domingo, 15 de enero de 2017

WISHLIST DE COSAS PARA EL NUEVO AÑO

¡Hola a todas! :)

¿Qué tal, cómo estáis?, espero que genial :)

Todos los años en esta época, cuando empieza el nuevo año, junto a los buenos propósitos, los nuevos proyectos y las rebajas, me suele apetecer innovar un poco algunas de mis cosas, buscar prendas prácticas y bonitas y también renovar algunos accesorios y elementos decorativos de mi hogar.

Muchas de vosotras seguro que conocéis la web de moda SHEIN. Es una web con ropa y accesorios muy bonitos y de calidad, con gran variedad de prendas y estilos a precios competitivos.

Para que veáis un poquito el tipo de cosillas de las que os hablo,  he preparado MI WISHLIST DE COSAS BONITAS  para la nueva temporada que se avecina, todas ellas además a un precio estupendo. ¡A ver que os parecen!




Si queréis tener más información sobre algunas de las prendas, solo tenéis que pinchar en la imagen de cada una de ellas ;)


http://es.shein.com/Blue-Flower-Print-Choker-Neck-Cold-Shoulder-Blouse-p-312385-cat-1733.html?utm_source=mivida-enblog.blogspot.com.es&utm_medium=blogger&url_from=mivida-enblog&ref=www&rep=dir&ret=es
http://es.shein.com/White-Turtle-Neck-Bow-Embellished-Bell-Sleeve-Sweater-p-313501-cat-1734.html?utm_source=mivida-enblog.blogspot.com.es&utm_medium=blogger&url_from=mivida-enblog&ref=www&rep=dir&ret=es
















 http://es.shein.com/Navy-Long-Sleeve-Vintage-Print-Dress-p-242030-cat-1727.html?utm_source=mivida-enblog.blogspot.com.es&utm_medium=blogger&url_from=mivida-enblog&ref=www&rep=dir&ret=es

http://es.shein.com/Mermaid-Painting-Retro-Style-Linen-Cushion-Cover-p-338166-cat-1916.html?utm_source=mivida-enblog.blogspot.com.es&utm_medium=blogger&url_from=mivida-enblog&ref=www&rep=dir&ret=eshttp://es.shein.com/Black-PU-Buckle-Strap-Drawstring-Flap-Backpack-p-322009-cat-1764.html?utm_source=mivida-enblog.blogspot.com.es&utm_medium=blogger&url_from=mivida-enblog&ref=www&rep=dir&ret=es

http://es.shein.com/Sky-Blue-Wave-Modelling-Fish-Dail-Blanket-p-334532-cat-1916.html?utm_source=mivida-enblog.blogspot.com.es&utm_medium=blogger&url_from=mivida-enblog&ref=www&rep=dir&ret=es
 
 

¿Qué COSAS BONITAS de mi lista os han gustado más?
¡Cuéntamelo!

 Si os ha gustado este post, no olvidéis dar a +1 y compartir por las redes sociales

Muchas gracias por leerme y pasaros por aquí ;)

¡Un abrazo y hasta la próxima!

31 comentarios:

  1. Lo unico que me ha llamado la atención es la manta cola de sirena jiji pero me pondria nerviosa ya que a mi me gusta que me tape entera, pero bonita queda ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. hola guapa ,la blusa con hombros al aire me gusta bastante y el jersey,ahora la manta con cola de sirena es monisima,aunque para mi la veo incomoda ya que yo si me muevo me tengo que mover con la manta y como que andar con eso pues....un poco complicado,jijiji,pero es preciosa.un besazo

    ResponderEliminar
  3. Que chula la manta se cola de sirena pero me agobiaria creo..jajaja el sueter blanco me gusta lo que mas, el vestido es cuco aunque estas formas me quedan en plan..saco? jajajaja mochila y cojin no estan tampoco mas, antes llevaba mochila ahora ya no suelo llevar pero me gustan de colorines, rayas etc jaja, besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Roser!estoy de acuerdo contigo, la cola de sirena es mona pero poco practica jeje, un besazo y mil gracias por pasarte y comentar :)

      Eliminar
  4. Son cosas muy bonitas, me ha encantado la mochila.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!todo precioso!me encanta la primera blusa,pero todo precioso, besos!

    ResponderEliminar
  6. Como me gusta todo lo que tiene que ver con sirenas, una selección preciosa, un besote

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido boho, uso mucho ese estilo de prendas, besos!

    ResponderEliminar
  8. La cola de sirena sin duda está en mi Whislist!!!!! Adoro las sirenas. Y mira , me has dado una buena idea y voy a hacer mi propia lista. Muackk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!esta muy chula, y ya en colores agua te mimetizas totalmente, eso si, no se si sera muy cómoda. Suerte con tu wishlist, besos!

