jueves, 21 de julio de 2016

Wishlist de Rebajas de SheIn

¡Hola a todas! :)

¿Qué tal, cómo estáis?, espero que genial :)

Muchas de vosotras seguro que conocéis la web de moda SHEIN. Es una web con ropa muy bonita y de calidad, con gran variedad de prendas y estilos a precios competitivos.

El otro día, me dí una vuelta por la web para ver que cositas había rebajadas, y la verdad hay temporadas que o no me gusta nada, y otras como esta que me gusta todo, La verdad que vi cosas muy bonitas y estilosas y lo más importante...¡a muy buenos precios!.

Para que veáis un poquito el tipo de prendas que me gustaron, he preparado MI WISHLIST DE REBAJAS DE VERANO DE SHEIN.

Si queréis tener más información sobre algunas de las prendas, solo tenéis que pinchar en la imagen de cada una de ellas ;)






























































Os dejo también el enlace a uno de mis últimos looks, por si os puede dar ideas para vestir este verano ;)



¿Qué tipo de prendas os gusta adquirir en rebajas?
¡Cuéntamelo!

 Si os ha gustado este post, no olvidéis dar a +1 y compartir por las redes sociales

Muchas gracias por leerme y pasaros por aquí ;)

¡Un abrazo y hasta la próxima!

35 comentarios:

  1. Nosotras siempre habíamos oído hablar de esta tienda online y la verdad es que aun no nos hemos comprado nada porque no nos terminábamos de fiar. Pero en cuanto veamos algo que nos encante, no dudaremos en comprarnoslo. Muy bonitos los conjuntos que has elegido.
    Muchas gracias por este post y besos:)

    ResponderEliminar
  2. Hola Cecilia!

    La verdad que Shein es muy tentador, yo tengo el jumpsuit negro que has puesto, pero lo adquirí en blanco, es precioso, cómodo y muy fresquito para el verano, tanto para ir a la playa como para salir por la noche con unos taconazos, te aseguro! También tengo un peto parecido al que pones! :) Son irresistibles! Yo aconsejo a todo el mundo que se de una vuelta por Shein, porque hay muchas gangas. Muchas gracias por compartirlas con nosotras Cecilia, un beso!

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta tienda online pero la verdad es que tiene cosas muy monas

    ResponderEliminar
  4. Shein es una web que aun estando sin rebajas los precios son increibles, pero encima en rebajas ya no puedes parar me lo cogería todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!la verdad es que tienen precios geniales!hay cosas que merecen mucho la pena, saludos!

      Eliminar
  5. Estupenda selección!!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Como me gustan los conjuntos de shorts y tops.
    Deisi J.

    ResponderEliminar
  7. Me apunto el vestido verde es muy fino.besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa muy interesante las prendas elegidas. Son muy bonitas,echare un vistazo!! un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho tu elección!!! me ha encantado, la verdad es que no conocía esta marca, pero creo que la voy a buscar y voy a empezar a utilizarla ya que me gustan las piezas que nos has enseñado y también decir que tienes muy buen gusto!!

    ResponderEliminar
  10. El mono blanco y negro es una pasada, me encanta tu wishlist de shein. Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  11. El mono tejano o jean me encanta y las demás cosas muy bonitas también. Ha sido una lista genial. Un abrazo 😉

    ResponderEliminar
  12. me encanta esta tienda, tengo que pasarme por la web a ver si veo algo que hace días que no entro. Muy buenas opciones!!!!

    ResponderEliminar
  13. Me han gustado mucho las dos últimas blusas, no soy de comprar en Shein, me tendré que animar jeeje besos!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el top con los hombros al aire, el conjunto de top y short y jumpsuit. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa !!!
    Unas cositas muy muy chulas. Estas páginas son un peligro hay taaaantas cosas bonitas y a buen precio...es una tentación, verdad ?
    Muuuuacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris!la verdad es que si, tiene unos precios estupendos, desde luego es una web a tener en cuenta, además de que la ropa es muy original, besos!

      Eliminar
  16. Nunca he probado a pedir nada a esta web, aunque había oído hablar de ella, me han encantado sobre todo el peto y el mono en blanco y negro, creo que me voy a animar a pedir algo por primera vez!

