jueves, 1 de diciembre de 2016

OUTFIT: RAYAS & PARCHES

¡Hola a todas!

¿Qué tal, cómo estáis?, ¡espero que genial! :)

Parece que esta temporada, se están llevando mucho las prendas de rayas y también los parches. A mí personalmente son dos tendencias que me gustan mucho, así que en cuando ví esta blusa de RAYAS&PARCHES  que reúne estas dos tendencias, me gustó mucho y quise hacerme con ella, ya que me pareció muy bonita y sobretodo que me podía dar mucho juego.

Y ahora si, paso a enseñaros el look que hice con ella ;)














Blusa de Rayas&ParchesSheIn (En tienda)
Pitillo Denim: H&M (En tienda)
Bolso: Glamour (Old)
Gafas: Firmoo (En tienda)
Botines: Xti (En tienda)



Os dejo el link directo a esa blusa por si os interesa:

¿Os gustan las prendas con PARCHES tanto como a mí?
 ¡Cuéntamelo!

Si os ha gustado este post, no olvidéis dar a +1 y compartir por las redes sociales

Muchas gracias por leerme, y pasaros por aquí. Si queréis, también me podéis encontrar en Chicisim:)
 
  
 ¡Un abrazo y hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Hola!
    están muy en tendencia las rayas, esa blusa es una moneria y con el toque de los parches esta genial,me gusta, besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa,me encanta este tipo de prendas que llevan parches,porque de una cosa simple con ponerlos o que vengan ya puestos hace otra cosa,un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look de rayas todo de azul, te queda espectacular. El toque del corazón en el jersey lo hace muy gracioso y desenfadado, y que decir de esas preciosas botas que quedarían divinas con cualquier look, son preciosos por favor, super ponibles.

    Un besazo fuerte

    ResponderEliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog. Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
¡Gracias por visitarme! :)