miércoles, 7 de septiembre de 2016

Wishlist de Otoño de SheIn

¡Hola a todas! :)

¿Qué tal, cómo estáis?, espero que genial :)

Muchas de vosotras seguro que conocéis la web de moda SHEIN. Es una web con ropa muy bonita y de calidad, con gran variedad de prendas y estilos a precios competitivos.

No se si os pasará a vosotras, pero a mí en cuanto empieza a aproximarse Septiembre, cada vez me apetece más sacar la ropa de Otoño, ver que cosas y que tendencias van a llevarse en la nueva temporada y empezar a cenar sopa por la noche.

Dándome una vuelta por la web, he realizado MI WISHLIST DE OTOÑO DE SHEIN.

Si queréis tener más información sobre algunas de las prendas, solo tenéis que pinchar en la imagen de cada una de ellas ;)



















































¿Qué Prenda os ha gustado más?
¡Cuéntamelo!

 Si os ha gustado este post, no olvidéis dar a +1 y compartir por las redes sociales

Muchas gracias por leerme y pasaros por aquí ;)

¡Un abrazo y hasta la próxima!

15 comentarios:

  1. estoy de acuerdo con las dos chicas de antes, el jersey es precioso! ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !!!!
    Me gusta mucho el jersey beigs y la camisa de hombros decubiertos color vino, son muy chulos.
    Septiembre tambien me gusta mucho a mi, ya va llegando el fresquito y dan ganas de irse poniendo algo de abrigo.
    Muacks !!!!

    ResponderEliminar
  3. Los bolsitos son muy monos y los jerseys también, me gusta mucho tu lista de deseos de Shein, le echare un vistazo a la web.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. La camiseta de rayas me encanta!! Tengo que comprarme una asi y probablemente me pida esa

    ResponderEliminar
  5. el jersey de los hombros al descubierto es monisimo,me gusta bastante.un besazo guapa

    ResponderEliminar
  6. hola! la mochila!!! jajaja me encantan las mochilas....tengo 5, dos deporte, y el resto asi en plan como la pusiste jejej. besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, muy chulos los jerseys y los bolsos, echare un vistazo!!!
    Besos!

    ResponderEliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog, porque Blogger lo considera SPAM.
Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
Si quieres que te visite, dímelo, ten por seguro que te encontraré ;)