viernes, 2 de diciembre de 2016

Wishlist de Jerseys de SheIn

¡Hola a todas! :)

¿Qué tal, cómo estáis?, espero que genial :)

Bueno, bueno...aunque yo me quiera resistir, es una verdad mundialmente conocida que el invierno ya esta aquí y que ha llegado ya con toda su fuerza, así que, que mejor prenda para sobrellevar esta época, que unos jerseys bien gorditos y calentitos.

Muchas de vosotras seguro que conocéis la web de moda SHEIN. Es una web con ropa muy bonita y de calidad, con gran variedad de prendas y estilos a precios competitivos.

Para que veáis un poquito el tipo de jerseys que me gustan, he preparado MI WISHLIST DE JERSEYS.

Si queréis tener más información sobre algunas de las prendas, solo tenéis que pinchar en la imagen de cada una de ellas ;)


http://www.shein.com/White-Long-Sleeve-Turtleneck-Chunky-Cable-Knit-Sweater-p-145495-cat-1734.html?utm_source=mivida-enblog.blogspot.com.es&utm_medium=blogger&url_from=mivida-enbloghttp://www.shein.com/Grey-Long-Sleeve-Loose-Sweater-p-155064-cat-1734.html?utm_source=mivida-enblog.blogspot.com.es&utm_medium=blogger&url_from=mivida-enblog
















http://www.shein.com/White-Long-Sleeve-Turtleneck-Chunky-Cable-Knit-Sweater-p-145495-cat-1734.html?utm_source=mivida-enblog.blogspot.com.es&utm_medium=blogger&url_from=mivida-enblog
http://www.shein.com/Pale-Purple-Hollow-Out-Long-Sleeve-Sweater-p-315254-cat-1734.html?utm_source=mivida-enblog.blogspot.com.es&utm_medium=blogger&url_from=mivida-enblog

















http://www.shein.com/White-Patch-Embellished-Ribbed-Trim-Sweater-p-311109-cat-1734.html?utm_source=mivida-enblog.blogspot.com.es&utm_medium=blogger&url_from=mivida-enblog



¿Qué JERSEY os ha gustado más?
¡Cuéntamelo!

 Si os ha gustado este post, no olvidéis dar a +1 y compartir por las redes sociales

Muchas gracias por leerme y pasaros por aquí ;)

¡Un abrazo y hasta la próxima!

11 comentarios:

  1. Hola guapa!! Buen acierto de jerseys, comodos y bonitos, me gusta mucho el blanco
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!me encantan los jerseys, buenas selección, mi preferido en el último, besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues me gustan todos en esta ocasión, pero sobretodo el último de dibujos, el de los labios y las letras, me encanta, la verdad es que shein tiene cosas increíbles y a muy buen precio, es todo un acierto esta web.

    Un super besito preciosa

    ResponderEliminar
  4. preciosa selección. Me gustan sobretodo los 2 primeros, se parecen a varios que tengo y que me encantan

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos, el blanco me ha encantado!! Unb esito

    ResponderEliminar
  6. El jersey blanco es precioso, lo tengo en azul marino y es de mis favoritos.

    ResponderEliminar
  7. para mi es una prenda que no me puede faktar en invierno,el ultimo jersey me gusta mucho.besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Me encanta los jerseis que has escogido, son preciosos. Un beso

    ResponderEliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog, porque Blogger lo considera SPAM.
Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
Si quieres que te visite, dímelo, ten por seguro que te encontraré ;)