domingo, 13 de noviembre de 2016

Outfit: Polka Dots

¡Hola a todas!

¿Qué tal, cómo estáis?, ¡espero que genial! :)

La verdad es que últimamente, me ha dado bastante por el estampado de topos, ya sea en jerseys más o menos gruesos, en camisas, en camisetas, en papelería y hasta en decoración, topos de diferentes tamaños y formas, topos everywhere.

En el look de hoy vengo a enseñaros, un jersey en color café, muy lindo, calentito y de estampado POLKA DOTS, es una prenda muy chula, a la que sacaré mucho partido este invierno, y que utilizaré en multitud de combinaciones.


Y ahora si, paso a enseñaros el look ;)

   

Jersey Polka DotsSheIn (En tienda)
Pitillos denim: H&M (En tienda)
Gafas de Sol: Multiópticas (Old)
Mochila: Primark (Old)
Deportivas: Décimas (En tienda)



Os dejo el link directo a este jersey por si os interesa:


Os dejo también otra look de otro jersey precioso, que podéis ver si pincháis en la siguiente imagen:




¿Os gustan las PRENDAS DE TOPOS?
 ¡Cuéntamelo!

Si os ha gustado este post, no olvidéis dar a +1 y compartir por las redes sociales

Muchas gracias por leerme, y pasaros por aquí. Si queréis, también me podéis encontrar en Chicisim:)
 
  
 ¡Un abrazo y hasta la próxima!

7 comentarios:

  1. Hola guapa! Me gusta mucho ese jersey combinado con esos vaqueros. Muy chulo tb el lugar. Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que sí que están de moda los topos,jiji,me parece muy bonito y muy ponible ,un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. me encantan los lunares!! son chulisimsos

    ResponderEliminar
  4. Que look más chulo!!se ve un jersey muy calentito y confortable, me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Es diferente y sienta muy bien con vaqueros.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Muy ponible y divertido!me gusta!!besos

    ResponderEliminar
  7. que bonito jersey!y en ese entorno tan chulisimo!una pasada!

    ResponderEliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog, porque Blogger lo considera SPAM.
Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
Si quieres que te visite, dímelo, ten por seguro que te encontraré ;)