viernes, 10 de junio de 2016

¡¡Hola Youtube!! :)

¡Hola a todos!

¿Que tal, como estáis?, espero que muy bien :)


Ha llegado el día de revelaros UN secreto que tenía guardado desde hace un tiempo (y que he ido adelantando por las redes): SÍ!¡¡ME UNO A YOUTUBE!!.




Llevaba mucho tiempo siendo seguidora de muchos canales y no me animaba a participar en esta red por vergüenza, pero he decidido (¡por fin!), aportar mi granito de arena a estos lares.

Las que me seguís desde hace algún tiempo, sabéis que llevo casi 3 años merodeando por la blogosfera, pero la verdad es que necesitaba un cambio y, sobretodo afrontar un nuevo reto ¡Y aquí esta!

Y os preguntaréis: "Cecilia, ¿de que va tu canal?" Lo primero deciros que es muy difícil ubicarlo en algo concreto. Básicamente, deciros que os voy a hablar de TODO lo que me apasiona en MIVIDA  y de todo lo que me hace reflexionar (que es mucho).


¿Queréis descubrir de que va el primer vídeo?¡Dazle al play!




Espero que os guste y que os suscribáis para apoyarme ¡GRACIAS Y OS ESPERO! ;)

16 comentarios:

  1. Enhorabuena preciosa, me ha encantada tu video, sales genial y se te oye de maravilla, te deseo muchos éxitos y mi máximo apoyo lo tienes.

    Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Que genial que te hayas unido a la red de YT! se te oye genial en el video! mucho éxito en esta nueva red <3
    besis!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu recién estrenado canal, te deseo mucho éxito y constancia en él, que estoy segura de que no te faltará ninguno de los dos ;)

    P.D: El Principito está también en mi lista desde hace tiempo ^_^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa !!!
    Me acabo de inscribir al canal, así no me pierdo nada. Ahora me paso a ver el video sin falta
    Mucha suerte en esta nueva aventura
    Muuuacks

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Que guay, muchas gracias por avisar. Ya me iré pasando para ver tus videos. Mucha suerte!!
    Un besote

    Eva
    http://delrimmelalpintalabios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que bien !! Me ha encantado el libro, el jardín secreto ��������, Peludo y Matilda!!!

    ResponderEliminar
  7. Habrá que ir a ver el estreno ;)
    Suerte, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Genial guapa, suscrita a ver tus videos un besazo¡ Angeles Lucasmartin como en el blog muackis¡ a hacer muchos maravillosos videos¡

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de verte por youtube,me encanta el video,mucho exito preciosa,que te lo mereces,un besazo enorme

    ResponderEliminar
  10. espero que te vaya genial en esta nueva aventura ☺♥

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy empezando también con youtube :)

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones por tu primer video en youtube! que tengas mucho éxito :)
    Saludos

    ResponderEliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog, porque Blogger lo considera SPAM.
Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
Si quieres que te visite, dímelo, ten por seguro que te encontraré ;)