miércoles, 8 de junio de 2016

Outfit: Verano Floral

¡Hola a todas!

¿Qué tal, cómo estáis?, ¡espero que genial! :)

Como habréis notado, empieza a hacer calorcito del bueno, y van apeteciendo looks frescos y veraniegos, para disfrutar del sol y del buen tiempo ;)

Las que me conocéis de un tiempo, sabéis que las flores y las blusas me encantan, así que cuando vi esta BLUSA FLORAL, que además incorpora la tendencia del cordón cruzado, supe que tenía que ser mía. La verdad que es una blusita preciosa, muy alegre, fresca y combina genial con cualquier cosa. Yo en esta ocasión, he optado por unos shorts blancos, un bolso de flecos y unos zapatos oxford, ¡perfecta para cualquier plan!.

Podéis encontrar esta blusa, en la web de SHEIN, y os comento que del 12 al 14 de Junio, tenéis gastos de envío gratis, a nivel internacional y sin consumo mínimo ¡Aprovechad!


Y ahora si, paso a enseñaros el look ;)

 

  



























Blusa FloralSheIn (En tienda)
Shorts Blancos: Woman Secret (Old)
Zapatos Oxford: Blanco (Old)
Bolso de Flecos: SheIn (Old)
Reloj: Daniel Wellington (Old)
Labial: 590 Burgundy de Maybelline



Os dejo el link directo a la prenda, por si os interesa:



¿Os gustan las BLUSAS CON CORDÓN CRUZADO?¿Tenéis alguna?. ¡Cuéntamelo!

Si os ha gustado este post, no olvidéis dar a +1 y compartir por las redes sociales

Muchas gracias por leerme, y pasaros por aquí. Si queréis, también me podéis encontrar en Chicisim:)
 
  
 ¡Un abrazo y hasta la próxima!

20 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo este outfit floral, para el verano queda muy fresquito y parece muy cómodo de llevar, además te sienta de maravilla, Shein tiene cosas preciosas y muy baratas, voy a mirar a ver si cae algo.

    Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!me alegra que te haya gustado, la verdad que es una blusa estupenda. Aprovecha la oferta, que seguro hay algo que te pueda interesar, besos!

      Eliminar
  2. Me encanta el outfit! La camisa es muy bonita. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué camiseta tan chula! Voy a verla a la web, me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lidia!si tienes ocasión te la recomiendo mucho, esta genial :)

      Eliminar
  4. La blusa me ha encantado el estampado es muy chulo y me ha gustado el detalle del cordón.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Loli, son chulas las que tienen el detalle del cordón, besos!

      Eliminar
  5. Buenas!una blusa muy original,el escenario de las fotos es chulisimo,me gusta como has combinado el look.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Guapísima y esa blusa una preciosidad!! Me encanta el look, un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  7. Te queda preciosa la blusa,es muy bonita.el look entero es perfecto para cualquier ocasión .estas guapísima,un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea!este look ya sabes muy en mi estilo, jeje, muchas gracias guapa!

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog, porque Blogger lo considera SPAM.
Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
Si quieres que te visite, dímelo, ten por seguro que te encontraré ;)