martes, 8 de marzo de 2016

Wishlist de Prendas de Rayas de SheIn

¡Hola a todas! :)

¿Qué tal, cómo estáis?, espero que genial :)

Muchas de vosotras seguro que conocéis la web de moda SHEIN. Es una web con ropa muy bonita y de calidad, con gran variedad de prendas y estilos a precios competitivos.

En esta ocasión, os muestro MI WISHLIST DE PRENDAS DE RAYAS DE SHEIN. Las rayas están en plena tendencia, y yo soy de las personas a las que le gustan, especialmente en vestidos y camisetas, creo que cualquier look con una prenda de rayas, es muy apañado, y según los complementos con los que combines, le puedes dar más gracia.















¿Cuál ha sido vuestra PRENDA DE RAYAS favorita? ¡Cuéntamelo!

 Si os ha gustado este post, no olvidéis dar a +1 y compartir por las redes sociales

Muchas gracias por leerme y pasaros por aquí ;)

¡Un abrazo y hasta la próxima!

16 comentarios:

  1. La verdad que no soy muy de prendas de rayas pero la verdad es que me ha gustado tu selección

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!me alegra que te guste, besos!

      Eliminar
  2. La última prenda es la que más me ha gustado!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los vestidos de rayas, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Es muy elegante, como mas de vestir verdad?gracias guapa!

      Eliminar
  5. El primer vestido negro de rayas blancas me encanta, es precioso y quedaría divinamente.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!si, además es muy combinable y apto para cualquier ocasión, besos!

      Eliminar
  6. la camiseta de manga larga de rayas me parece una prenda super ponible con cualquier cosita.besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea!!si que lo es!además nos saca de muchos apuros, besos reina!!

      Eliminar
  7. A mi las prendas de rayas también me gustan, y de lo que enseñas me llama especialmente el vestido de manga larga rayas blanco negro, y el pantalón rayas casual, se ven ambas prendas super cómodas.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!si!la verdad es que las rayas para mi son un acierto seguro, los pantalones que comentas tienen que ser comodísimos, besos!

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog, porque Blogger lo considera SPAM.
Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
Si quieres que te visite, dímelo, ten por seguro que te encontraré ;)