi también me gustan mucho este tipo de vestidos, especialmente me quedo con el largo primero, es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!si, dan mucha alegria la verdad. El primero es precioso!besos!

      Eliminar
  2. Como me gusta la primavera por todo (sol,temperatura,ropa,colores,etc)
    El largo y el último me chiflan!!!!
    Buena selección y...¡a prepararse para el solecito!
    Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tania!pues coincidimos totalmente!esos dos son también mis favoritos :)
      Muchas gracias por pasarte guapa, un besote!

      Eliminar
  3. ¡hola guapa!

    No soy yo muy de llevar vestidos en primavera, soy más de shorts con camisa; pero algunos de los que muestras son muy bonitos.

    Un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muy buena opción también camisa y shorts, yo las camisas también las utilizo mucho, besos!

      Eliminar
  4. Son preciosos, me gusta tu seleccion. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado todo, estoy deseando que llegue ya el calorcito. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también!apetece quitarse ya los abrigos y jerseys, besos Asún!

      Eliminar
  6. Me gustan todos :3 no sabría decidirme

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos son todos,pero el que más me gusta es el granate de volantes,un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bonito Bea!seguro que te quedaría genial, besos preciosa.

      Eliminar
  8. El último vestido de flores me encanta, super elegante y primaveral, me gusta mucho, además se ve fresquito para esta primavera. La ropa de Shein me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho, no se como quedará, pero estoy con pedirlo, besos!

      Eliminar
  9. Los vestidos que has elegido son muy bonitos, me encantan los estampados que tienen. El que más me ha gustado es el tercero.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy ponible el que comentas Loli!gracias por pasarte!besos!

      Eliminar
  10. PReciosos!! A ti te quedarán genial jiji me gusta mucho el ultimo. besos

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con el último, me encantan esos colores y estampados!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el último, estoy deseando que sea ya primavera y ponerme vestidos, estoy harta del abrigo :P
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog. Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
¡Gracias por visitarme! :)