martes, 9 de agosto de 2016

Wishlist de Camisetas Divertidas de SheIn

¡Hola a todas! :)

¿Qué tal, cómo estáis?, espero que genial :)

Muchas de vosotras seguro que conocéis la web de moda SHEIN. Es una web con ropa muy bonita y de calidad, con gran variedad de prendas y estilos a precios competitivos.

El otro día, hice limpieza de ropa en casa y quité muchas camisetas, algunas por viejas, y otras por anticuadas. Al quedarme con pocas, pensé en hacerme con nuevas, y me puse a indagar por la web, para ver que cosas había.

Para que veáis un poquito el tipo de prendas que me gustaron, he preparado MI WISHLIST DE CAMISETAS DIVERTIDAS DE SHEIN.

Si queréis tener más información sobre algunas de las prendas, solo tenéis que pinchar en la imagen de cada una de ellas ;)


http://www.sheinside.com/White-Short-Sleeve-Popsicles-Print-T-Shirt-p-176359-cat-1738.html






















http://img.sheinside.com/images/sheinside.com/201407/1404808830747291512.jpg

















¿Qué Camiseta os ha gustado más?
¡Cuéntamelo!

 Si os ha gustado este post, no olvidéis dar a +1 y compartir por las redes sociales

Muchas gracias por leerme y pasaros por aquí ;)

¡Un abrazo y hasta la próxima!

7 comentarios:

  1. ¡que chulas! me quedo con la de la piña grande y la de las sandias. Es curioso que son frutas que no me gustan pero que visualmente me encantan

    ResponderEliminar
  2. La última de las sandías está muy bien, es la que más me gusta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado la camiseta de piñas pequeñas pero esperaba más camisetas molonas.
    Nos veeemos.

    ResponderEliminar
  4. Le tengo echado el ojo a varias de las que has mostrado!!besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Yo me quedo con la de piñas, esta muy chula con los bordes en negro, muy buena eleccion de camisetas.
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  6. las piñas y las sandias me encnatan

    ResponderEliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog, porque Blogger lo considera SPAM.
Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
Si quieres que te visite, dímelo, ten por seguro que te encontraré ;)