domingo, 26 de febrero de 2017

OUTFIT: LUNARES

¡Hola a todas!

¿Qué tal, cómo estáis?, ¡espero que genial! :)

Bueno bueno, parece que el buen tiempo, va asomando poco a poco la patita, aunque aún con cautela, y la verdad que es una gozada cuando ya el invierno va dando sus últimos coletazos y se va acercando la primavera, y vamos pudiendo empezar a ir con ropa mas ligera, y también mas alegre y mona.

Refiriéndome a este tipo de prendas, me apetecía enseñaros un look un poco más en esa onda primaveral, perfecto para esos meses de entretiempo en el que el frío poco a poco nos abandona, y con el que poder ir arreglada a la vez que estilosa. Así que en esta ocasión, os enseño un blusa de LUNARES holgada, de un tejido suave de gran calidad, y que me tiene enamorada ¡Aver que os parece!

Paso a enseñaros el look ;)




Blusa de lunaresSheIn (En tienda)
Pitillo negro: H&M (En tienda)
Botines: Xti (Old)
Bolso: Glamour (Old)
Labial: Vamp it up (Wet and wild)





Os dejo el link directo a esa blusa por si os interesa:

¿Os gustan las PRENDAS CON LUNARES tanto como a mí?
 ¡Cuéntamelo!

Si os ha gustado este post, no olvidéis dar a +1 y compartir por las redes sociales

Muchas gracias por leerme, y pasaros por aquí. Si queréis, también me podéis encontrar en Chicisim:)
 
  
 ¡Un abrazo y hasta la próxima!

18 comentarios:

  1. Chulisimo!!me encantan los lumnares, es un look que te sienta fenomenal, besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, muy chulo el look!! me gustan los lunares para este tiempo que viene ahora, dan alegria, un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !!!!
    Un look genial para este tiempo, aun hace fresquito, pero sale un poco el sol y nos ponemos prendas mas fresquitas. Yo no soy de lunares, aunque en mi fiesta de cumpleaños si me puse una blusa, lo podras ver en la entrada que hice el Lunes pasado.
    Muuuacks !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris!me voy a pasar a ver tu lok, gracias por pasarte, un besote!

      Eliminar
  4. Un look muy bonito, la blusa es una moneria. Me gusta mucho tu estilo, sencillo pero elegante, besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los lunares, voy a pasarme por la web a ver que veo, esta blusita me ha gustado, saludos

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa! Yo también he caído con los lunares, pero en un vestido, también de Shein. En unos días lo enseño en el blog, la verdad es que en Shein siempre tienen cosas super chulas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia!me alegro que te guste, la verdad que son una apuesta segura y muy femenina, besos!

      Eliminar
  7. La veo súper ponible para cualquier ocasión,está muy bien.un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  8. Esa misma blusa la tengo yo y me encanta. A ti te queda muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loli!es muy mona la verdad, un besote!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Muchas gracias Lore, yo creo que le daré bastante uso, besos!

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog. Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
¡Gracias por visitarme! :)