lunes, 11 de abril de 2016

Wishlist de Camisetas de Moda de Shein

¡Hola a todas! :)

¿Qué tal, cómo estáis?, espero que genial :)

Muchas de vosotras seguro que conocéis la web de moda SHEIN. Es una web con ropa muy bonita y de calidad, con gran variedad de prendas y estilos a precios competitivos.

En esta ocasión, os muestro MI WISHLIST DE CAMISETAS DE MODA DE SHEIN. Si os habéis dado una vuelta por las tiendas, seguro que habéis visto este estilo de camisetas con hombros al aire. Personalmente me gusta mucho como quedan, ya que dan un toque divertido y también muy sexy.















¿Cuál ha sido vuestra CAMISETA DE MODA favorita? ¡Cuéntamelo!

 Si os ha gustado este post, no olvidéis dar a +1 y compartir por las redes sociales

Muchas gracias por leerme y pasaros por aquí ;)

¡Un abrazo y hasta la próxima!

24 comentarios:

  1. La negra y la vino me han encantado! Tiene que ser muy favorecedora y comoda. Noconocia la web pero ahora mismo le echo un ojo!
    Merysun.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!me alegra que te hayan gustado!yo tengo buena experiencia con esta web, gracias!

      Eliminar
  2. No soy muy de este tipo de camisetas, pero la de color burgundy me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristi!yo ando a la busqueda de una que me convenza. besos!

      Eliminar
  3. Nunca he comprado en Shein ya que no me fío de las tallas de las tiendas "chiniles", pero tienen cosas muy monas.

    La camiseta que más me gusta es la gris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!a mí antes me pasaba lo mismo con las tallas, es cuestion de mirar medidas y cogerle el truco, besotes!

      Eliminar
  4. No conocia esta web pero ahora me paso a cotillear por ahi. De toda tu seleccion la que mas me ha gustado es la gris y luego la negra.
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!a mi la gris también me gusta mucho!un besazo!

      Eliminar
  5. Hola guapa !!!
    No conocía la web, o si lo hago no lo recuerdo... me pasaré por ella ahora mismo y le echaré un vistazo a ver que veo por ahí :)
    La que mas me ha gustado a sido la negra y la de color rojo vino. Un acierto total.
    Muuuuacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris!las dos que comentas me gustan mucho, son superponibles, besos preciosa!

      Eliminar
  6. La camiseta morada de shein me encanta, es una preciosidad nena, y además muy barata, tienen precios estupendos en shein.

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!la morada es muy chula!buena calidad-precio esta web, besos!

      Eliminar
  7. Muy chulas sobre todo la negra!!! Esta web esta muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!si, esta muy bien, la negra es muy práctica, saludos!

      Eliminar
  8. me encanta como quedan las calmisetas con hombros al aire

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo una parecida a la negra pero de flores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que bonita, con lo que me gustan a mi las flores, besos!

      Eliminar
  10. que bonitas,la que mas me gusta es la blanquita.me encanta el detalle de la manga.un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es la más especial Bea!muy bonita!

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Si ,a mi es una tendencia que me gusta mucho, besos!

      Eliminar
  12. Me encantan todas las propuestas de camisetas que nos muestras, seguro que este verano acabare con una de este estilo. Un besoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!un gran acierto a mi parecer!besos guapa!

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog, porque Blogger lo considera SPAM.
Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
Si quieres que te visite, dímelo, ten por seguro que te encontraré ;)