jueves, 19 de mayo de 2016

WISHLIST DE VERANO

¡Hola a todas! :)

¿Qué tal, cómo estáis?, espero que genial :)

Muchas de vosotras seguro que conocéis la web de moda SHEIN. Es una web con ropa muy bonita y de calidad, con gran variedad de prendas y estilos a precios competitivos.

El otro día mirando la web, me encontré con un montón de cosas nuevas que me encantaron, y que para mal de mi bolsillo, han hecho aumentar mi lista de deseos considerablemente. Todas estas prendas son muy en mi estilo, cómodas y con un toque original, a todas ellas me parece que se les puede sacar un buen partido.

Para que veáis que cositas tengo en mente de la web, y que me gustaría llevar en la época de calor, os voy a mostrar MI WISHLIST DE VERANO DE SHEIN. 




  • Blusas con Estilo


Me encantan las blusas, me parecen una opción muy apañada para el día a día y para acompañar cualquier prenda y cualquier look.


Esta Blusa de flores me tiene enamorada, me gusta mucho el estampado que tiene, y también la tenencia de la parte delantera cruzada, ¡me parece ideal!.

La Blusa de cuello barco, es una monada, me encanta el bordado que tiene en la parte alta, que hace que sea una prenda muy bonita y veraniega, además combinada con unos shorts blancos como en la foto,  me parece combinación perfecta ;)


  • Camisetas Veraniegas


Las camisetas de manga corta, son un básico en mi armario para la época de calor, estas dos que he elegido, tanto la camiseta del café como la camiseta de piña, me parecen muy divertidas y perfectas para llevar con shorts.




















  • Vestidos de Verano
Los vestidos son una prenda estrella del verano, los hay de diferentes colores, estampados, larguras y cortes.





















Estos dos que he elegido me han gustado mucho, el vestido negro de crochet, es muy bonito y elegante, además. al tener transparencias me parece muy sexy, y puede ser ideal para una ocasión especial.

El vestido étnico, me gusta mucho tanto por los colores, como por el rollito tribal que tiene, además, no tengo ningún vestido largo, y este me parece muy chulo.


  • Kimono

Los kimonos me parecen una prenda muy acorde a el verano, son muy bonitos y pueden ser un complemento perfecto . Además pueden venir muy bien, en los momentos en los que refresca.


Este kimono que he elegido es precioso, tiene unos colores chulísimos, y me encantan los detalles étnicos que tiene en la parte baja, creo que si lo tuviera le daría mucho juego :)



  • Vestidos de Boda


Y como el verano es una época en la que solemos tener bodas, os dejo dos propuestas de vestidos, preciosos y a muy buen precio, que yo me pondría para este tipo de ocasiones.























Os dejo también el enlace a mi último look, por si os puede dar ideas para vestir este verano ;)



¿Qué prendas os apetecen llevar este VERANO?¿Tenéis alguna prenda favorita de mi selección? ¡Cuéntamelo!

 Si os ha gustado este post, no olvidéis dar a +1 y compartir por las redes sociales

Muchas gracias por leerme y pasaros por aquí ;)

¡Un abrazo y hasta la próxima!

20 comentarios:

  1. que buenas ideas! lo que más me gusta es la primera blusa y las 2 camisetas. El vestido morado también es una preciosidad, ideal para un evento elegante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roser!a mi la primera blusa me tiene enamorada también, y el vestido morado como tu dices, es perfecto para algún evento, besos guapa!

      Eliminar
  2. Buenas propuestas! me gustan mucho las blusas y el vestido en color "vino" como le llamo yo, jeje. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las dos blusas primeras,pero el vestido Borgoña me ha enamorado,es precioso,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea!ese vestido es perfecto para algún evento, el color me encanta, besos!

      Eliminar
  4. Hola!una wishlist super completa, creo que la primera blusa de flores,te quedaría muy bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roberto!me parece que esa blusa no tardará en caer :D

      Eliminar
  5. Yo soy super fan de esta tienda, no paro de picar con ella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia!la verdad que tienen cosas muy chulas originales, besos!

      Eliminar
  6. El vestido rojo es precioso, y las camisetas muy veraniegas, estupendas para estas fechas.

    Un besito enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria, me alegro que te gusten las cositas que he seleccionado, besos!

      Eliminar
  7. Una selección estupenda, el kimono me encanta. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Asún!tiene unos colores divinos ese kimono, besos!

      Eliminar
  8. Hola guapa !!!
    Yo me pasaré a ver algo, pero aún no he comprado nunca nada, pero si la he visto varias veces :)
    Me gusta la blusa negra, las 2 camisetas de verano, el vestido negro y los 2 vestidos de boda, son geniales las prendas.
    Muuuuuuacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris!me alegro que te guste la selección, la verdad que tienen ropa original y de buena calidad, besos!

      Eliminar
  9. Una lista estupenda, me han encantado tus elecciones, besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues no conocía la web, pero me encantan las propuestas que nos muestras, sobre todo las dos blusas. Un besoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!me alegra que te gusten mis propuestas,besos!

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog. Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
¡Gracias por visitarme! :)