sábado, 11 de febrero de 2017

WISHLIST DE ROPA PRIMAVERAL

¡Hola a todas! :)

¿Qué tal, cómo estáis?, espero que genial :)

Ya estamos en Febrero, y como todos los años en estas fechas, voy preparándome para la primavera. La verdad que me encanta esta época en la que ya podemos ir empezando a recoger las gruesas prendas de abrigo, e ir sacando y luciendo otras más chulas y alegres acordes a la época.

Muchas de vosotras seguro que conocéis la web de moda SHEIN. Es una web con ropa y accesorios muy bonitos y de calidad, con gran variedad de prendas y estilos a precios competitivos.

Para que veáis un poquito el tipo de prendas de las que os hablo,  he preparado MI WISHLIST DE ROPA PRIMAVERAL  para la nueva temporada, todas ellas además a un precio estupendo. ¡A ver que os parecen!




Si queréis tener más información sobre algunas de las prendas, solo tenéis que pinchar en la imagen de cada una de ellas ;)



http://es.shein.com/Black-Polka-Dots-Batwing-Sleeve-Blouse-p-261276-cat-1733.html?utm_source=mivida-enblog.blogspot.com.es&utm_medium=blogger&url_from=mivida-enblog&ref=www&rep=dir&ret=es
http://es.shein.com/Burgundy-Striped-Drop-Shoulder-Tee-With-Flower-Lace-Detail-p-310369-cat-1738.html?utm_source=mivida-enblog.blogspot.com.es&utm_medium=blogger&url_from=mivida-enblog&ref=www&rep=dir&ret=es
























http://es.shein.com/Multicolor-Print-In-Burgundy-Shift-Dress-p-302499-cat-1727.html http://es.shein.com/Black-Long-Sleeve-Embroidered-Dipped-Hem-Blouse-p-195436-cat-1733.html?utm_source=mivida-enblog.blogspot.com.es&utm_medium=blogger&url_from=mivida-enblog&ref=www&rep=dir&ret=es


 http://es.shein.com/Navy-Long-Sleeve-Vintage-Print-Shift-Dress-p-275381-cat-1727.html?utm_source=mivida-enblog.blogspot.com.es&utm_medium=blogger&url_from=mivida-enblog&ref=www&rep=dir&ret=eshttp://es.shein.com/Black-Snakeskin-Leather-Tassel-Crossbody-Bag-p-324722-cat-1764.html?utm_source=mivida-enblog.blogspot.com.es&utm_medium=blogger&url_from=mivida-enblog&ref=www&rep=dir&ret=es




¿Que os ha parecido mi lista de ROPA PRIMAVERAL?
¡Cuéntamelo!

 Si os ha gustado este post, no olvidéis dar a +1 y compartir por las redes sociales

Muchas gracias por leerme y pasaros por aquí ;)

¡Un abrazo y hasta la próxima!

15 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Me encanta la primavera y poder crear looks más monos que en invierno con todos los jerseys y chaquetas.
    La camisa blanca a topos me ha encantado.

    Un besote guapa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!
      Siii!yo estoy igual, parece que con la primavera se puede lucir mas la ropa :)

      Un besazo guapa, gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Hola!!me encantan todas tus elecciones, muy buen gusto!besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !!!!
    Siiiiii, que ganas de Primavera ( aunque aquí en Tenerife vivimos en una primavera/verano constante ) pero tambien hace frío ehh jijijiji.
    Buena lista de deseos, muy muy chula.
    Muacks !!!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!!
    La camisa de topos y el bolso me encantan!!! En general me parece muy buena elección la que hiciste. ¡¡Viva la primavera!!
    Un besazo! -taniustutti_belli-

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, muy bonitas prendas para primavera, me encantan!!!
    Que llegue la primavera ya!! Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Tengo la blusa de lunares y me encanta.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La estoy esperando Loli! que ganas de que llegue :)

      Eliminar
  7. hola guapa,el bolso me parace genial,y el vestido granate me gusta mucho.un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  8. El vestido holgado azul es precioso para primavera, muy fresquito y elegante, me ha gustado mucho tu selección, ya no queda nada para la primavera.

    Un besito amiga

    ResponderEliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog. Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
¡Gracias por visitarme! :)