martes, 15 de noviembre de 2016

WISHLIST DE VESTIDOS

¡Hola a todas! :)

¿Qué tal, cómo estáis?, espero que genial :)

Muchas de vosotras seguro que conocéis la web de moda SHEIN. Es una web con ropa muy bonita y de calidad, con gran variedad de prendas y estilos a precios competitivos.

Como ya os he comentado en otras ocasiones, los vestidos son una de mis prendas de ropa favoritas, y no sólo para llevar en verano, sino que también los veo perfectos para el otoño e invierno, y así poder dar un toque diferente a los looks, especialmente si son de flores o estampados más alegres, y así romper con los colores más oscuros de la época..  

Dándome una vuelta por la web, he realizado MI WISHLIST DE VESTIDOS DE SHEIN.

Si queréis tener más información sobre algunas de las prendas, solo tenéis que pinchar en la imagen de cada una de ellas ;)


http://www.shein.com/Black-White-Color-Block-Pockets-Dress-p-249297-cat-1727.html?utm_source=mivida-enblog.blogspot.com.es&utm_medium=blogger&url_from=mivida-enbloghttp://www.shein.com/Multicolor-Print-Vintage-Three-Quarter-Sleeve-Dress-p-288105-cat-1727.html?utm_source=mivida-enblog.blogspot.com.es&utm_medium=blogger&url_from=mivida-enblog
















http://www.shein.com/Wine-Red-Long-Sleeve-Floral-Dress-p-231804-cat-1727.html?utm_source=mivida-enblog.blogspot.com.es&utm_medium=blogger&url_from=mivida-enblog

 http://www.shein.com/Navy-Long-Sleeve-Vintage-Print-Dress-p-242030-cat-1727.html?utm_source=mivida-enblog.blogspot.com.es&utm_medium=blogger&url_from=mivida-enbloghttp://www.shein.com/Navy-Long-Sleeve-Floral-Maxi-Dress-p-240771-cat-1727.html?utm_source=mivida-enblog.blogspot.com.es&utm_medium=blogger&url_from=mivida-enblog 



















¿Qué Vestido os ha gustado más?
¡Cuéntamelo!

 Si os ha gustado este post, no olvidéis dar a +1 y compartir por las redes sociales

Muchas gracias por leerme y pasaros por aquí ;)

¡Un abrazo y hasta la próxima!

8 comentarios:

  1. Hola guapa
    Muy chulos los vestidos! me quedo con el de rayas!! un beso

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos!me encantan los de flores, el largo de abajo es mi preferido. Esta web tiene prendas preciosas y muy originales, besos!

    ResponderEliminar
  3. Los vestidos son geniales en cualquier época del año, a mi también me gustan mucho, besos!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa selección, me gustan todos!besos!

    ResponderEliminar
  5. El primer vestido verdoso me encanta, es precioso, muy bohemio y favorecedor.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos todos! No sabría elegir, me gustaría tenerlos todos!! jajaja
    Pero la verdad que el largo de flores es precioso

    ResponderEliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog. Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
¡Gracias por visitarme! :)