domingo, 15 de mayo de 2016

Outfit: Blusa Off Shoulders

¡Hola a todas!

¿Qué tal, cómo estáis?, ¡espero que genial! :)

Hoy os traigo un outfit que me parece perfecto para la primavera, La prenda protagonista, es una BLUSA OFF SHOULDERS, del estilo a las que están tan de moda ahora mismo, es de color blanco, y con unos detalles en negro y blanco en el cuello y bordes de los brazos.

Me gusta mucho tanto los detalles que tiene, como los tonos, ya que como sabéis soy muy fan de la ropa en blanco y negro, pues ofrece un montón de posibilidades y arregla cualquier look.

Podéis encontrar la blusa, en la web de SHEIN.

¡Espero que os guste el look!



































Blusa Off ShouldersSheIn (En tienda)
Pantalones negros: H&M (En tienda)
Zapatos: Fluchos (Old)
Bolso: Tienda local
Labial: Sparkle Miracle de Essence



Os dejo el link directo a la prenda, por si os interesa:



¿Os gustan este tipo de BLUSAS?¿Tenéis alguna?. ¡Cuéntamelo!

Si os ha gustado este post, no olvidéis dar a +1 y compartir por las redes sociales

Muchas gracias por leerme, y pasaros por aquí. Si queréis, también me podéis encontrar en Chicisim:)
 
  
 ¡Un abrazo y hasta la próxima!

72 comentarios:

  1. Clula la blusa, a mi los hombros es la parte de mi cuerpo q mas me gusta jajaja así que buena opción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ainoa!pues a enseñarla se ha dicho, jeje, besos!

      Eliminar
  2. Me encanta la blusa, esta muy de moda dejar al descubierto los hombros, me parece muy sexi y a la vez muy bonito. Aver si llega pronto el buen tiempo que por el norte estamos un poco abrigaditos todavia jeje ... Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!a mi también me gusta mucho este tipo de prendas, insinuar, pero no enseñar jeje, besos guapa!

      Eliminar
  3. pues no tengo ninguna pero me tientan. Me gusta como la has combinado, es un look cómodo pero que viste mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roser!la verdad que dan un toque original, y son muy monas!!besos!

      Eliminar
  4. Hola guapa !!!
    Este tipo de blusas es muy chulo y le da un toque sexy al look,no crees ? mi me gustan mucho, si veo alguna que me convenza me la compraré, no quiero que este verano falte algo así en mi armario :)
    Muuuuacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!son muy bonitas, seguro que puedes encontrat alguna chula y que te guste en las tiendas, ahora hay muchas, besos!

      Eliminar
  5. Me gusta cómo te queda la blusa, pero yo no la llevaría, no me veo con ella.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. A mí me encanta, estás preciosa Cecilia!, un besito guapa.

    ResponderEliminar
  7. No tengo ninguna de este estilo pero me gusta cómo queda puesta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariaje!son muy apañadas para esta época, saludos!

      Eliminar
  8. Hola! Es una monada la blusa, la había visto en la web y me parece muy mona y sexy al mismo tiempo. Estoy segura le vas a sacar mucho partido en esta primavera-verano. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lidia!esta bastante bien, puede dar mucho juego como tu dices, gracias y besos!

      Eliminar
  9. Hola!me parece una blusa ideal!queda de lujo, aunque claro la que es guapaaaaa, besos!

    ResponderEliminar
  10. Que guapa Cecilia!el look es perfecto, me gusta como lo has combinado y el calzado me ha encantado. Me gusta mucho tu sencillez, y desde luego tiene una belleza impresionante, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa!me alegro mucho de que te guste, sencillo pero apañado, como a mi me gusta :)

      Eliminar
  11. Los hombros al aire son mucha tendencia, así que genial por esa parte, además los colores me han encantado

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. A mi también!espero hacerme con alguna más, besos!

      Eliminar
  13. me encanta el rollo que tiene de que se vean los hombros!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Abbie!es una tendencia muy chula, besos!

      Eliminar
  14. Holaaa, me gusta mucho ese estilo, te seguire de cerca guapa
    Besosss

    ResponderEliminar
  15. Me gusta como las has combinado. Besos

    ResponderEliminar
  16. Tengo pendiente hacerme con una blusa así esta temporada! La tuya me gusta tanto por la forma como por la combinación de colores :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria!hay muy chulas por las tiendas, seguro que encuentras alguna que te guste, besos!