    ResponderEliminar
  17. Las prendas que has escogido estan muy bonitas, pero creo que no van con mi estilo (si es que lo tengo, jijiji) este verano voy bastante de blanco, con blusas ligeras, finas y shorts minis... por cierto, uno de mis deseos era un mini short azul oscuro de tela bordada y ya ha caido :)

    ResponderEliminar
  18. Ciertamente no soy mucho de comprar ropa por internet. Tengo amigas que sólo compran por la red y siempre que me enseñan las prendas, oye, muchas están genial! Concretamente no conocía Shein y me ha gustado mucho la selección de prendas que has puesto, sobre todo el vestido corte en verde, precioso! Bss ;)

    ResponderEliminar
  19. Desconocía esta tienda online pero ya me he quedado prendada desde el primer minuto de tu wihslist con algunas cositas y repasándolas te las voy a nombrar: el pichi vaquero, el vestido vaquero (una monada y muy elegante) y el mono de rayas (ideal para veranito) Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia!que bueno que te hayan gustado, justo las que comentas son mis preferidas, un besazo guapa!

      Eliminar
  20. Pues si te soy sincera no tenia ni idea de la existencia de esta tienda :') Me ha encantado el peto tejano y el mono (L) Así que voy a chafardear un poquito por su web y a ver que encuentro :D Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho la elección!! Me quedo con el mono en blanco y negro. Al final me vais a hacer picar, me pasaré por Shein y que aún no la conozco. Y este año no me he comparado nada en rebajas, así que ya es hora ;D Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  22. oooh eres todo amor!!! justo estaba por mirar la pagina porque ahora ando fuera de España y quería ver que aprovechaba pero no se porque no me deja comprar desde fuera, tus consejos están de vicio justo quiero comprarme un vestido sin hombros que esta pa morirse, gracias por los tips. un beso

    ResponderEliminar
  23. La camiseta de los labios me ha gustado bastante ,muy versátil y el vestido verde,besitos guapa

    ResponderEliminar
  24. El mono vaquero y el top blanco del volante me parecen ideales pero como ya le he comentado a otras compañeras de esta web lo único que me da cosa son las tallas, no creo que sean muy grandes y eso es lo que me hace desconfiar. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa!si, la verdad es que da un poco respeto lo de las tallas, pero yo ya fijandome en las medidas le he cogido mas o menos el truco, te recomiendo siempre tirar hacia lo grande, yo creo que han ampliado la talla hace ya algún tiempo, aunque en partes de abajo es mas difícil acertar, besos :)

      Eliminar
  25. Jo que cositas más chulas no??? No soy mucho de comprarme ropa por internet pero si que me pasaré a echar un vistazo ahora que veo que es una página seria

    ResponderEliminar
  26. Me ha gustado mucho tu selección, mis favoritos sin duda son la camiseta blanca con el volante en el pecho y el vestido verde.. ¡lo veo super elegante! :)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  27. mmmm que interesante elecciones has hecho de Shein, me gusta mucho las camisetas que nos has mostrado y tengo ganas de algunas que me llaman mucho la atención y la blusa de flores me fascina. Nunca he comprado allí, pero con esto estoy segura de que lo haré. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  28. Yo la verdad es que aún no he dado el paso de comprar por internet. Sé que la mayoría de tiendas tienen la opción de devolver la ropa, pero aún así... llámame anticuada, no sé jajajaja pero me acabaré pasando al otro lado, como siempre, gana lo que la mayoría dice que gane ;)

    La verdad es que tienen cosas chulas, pero yo ya he ido de rebajas así que quizás esperaré a las próximas jijiji

    Gracias por tu post :)

    ResponderEliminar
  29. Yo también he estado echando un vistazo a varias prendas de las que muestras. Shein tiene artículos y precios muy interesantes. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Este año me he comprado en hym un peto igualito que ese. Yo aún no me he atrevido a comprar en este tipo de tiendas chinas prefiero las de siempre por aquello de las reclamaciones y demás, un saludo
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog, porque Blogger lo considera SPAM.
Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
Si quieres que te visite, dímelo, ten por seguro que te encontraré ;)