viernes, 5 de agosto de 2016

OUTFIT: BABY DOLL

¡Hola a todas!

¿Qué tal, cómo estáis?, ¡espero que genial! :)

Hoy os traigo un look muy dulce al que yo he llamado BABY DOLL, ya que la prenda principal, es un vestido de SHEIN que agrupa varias tendencias muy latentes esta temporada, y que personalmente me encantan. Por un lado, el vestido es en el tono azul bebe que tanto se esta llevando, y en este caso combinado con rayas, y por otro los volantes de las mangas que a mí quieren recordarme a la ropa de bebé. Y lo mejor de todo es ¡Que cuesta menos de 20 euros!.

Y ahora si, paso a enseñaros el look ;)






Vestido Baby DollSheIn (En tienda)
Mocasines Nude: Don Zapatón (En tienda)
Bolso FucsiaTienda Local (Old)
Gafas de Sol: Multiópticas (Old)



Os dejo el link directo a la prenda, por si os interesa:




¿Os gusta el estilo BABY DOLL? ¿Que os parece este vestido?
¡Cuéntamelo!

Si os ha gustado este post, no olvidéis dar a +1 y compartir por las redes sociales

Muchas gracias por leerme, y pasaros por aquí. Si queréis, también me podéis encontrar en Chicisim:)
 
  
 ¡Un abrazo y hasta la próxima!

9 comentarios:

  1. Preciosa y a la moda! que más se puede pedir jijiji :)

    ResponderEliminar
  2. Pero que belleza, que outfit de baby doll más cuqui, y el semi recogido que te has hecho para la ocasión va acorde, vas divina preciosa.

    Un besito fuerte mi Ceci :D

    ResponderEliminar
  3. Es un vestido muy bonito, muy a la moda.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que bien te queda,es muy tu,jiji.es sencillo dulce... Me ha gustado,un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito el vestido! :) Recoge toda las tendencias en una única prenda. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido, el estampado mas que nada porque la forma no me termina de convencer. Aunque te queda muy bien. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola dulce Cecilia!! Te favorece mucho ese vestido con tu cara y tus ojazos azules me encantan las fotos!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  8. I agree! Dresses are just as easy as shorts or jeans and a tee.Last time I buy the good quality dress in knitted midi dress and I fall in love with it .

    ResponderEliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog. Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
¡Gracias por visitarme! :)