      Eliminar
  17. me ha encantado este look lo que mas me gusta es la blusa es super trendy la verdad en cuanto a la parte inferior muy buena apuesta por la comodidad una gran post ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!me alegra que te guste, muchas gracias!

      Eliminar
  18. Me encanta la tendencia de los hombros al descubierto!!
    Te queda genial, has elegido un look que te favorece muchísimo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!a mi también, es muy favorecedor, besos y gracias guapa!

      Eliminar
  19. Un bonito look, aunque me gustaría ver han fotos con más detalles. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bárbara!lo tendré en cuenta para la próxima, besos!

      Eliminar
  20. Mira que me gustan estas camisas pero no me veo con ellas… a ver si encuentro una que me favorezca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruth!todo es ponerse y encontrar la adecuada :) besos!

      Eliminar
  21. Muy primaveral y muy bonito, aunque yo no soy muy amante de las blusas off-shoulders, te queda muy bien, y el entorno perfecto para las fotos. Besos!

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho pero creo que con los morcillones que tengo por brazos a mi me quedaría fatal, por lo que voy a desestimar este tipo de camisas, aun que a ti te queda genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Divinas!todo es cuestión de encontrar una con la que te sientas cómoda, besos guapa!y muchas gracias!

      Eliminar
  23. Guapa, los detalles de los hombros son como unos hilitos sueltos?? o es solo impresion... La blusa muy chula, por cierto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Etna!si!son hilos de lana cosidos, me pareció un detalle curioso y original, besos!

      Eliminar
  24. Es un estilo que se lleva muchísimo este año, a mí me encanta porque me parece muy favorecedor para poner con casi cualquier tipo de pantalón. Un beso enorme bonita, ya ando de vuelta por estos lares, así que me leerás otra vez a menudo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!me gusto la tendencia desde que la vi, permite llevar prendas cómodas y con un toque estiloso que te permite arreglar cualquier look, me alegro de tu vuelta :) un abrazo preciosa!

      Eliminar
  25. Como me fascinan las prendas con los hombros descubiertos y la que luces es preciosa, me gusta el estilo que tiene. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!la verdad que es una tendencia muy chula!me alegra que te guste a ti también, habra que aprovecharla, besos!

      Eliminar
  26. la blusa es preciosa me encanta, eso si, es la protagonista del look no hay dudas jajaj, estas ideal. Un besito grande MUAK

    ResponderEliminar
  27. Es monísima la blusita y te sienta genial !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Es muy bonita,y te queda genial,un besazo guapa

    ResponderEliminar
  29. Me encanta la blusa y desde ya la quiero! :)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana María!te la recomiendo mucho, le sacarás mucho partido, besos!

      Eliminar
  30. Me encanta la blusa! Es ideal y coincido contigo en que el blanco y negro son tan perfectos y super combinables! El tipo de blusa es mi preferido esta temporada de hecho estoy preparando una entrada en mi blog con alguna! Genial tu blog mucha suerte y besitos💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Catalina!me alegra mucho que te guste, y estaré pendiente de tu entrada, ya que me encanta la tendencia, besos!!

      Eliminar
  31. Queda ideal!! Me parece una prenda muy femenina!! Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!me alegro que te guste, besos!

      Eliminar
  32. Preciosa la blusa y el look en general te ha quedado fantástico, es perfecto para este tiempo, bueno ya casi da calor porque hemos pasado del abrigo al calorazo en dos días (como no podía ser de otra manera). Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa!muchas gracias!así es, de llevar abrigo a casi en tirantes, besos guapa!

      Eliminar
  33. Pues me parece super bonita está blusa, creo que te da un toque super especial... Me encanta, ya sabes que el escote bardot está a tope esta temporada , pruebala. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!muhas gracias!me encanat el escote bardot, espero hacerme también con uno, un abrazo!!:)

      Eliminar
  34. Hace años que no utilizo blusas sin hombros, pero puede que vuelve a ese momento d volver a utilizarlas. Me encanta la tuya, los detalles en color azul o negro le dan realce. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bárbara, me alegra que te guste, desde que la vi me pareció muy mona, un besazo!!

      Eliminar
  35. ¡Este tipo de blusas me encantan, es una de mis tendencias favoritas para este verano! Un besote linda, te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, a mi me encantan!besos!

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog, porque Blogger lo considera SPAM.
Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
Si quieres que te visite, dímelo, ten por seguro que te encontraré ;)