      Eliminar
  9. Bonita mía la mochila negra estuve a punto de comprarla, y la manta cola sirena la he mandado a pedir hace días para mi sobrino, es muy llamativa, deseando que me llegue.

    Un besazo amiga

    ResponderEliminar
  10. El jersey blanco con esas mangas me gusta. Me pareció ver uno parecido hace unos días. Y ya no hablar, de la famosa manta de sirena. Desde que la vi, quiero una. Me imagino, en el sofá siendo una sirenita calentita jiji. Ójala tengo una, que me hace ilusión.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta tu lista de cosas bonitas, el jersey es una monada, y la mochila me encanta, soy fan de las mochilas, la mantita en forma de cola de sirena es muy bonita pero creo que al final puede resultar poco practica, tiene que encontrase una un poco atada con las piernas metidas ahí...
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!! qué de cositas chulas! me gusta todo jejejeje aunque lo que más es la primera blusa: tiene un corte muy bonito y unos colores muy alegres y con buen contraste. La manta de cola de sirena vendría genial para el frio que hace. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!la primera blusa en mi favorita, de hecho me la he pedido, jeje,pronto la veréis en el blog y la manta muy mona, coincidimos!besos!

      Eliminar
  13. Hola guapa !!!!!
    Que cosas mas chulas !!!! Una web muy completa y con mil cosas donde elegir y pecar jijijiji
    Muacks !!!!!

    ResponderEliminar
  14. Muy buena selección guapa!

    Te espero en el blog.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    La verdad es que veo mucho por las redes ropa y cosucas de Shein, y si tantas bloggers la recomendáis, al final, me da a mí...¡que voy a pecar! Jejeje
    De tu selección, lo que más me ha gustado es el jersey y el vestido. De todo lo que has seleccionado podríamos decir que es lo "más yo".
    Lo que quizás menos es la cola de sirena. Sí, lo sé, a muchísima gente le gusta, pero es que me veo ahí dentro y me da como "claustrofobia" Jajaja Es que hasta cuando estoy tumbada sin hacer nada me muevo, así que imposible estar ahí más de 5 min Jejeje Eso sí, admito que es chula.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina, coincido contigo en el vestido y jersey, y con respecto a la cola de sirena, la veo muy mona, pero tiene que ser incomoda,por la tontería mas que nada jeje, muchas gracias por comentar, besos!

      Eliminar
  16. Hola!
    Me encanta el cojín y la mochila... cojines porque entre más tengo en el sofá mejor y la mochila porque me va haciendo falta para todo un poco que a veces se hace pesado llevar solo el peso por un lado con los típicos bolsos. Muy chula tu wishlist. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola Agnes!

    Pues si que nos traes cosas bonitas en este post de wishlist! Si que conocía 'Shein' y me gusta la selección que has hecho, sobre todo la mochilita negra, el vestido y por supuesto, la cola de sirena!! Se ve super calentita para estar en casa calentita con este frío que hace! Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar!la verdad que las mochilas se llevan un montón están muy de moda. Y la cola de sirena tentadora verdad?un beso guapa y gracias por comentar!

      Eliminar
  18. Déjame que te diga primero que has tenido muy buen gusto al escoger la lista, porque me lo has puesto bien difícil para escoger... Pero bueno, me he enamorado por completo del jersey blanco con esos puños acampanados, del vestido estilo boho, que es algo que me encanta, y con el frío que está haciendo, cómo no, de la manta sirena! Aunque todo, todo, está genial. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fina!me alegra un montón que te haya gustado todo. Ese jersey tan mono me esta tentando, jeje, y la manta como dices, para estos días vendría genial, besos guapa y gracias por tu comentario, besos!

      Eliminar
  19. Una selección muy chula, lo que más me gusta es el vestido azul aunque la mochila está también muy bien y se llevan mucho esta temporadA, yo tengo una muy bonita de Misako, que encima la cremallera principal se abre por la espalda. Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  20. la manta de cola de sirena esta triunfando mucho jajaja, yo no la he cogido porque yo no me tapo los pies... y la camisa blanca me parece perfecta!

    ResponderEliminar
  21. La manta en forma de sirena me encanta, es súper original!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  22. HOla guapa! que de cosas chulas! Pues lo que mas la mochila negra que me parece perfecta para todos los días y la mantita de sirena, que mona y graciosa! Le echaré un vistazo a la web para ver que mas cositas tienen, Un beso! :)

    ResponderEliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog. Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
¡Gracias por visitarme! :)