lunes, 5 de septiembre de 2016

OUTFIT: DENIM & PIÑAS

¡Hola a todas!

¿Qué tal, cómo estáis?, ¡espero que genial! :)

Hoy os traigo un look al que he llamado DENIM & PIÑAS, con dos prendas divertidas y con mucho rollo.

Siempre me han gustado los petos, recuerdo que cuando era pequeña los usaba un montón y hasta ahora, muchos años después, no había vuelto a hacerme con uno. En este caso se trata de un PETO DENIM con rotos muy chulo.

Para combinar el peto, he utilizado una CAMISETA DE PIÑAS que me encanta, la veo muy divertida y perfecta para el verano, especialmente para llevar con shorts. Además, para complementar el look, también he utilizado un CHOKER muy bonito y fino, que se ha convertido en mi nueva adicción, además, como ya sabéis, se están llevando un montón y recuerdan mucho a la época de los 80/90.

Y ahora si, paso a enseñaros el look ;)





 




















Peto DenimSheIn (En tienda)
Camiseta de Piñas SheIn (En tienda)
ChokerSheIn (En tienda)
Gafas de Sol: Multiópticas (Old)
Sandalias: Zapatón (Old)



Os dejo el link directo a las prendas por si os interesa:





¿Os gustan los PETOS Y LAS PIÑAS?
 ¡Cuéntamelo!

Si os ha gustado este post, no olvidéis dar a +1 y compartir por las redes sociales

Muchas gracias por leerme, y pasaros por aquí. Si queréis, también me podéis encontrar en Chicisim:)
 
  
 ¡Un abrazo y hasta la próxima!

25 comentarios:

  1. Como fan numero 1 de las piñas adoro el outfit. Además tengo un pero parecido, solo me queda conseguir una camiseta así.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pero que bien te queda el look!!.me gusta la camiseta de piñas,la veo muy original y el peto es bien mojo.yo de peque también he llevado bastantes petos...,jiji,besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu outfit demi y piñas, es muy alegre y saleroso, además te da un aspecto fresco y juvenil, me ha gustado mucho, y el recogido del cabello ideal para el look, lo has plasmado muy bonito todo, y que decir de esos maravillosos paisajes con los que nos deleitas siempre... Sin palabras nena.

    Voy a mirar la camiseta de piña que me ha encantado :D

    Besitos mi Ceci

    ResponderEliminar
  4. Todavía no le he cogido el puntillo ni al peto, ni a las piñas ni al collar que llevas, pero he de reconocer que el conjunto te ha quedado muy bien. Besos wapa!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el look de piñas&peto!!! El collar es muy original y la camiseta muy veraniega y fresca.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. El outfit es genial!! la camiseta de piñas es preciosa

    ResponderEliminar
  7. el look esta totalmente hecho para ti!! te queda genial, la verdad es que creo que a mi no me quedaría nada bien pero a ti te queda super1!!! que chulo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!me alegra que me digas eso, un abrazo!

      Eliminar
  8. Es un outfit perfecto, yo también me pirro por los petos, me encantan y más en esta temporada de calor, la camiseta de piñas también es muy chula, y el choker que has elegido es muy bonito y diferente a lo que solemos ver. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Ohhhh la camiseta de piñas me encanta!!! Creo que la combinación hace que el look sea muy casual y cómodo! Un beso

    ResponderEliminar
  10. A mí no me gustan los petos, pero la camiseta de piñas está graciosa y da un aire alegre, veraniego y juvenil. Te queda bien. El lugar donde has sacado las fotos, me gusta. Dónde es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Es el parque del Picuezo de Autol, un pueblo de La Rioja, besos!

      Eliminar
  11. Un look muy divertido, el peto denim con rotos te queda genial y con esa camiseta de piñas es la mar de refrescante y el chocker le da un punto muy chic.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!así en principio no me pegaba mucho el choker con el look, pero oye al final me ha gustado el resultado, besos!

      Eliminar
  12. El outfit ideal, además este verano parece ser que las piñas se han puesto de moda. Muy fresco y cómodo para esta época. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. las piñas es algo que no me llamaria la atencion en la tienda seguro pero porque no me veo con ellas encima jajaj pero esque a ti te da un rollo estupendo y ademas el peto me encanta eso si tengo que decirte. Vamos un look de verano que queda genial. Un besito grande MUAK

    ResponderEliminar
  14. la verdad es que la camiseta tiene mucho rollo, yo en lo personal no soy de petos cortos tipo short pero a ti te quedan chulos, voy a probar esa camiseta con un peto largo, me quedo con la idea. un beso

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado muy bien, la camiseta de piñas es muy graciosa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me mola el peto!!!!! tiene mucho rollo no? algun día yo tambien tendre tipo para ponerme uno así, o eso espero. La camiseta no es mucho mi estilo auqnue si que me la pondría pero yo con unos leggin negro.

    ResponderEliminar
  17. Vi que se llevaban mucho las piñas pero no encontré ninguna cami que me convenciese, esa creo que sí la llevaría ;)
    Bss.

    ResponderEliminar
  18. Mola la camiseta de piña, me recuerdan a las que vi en Stradivarius en forma de banana y la de lentejuelas de piña, me encanta el estilo que le has puesto con ello. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!!

    El mono me ha encantado, es una prenda que no pasa nunca de moda y que favorece a casi todo el mundo. Lo único que no me ha gustado ha sido la combinación que has hecho con esa camiseta... Creo que la hubiera combinado con unos jeans en vez de con el mono. Pero para gustos están los colores! :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. A mí también me gustan mucho los petos, los veo muy juveniles y cómodos! La camiseta de piñas super chula, alegra mucho! Has creado un look aniñado, que no de niña, muy resultón.

    ResponderEliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog. Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
¡Gracias por visitarme! :)