lunes, 13 de junio de 2016

WISHLIST DE VESTIDOS DE BODA

¡Hola a todas! :)

¿Qué tal, cómo estáis?, espero que genial :)

Muchas de vosotras seguro que conocéis la web de moda SHEIN. Es una web con ropa muy bonita y de calidad, con gran variedad de prendas y estilos a precios competitivos.

Como seguro en estas fechas, mas de una tenéis eventos del tipo BBC (bodas, bautizos y comuniones) y entre las cuales me incluyo, he estado merodeando por la web de  SHEIN, buscando alternativas económicas, originales y sobretodo sencillas, ya que si seguís mi blog desde hace algún tiempo, me gustan las prendas en esta línea de sencillez, pero con algún toque especial, pues considero que menos es más y en estas ocasiones, también soy fiel a mi estilo y no podía ser de otra manera.

Para que veáis el estilo de vestidos que me gustan para este tipo de eventos, os muestro MI WISHLIST DE VESTIDOS DE BODA DE SHEIN.











Os dejo también el enlace al último look del blog, por si os puede dar ideas para vestir este verano ;)



¿Qué tipo de vestidos os gusta llevar en las BBC?
¡Cuéntamelo!

 Si os ha gustado este post, no olvidéis dar a +1 y compartir por las redes sociales

Muchas gracias por leerme y pasaros por aquí ;)

¡Un abrazo y hasta la próxima!

54 comentarios:

  1. Depende de cuando es la boda, pero me gusta ir sencilla y de acuerdo con mi estilo, nunca parecer que voy disfrazada que me parece horroroso y se ve en muchas bodas!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Reme!así es, y tanto que se ve!pero mucho!jajaja, besos!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el último de estampado floral azul.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Deisi!es muy chulo, y la espalda la tiene preciosa, besos!

      Eliminar
  3. Yo por suerte este verano lo tengo libre, ningún compromiso a la vista!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Asún!pues es una suerte desde luego!!beso!

      Eliminar
  4. Tomo nota que tengo un evento y no se qie ponerme aún. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Preciosos vestidos, si tengo que quedarme con alguno, me quedo con el negro largo y con encaje me parece precioso. ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es súper elegante, lo malo que le veo es q es negro, pero me gusta mucho!gracias guapa!

      Eliminar
  6. Me encanta el azul floral largo, es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia!parece que es el que más ha gustado, la verdad que es precioso!besos guapa!

      Eliminar
  7. Yo siempre que puedo huyo de las bodas ;)
    Me ha encantado el vestido rosa, es muy bonito.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena selección, yo me he cogido en shein uno en rojo que estaba en rebajas y estoy contentísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moni!ahora me quedo con ganas de verlo, jeje, seguro que es precioso!beso!

      Eliminar
  9. De la lista que muestras me quedaría con los tres últimos, por los colores y el largo claramente. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también!me apetece llevar de más largura, especialmente Midi, besos!

      Eliminar
  10. El azulon penúltimo me ha gustado mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi favorito, me parece elegante y precioso y el color <3

      Eliminar
  11. Me encantan! Sobre todo el último, el azul y blanco. Creo que me he enamorado jajaja En general, son vestidos muy bonitos y con los que me siento identificada. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia!me alegra que te haya gustado el estilo de los que he elegido, un beso bonita!

      Eliminar
  12. bonitos los vestidos, pero me quedo con el ultimo, creo que es mas para boda que es un acto en el que hay que arreglarse mas, los demas para bautizo o comuniones. Un besito grande MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!yo la verdad todos los veo para cualquiera de esos eventos, lo importante es sentirse cómoda y fiel a tu estilo, aunque sean más sencillos, besos!

      Eliminar
  13. La verdad es que solo he ido a dos bodas en mi vida, no me gustan nada y el próximo mes me caso, y si pudiera tampoco iría, la verdad es que me da una pereza terrible, pero tengo que decir que me gustan mucho todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!a mi tampoco me gustan la verdad, no soy fan de tanta parafernalia. Me alegro que te gusten, y te doy mi enhorabuena por la boda, seguro que al final lo pasas genial ;)

      Eliminar
  14. El rosa me parece muy mono aunque el azul es bastante llamativo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba!mi favorito es el azul, me encanta ese tono para bodas, besos!

      Eliminar
  15. Qué bonitos!! Me gustan o cortos o largos por los que me quedo con los dos primeros y el último. Los de a media pierna no sé, no me quedan bien. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola!
      Es una largura a la que no estamos acostumbradas, a mi la verdad me gustan, pero no se si me veo con ellos, gracias por pasarte, besos!

      Eliminar
  16. Sin duda me quedo con el negro de encaje! Qué bonito es :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Me gustan mucho estos vestidos, sobre todo el azulón a media pierna y el azul con estampado en flores blancas (parece que este año me ha dado por los azules)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia!el azul,me encanta para bodas, siempre que puedo lo utilizo, a mi el azulón de media pierna también me encanta, bsos!

      Eliminar
  18. para mi la verdad depende mucho de la hora del evento, no me visto igual para una mañana que para la noche pero si tuviera que decidirme soy mas de vestidos de cocktel. Las ideas que nos cuentas son chulas creo que son super frescas y nunca vienen mal. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!muchisimas gracias por lo que me dices,me sirve un montón, saludos!

      Eliminar
  19. Me gustan tus opciones, en especial el vestido azul intenso es un color precioso. Yo prefiero en primer lugar evitar todo lo que pueda las BBC, pero como a veces no se puede me decanto siempre que la etiqueta lo permita por un estilo casual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!totalmente de acuerdo con todo lo que me dices ;)

      Eliminar
  20. Aunque me gustan todos me quedo con el negro, es precioso y las bodas, si son de noche me gusta ir con vestidos largos.
    Que buen precio!
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisa!yo este año tengo variqasw, pero son todas de día, besos!

      Eliminar
  21. Me gusta el vestido asimétrico de color azul me parece, que está atado a la cintura. En cuanto a los eventos especiales, me gusta llevar para esta summer season vestido con algo de espalda descubierta y dependiendo de la hora del día largo o media altura. Un besito muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bárbara!el azul que comentas es mi favorito, los que son con espada descubierta me encantan también, un beso guapa!

      Eliminar
  22. Me encanta el vestido azul de flores e.e La verdad es que yo suelo tirar para lo pomposo, pero este es tan fino y elegante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!es muy elegante la verdad, gracias por tu comentario, besos!

      Eliminar
  23. Ohh el azul y el rosa de arriba, que bonitos, no conocía esa web.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa!!que alegria qu estes por aquí :D Son muy monos los dos, bienvenida guapa!la web tiene cosas muy majas, besos!

      Eliminar
  24. Menos los dos primeros vestidos, el resto me parece que son una monería, super elegantes y preciosos, el vestido azul con escote en v y sin mangas me ha parecido la mar de bonito, el de tirantes de encaje negro es mas sobrio pero no por ello menos bonito y elegante, y el de azul con flores en blanco con ese escote halter me parece divino!!!, tres opciones muy buenas para asistir a las bodas y estar increíbles.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!me alegro que te haya gustado, especialmente el azul que es mi favorito, y lo enseño en un look que tengo más adelante, a mi la verdad me gusta ir bastante sencilla en este tipo de cosas, besos!

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog. Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
¡Gracias por visitarme! :)